Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor conde_mor » Mié Ene 25, 2012 6:04 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tranquilo Sebastián no hay que entrar al trapo tampoco. Aquí todos sabemos más de lo que contamos, y tengo claro que todavía existen personas que creen en policías de primera y policías de segunda, o que por vestir un determinado uniforme se tenga más respeto de la ciudadanía que si se viste otro. Vamos, que se quedaron estancados en el siglo XX. A pesar de ello, cuando les haga falta, estaré a su entera disposición (que no subordinación). :banderablanca:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor John_McClane82 » Mié Ene 25, 2012 7:03 pm


sebastian santana escribió:
cnp_gc escribió:actuaciones destacadas y está vacio, jeje, si es que no trabajan como van a tener actuaciones destacadas?,

hay otros que solo saben presumir de lo que no son y critican ha los demas por pura envidia. policia canaria por supuesto y ha quien no le guste que pida el traslado.


Perdone pero envidia de quién y de que? Lo que hay que leer...
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor emergencias112 » Mié Ene 25, 2012 7:09 pm


sebastian santana escribió:
cnp_gc escribió:actuaciones destacadas y está vacio, jeje, si es que no trabajan como van a tener actuaciones destacadas?,

hay otros que solo saben presumir de lo que no son y critican ha los demas por pura envidia. policia canaria por supuesto y ha quien no le guste que pida el traslado.


Lo que no es de recibo es que venga usted a "rescatar" un mensaje de Nov 13, 2010, y que ya fue tratado por la moderación para volver a crear polémica en este hilo. Entiendo que sea usted nuevo, pero al menos mire las fechas de los foros.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor sebastian santana » Mié Ene 25, 2012 7:57 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
no quiero molestar ha nadie solo quiero defender una policia que tiene mucho trabajo por delante-
sebastian santana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:20 pm
Ubicación: las palmas g.c.

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor sebastian santana » Mié Ene 25, 2012 8:06 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
emergencias112 escribió:
sebastian santana escribió:
cnp_gc escribió:actuaciones destacadas y está vacio, jeje, si es que no trabajan como van a tener actuaciones destacadas?,

hay otros que solo saben presumir de lo que no son y critican ha los demas por pura envidia. policia canaria por supuesto y ha quien no le guste que pida el traslado.


Lo que no es de recibo es que venga usted a "rescatar" un mensaje de Nov 13, 2010, y que ya fue tratado por la moderación para volver a crear polémica en este hilo. Entiendo que sea usted nuevo, pero al menos mire las fechas de los foros.

Saludos.

si en algun momento le molesto mi mensaje le pido disculpas soy nuevo y no estoy al dia,
sebastian santana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:20 pm
Ubicación: las palmas g.c.

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor sebastian santana » Mié Ene 25, 2012 8:12 pm



intervencionpolicial.com
conde_mor escribió:Tranquilo Sebastián no hay que entrar al trapo tampoco. Aquí todos sabemos más de lo que contamos, y tengo claro que todavía existen personas que creen en policías de primera y policías de segunda, o que por vestir un determinado uniforme se tenga más respeto de la ciudadanía que si se viste otro. Vamos, que se quedaron estancados en el siglo XX. A pesar de ello, cuando les haga falta, estaré a su entera disposición (que no subordinación). :banderablanca:

gracias, quizas las palabras ha veces no salen como uno quiere repito si alguien se molesto no fue esa mi intencion
sebastian santana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:20 pm
Ubicación: las palmas g.c.

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor emergencias112 » Mié Ene 25, 2012 11:32 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Bueno, todos cometemos errores, pero en un hilo que ya es/ha sido polémico, no hace falta más debate estéril de cosas que están más que tratadas, pero evidentemente todas las opiniones son libres y usted puede opinar lo que le parezca oportuno sobre el CGPC y demás cuerpos policiales.

Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor cnp_gc » Jue Feb 09, 2012 11:21 pm


Que pasa que no se puede opinar libremente o que?
Yo canario y miembro de las FFCCSSEE considero que las Policia Canaria es un derroche de dinero, ya que no tiene casi competencias y mucho menos medios humanos para hacer algo digno, ¿Que eso molesta?, pues cada uno que opine.
Llevo 5 años fuera de las islas, visito con mucha frecuencia la isla y personalmente solo he visto a la Policia Canaria en sitios donde hay cámaras para que le vaya entrando por los ojos a los canarios, cuando claramente han mostrado su disconformidad con dicho cuerpo, simplemente porque está montado por razones políticas y no porque hiciese falta.
Me quieren decir que hay alguna intervención que merezca la pena de mencionar?, si pillar a un friki con 2 barras de hachis y meterle "tráfico" es una intervención digna, pues oye cada uno ...
cnp_gc
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:00 pm

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor conde_mor » Vie Feb 10, 2012 1:35 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
cnp_gc escribió:Que pasa que no se puede opinar libremente o que?
Yo canario y miembro de las FFCCSSEE considero que las Policia Canaria es un derroche de dinero, ya que no tiene casi competencias y mucho menos medios humanos para hacer algo digno, ¿Que eso molesta?, pues cada uno que opine.
Llevo 5 años fuera de las islas, visito con mucha frecuencia la isla y personalmente solo he visto a la Policia Canaria en sitios donde hay cámaras para que le vaya entrando por los ojos a los canarios, cuando claramente han mostrado su disconformidad con dicho cuerpo, simplemente porque está montado por razones políticas y no porque hiciese falta.
Me quieren decir que hay alguna intervención que merezca la pena de mencionar?, si pillar a un friki con 2 barras de hachis y meterle "tráfico" es una intervención digna, pues oye cada uno ...

cnp_gc faltaría más, claro que puede opinar libremente. Como decía Emergencias112 esto es un debate estéril que algunos se empeñan en seguir avivando.
Intentando no faltar, como a mi juicio hace Ud. al trabajo de los compañeros del CGPC, parece que su comentario obedece más querer regresar a su tierra, ya que como dice lleva cinco años fuera de ella, que a un razonamiento meridianamente argumentado (espero equivocarme).
Podría valer que un ciudadano de a pie diga que este nuevo cuerpo policial no tiene casi competencias, pero viniendo de alguien de "la casa" parece, cuando menos, un comentario desafortunado (no sólo su propia ley les reconoce sus competencias, sino la propia 2/86 donde vienen las de Ud. también recoge unas cuantas). Muy señor mío, competencias tienen, aunque no por ello tenemos que estar de acuerdo con su creación (por cierto, todas las leyes son creadas por voluntad política, y el cuerpo al que Ud. pertenece tampoco escapa a eso).
Pero claro, ésto es sólo el razonamiento de un simple PL (y fíjese que no he puesto PPLL como hace Ud), que en más de 10 años de servicio, sólo he dirigido el tráfico, puesto alguna multa, y cogido a algún desafortunado con algún "porrillo". Aunque eso tal vez no sean intervenciones dignas de mencionar y seguramente, con su razonamiento, no han contribuido a mejorar esta sociedad. Igual por ello debería considerarme menos policía que aquel que después de un estupendo trabajo, ve recompensado su esfuerzo aclarando algún caso relevante, interviniendo cantidades de notoria importancia de droga, o desmantelando parte de algún grupo terrorista.
PD: Por si sirviera de algo, con el término "Policía Canaria" se engloba a las Policías Locales de Canarias y al Cuerpo General de la Policía Canaria. No es por ser "tiquismiquis", es que está legislado de esta forma.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor csalas13 » Sab Feb 11, 2012 12:03 am


cnp_gc escribió:Que pasa que no se puede opinar libremente o que?
Yo canario y miembro de las FFCCSSEE considero que las Policia Canaria es un derroche de dinero, ya que no tiene casi competencias y mucho menos medios humanos para hacer algo digno, ¿Que eso molesta?, pues cada uno que opine.
Llevo 5 años fuera de las islas, visito con mucha frecuencia la isla y personalmente solo he visto a la Policia Canaria en sitios donde hay cámaras para que le vaya entrando por los ojos a los canarios, cuando claramente han mostrado su disconformidad con dicho cuerpo, simplemente porque está montado por razones políticas y no porque hiciese falta.
Me quieren decir que hay alguna intervención que merezca la pena de mencionar?, si pillar a un friki con 2 barras de hachis y meterle "tráfico" es una intervención digna, pues oye cada uno ...


Bueno lo que hay que oír o mejor dicho lo que hay que ver....usted puede hablar libremente de lo que si le parece bien o no la creación de la policía canaria, lo que no se puede es empezar a faltar al respeto a unos compañeros, que dignamente se han ganado su plaza, y que salen todos los días a currar a la calle. Un poquito de respeto señor. Y aparte de eso, debería antes de hablar, leerse bien los post, ya que esa intervención a la que usted se refiere, hace tiempo que quedó bastante aclarada, si usted se fija en la foto (no se si la ha visto siquiera), debajo de las dos barras de hachís, hay una pieza entera.
Así que nada... que tenga suerte en el Concurso a ver si sale pronto el borrador que le noto un poco agobiado.

Un saludo
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor ZAN » Sab Feb 18, 2012 4:44 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola, quería realizar la siguiente pregunta a los compañeros del CGPC ya que en estos días he coincidido en algún servicio en Las Palmas de G.C y tengo entendido que tienen un enlace en la sala 112.
Antes que nada la pregunta no va con ninguna mala intención.
Solo saber si las órdenes para este Cuerpo en este momento son las de empezar a realizar seguridad ciudadana en dicha ciudad o si por el contrario la presencia del mismo es de colaboración con el resto de Fuerzas de Seguridad para el despliegue del Carnaval.
La verdad que en dichas intervenciones han sido un poco cómicas porque en ellas estaban varios indicativos de CNP, varios de CGPC y varios de P.L y la gente que por allí pasaba con esta cara :shock: .
Bueno un saludo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ZAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 17, 2009 3:42 pm

Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor csalas13 » Sab Feb 18, 2012 5:31 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Empezar a realizar seguridad ciudadana? Llevan casi dos años haciendo seguridad ciudadana. Querrás decir que empiezan a recibir comunicados del CECOES? Entonces sí. Ahora todas las emergencias se pasan a todos los cuerpos como se lleva haciendo siempre, solo que ahora hay uno mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor csalas13 » Sab Feb 18, 2012 5:33 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Y sobre el Carnaval, por lo menos en Tenerife, nada de nada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor ZAN » Sab Feb 18, 2012 7:09 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bueno yo desconozco el tiempo exacto que lleven haciendo seguridad ciudadana,,,,yo solo puedo hablar en la Ciudad de Las Palmas de G.C y en esos, según usted dos años, hoy es cuando único he coincidido con el CGPC, de hay mi pregunta.
Tenía conocimiento de que en el municipio de San Bartolome de Tirajana realizaban algunas intervenciones, pero lo desconocía en la capital.
Al ver algunos efectivos mas lo asociaba al tema del carnaval de dicha ciudad, que también me imagino que sera posible ya que entiendo que realizaran la escolta a las carrozas, creo yo...
Bueno pues el tiempo ya irá diciendo...
Imagen
Avatar de Usuario
ZAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Feb 17, 2009 3:42 pm

Re: Actuaciones destacadas de la Policía de Canarias

Notapor csalas13 » Sab Feb 18, 2012 7:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Exactamente en Las Palmas de Gran Canaria, no le podría decir, pero sí que le puedo decir que seguridad ciudadana se hace desde el primer día de su creación en diferentes municipios, y en Santa cruz de Tenerife, desde el primer día.

Saludos.
Última edición por csalas13 el Dom Feb 19, 2012 12:34 am, editado 1 vez en total
Imagen SERVICIO DIGNIDAD ENTREGA LEALTAD
Avatar de Usuario
csalas13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Dic 10, 2011 11:35 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados