Actuaciones conjuntas

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Actuaciones conjuntas

Notapor BOADIL » Mié Jul 17, 2013 11:30 pm


Los cuerpos de seguridad y la policía portuaria actuarán juntos en la zona de ocio
Las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Alicante han acogido una reunión celebrada a petición de la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante en la que han participado representantes del Puerto de Alicante, de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante y de la Delegación del Consell en Alicante.

LCV. Alicante / 17 de julio de 2013

El objeto del encuentro ha sido coordinar todas las acciones de los cuerpos y fuerzas de seguridad nacional y autonómica y de la policía portuaria en la zona de ocio ubicada en dominio público portuario pero abierta a la ciudad.

En la reunión se han delimitado las funciones de los diferentes cuerpos y autoridades de seguridad que actúan en dicha zona y se ha acordado actuar de manera coordinada en acciones conjuntas de control e inspección para el cumplimiento de la normativa vigente en lo que respecta a los niveles de ruidos y horarios de apertura y cierre.

Así mismo el puerto y la concejalía de Urbanismo estudiarán la viabilidad de que la brigada local acceda a los locales de la zona sin necesidad de denuncias, para realizar mediciones acústicas y de este modo aumentar el control para preservar y conciliar el descanso y ocio en la zona portuaria.
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado