Acosamiento [Ayuda]

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Acosamiento [Ayuda]

Notapor Marcraft22 » Sab Abr 14, 2012 11:52 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola, buenos días.
Después de unos meses vagabundeando por el foro como usuario "invitado" al fin me he registrado, el caso es que tengo un cierto problema personal que no se ni por donde cogerlo. Pido disculpas si estoy escribiendo en el subforo equivocado, voy bastante apurado a estas horas.

Bien, soy un varón catalán de 17 años y me siento hostigado tanto dentro como fuera de mi instituto por una panda de descerebrados los cuales la mayoría me sacan unos cuantos kg de músculo y bastantes cm en altura, des de hace aproximadamente un año. Al principio pensé que eran cuatro risas pero ya ha llegado al punto que se lo toman como deporte.
Así que empecé a tomar medidas, hablé con el profesorado y las cosas han ido cambiando en el recinto escolar pero fuera siguen igual. Hace 3 semanas me apunté a un gimnasio y des de ese momento voy allí regularmente, esta bien... pero a corto plazo no es una solución. Ayer me enteré leyendo por este mismo subforo que los menores tienen prohibido llevar armas de defensa personal como sprays de pimienta, tenía en mente adquirir uno; pero cumplo los 18 dentro de tres meses.

Y mi pregunta es... ¿Qué puedo hacer contra esos granujas? Agradecería cualquier respuesta, gracias.
Ah, otro dato. Siempre van a por mi en grupo y cuando estoy solo (cobardes de mierda), cuando estoy con mis amigos ni me miran, nunca me han amenazado con armas blancas; recurren sencillamente a los puños y dos de ellos son mayores de edad (en un grupo de 6-9 personas).
Un saludo :)
Avatar de Usuario
Marcraft22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:36 am

Re: Acosamiento [Ayuda]

Notapor Ergo » Dom Abr 15, 2012 4:51 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Denuncia, el acoso escolar es un tema MUY SERIO. En cuanto a lo del expray, cuidado con ellos, al final te puede salirte peor la jugada de o que te piensas.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Acosamiento [Ayuda]

Notapor fcs001 » Lun Abr 16, 2012 6:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Denuncia. :armas:
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados