Acceso urbanización privada, duda

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Hogueras con sidra » Lun Mar 17, 2014 2:50 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Comparar el acceso al Banco de España con acceder a una urbanización privada que es el hilo, no me parece a mi buen ejemplo.
Y lo del Palacio Real no digamos, vamos que es lo mismo para alguno.
Y que un policía con causa justificada para ello, no pueda entrar en una urbanización, a realizar las comprobaciones oportunas porque la ex no lo quiere ver por ahí, como dice Emerito, tampoco es legal.
Y al v.s no le concierne en nada a quien va la policía a visitar o investigar, por mucho que se empeñe Emerito en querer trabajar con los policías y en dar permiso a los policías para trabajar.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor emerito7 » Lun Mar 17, 2014 3:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:Comparar el acceso al Banco de España con acceder a una urbanización privada que es el hilo, no me parece a mi buen ejemplo.
Y lo del Palacio Real no digamos, vamos que es lo mismo para alguno.
Y que un policía con causa justificada para ello, no pueda entrar en una urbanización, a realizar las comprobaciones oportunas porque la ex no lo quiere ver por ahí, como dice Emerito, tampoco es legal.
Y al v.s no le concierne en nada a quien va la policía a visitar o investigar, por mucho que se empeñe Emerito en querer trabajar con los policías y en dar permiso a los policías para trabajar.

Ves? es que los que queréis quedar por encima a toda costa, os empeñáis (pues no os queda otra) en transformar lo que yo digo. Nadie te ha dicho que digas A QUIÉN vas a investigar, solo que, DE SER NECESARIO (no por capricho del VS), acreditas QUE VAS A INVESTIGAR. Punto

Lo demás es darle vueltas y retorcer las cosas con tal de arrimar las ascuas a nuestra sardina.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor juanrra » Lun Mar 17, 2014 3:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
La pregunta no era ¿puede un policía que esté realizando una investigación acceder a una urbanización?.
javipoli escribió:Buenas. Después de consultar el foro,así como internet, no he podido obtener respuesta a esta pregunta.
Un zeta puede patrullar por urbanizaciones privadas en las que el acceso está controlado ? Como ejemplo más drástico, pongo el de la urbanización "la finca" de Pozuelo de Alarcón, en el que ninguna persona puede entrar sin consentimiento directo de un propietario.

Si la respuesta como algunos sugieren es que salvo los domicilios, cualquier otro lugar es como una vía pública y cualquiera de los más de 200.000 señores que hagan uso su condición de funcionario de algún cuerpo policial, podrá entrar donde tenga a bien, sin más trámite que levantar una placa, cual crucifijo ante los vampiros y demás grotescas criaturas nocturnas de la seguridad privada...me temo que la realidad no es exactamente ésa. :sonrojar:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor estrapayao » Lun Mar 17, 2014 4:24 pm



foropolicia.es
Un zeta puede patrullar por urbanizaciones privadas en las que el acceso está controlado ?


cualquiera de los más de 200.000 señores que hagan uso su condición de funcionario de algún cuerpo policial, podrá entrar donde tenga a bien


¿Crees que es lo mismo lo primero que lo segundo?...

¿Crees que los policías vamos a entrar en una urbanización privada a pasearnos?...

Parece que si. Y parece que alguno cree que el ejercicio de las funciones de FCSE es una competición de "largura".

No hay ninguna competición. Y espero que alguno no tenga que interiorizar ese hecho por la vía penal.

Para mi, y para la mayor parte de mis compañeros, la "placa" es un peso, una responsabilidad. No una ventaja ni una prebenda o, como dices tu: "crucifijo ante los vampiros y demás grotescas criaturas nocturnas de la seguridad privada".

La condición de policía es solo eso: responsabilidad, responsabilidad y responsabilidad. Tipos agravados y dobles castigos por vía disciplinaria.

Pero, cuidado con interponerse cuando estamos en el ejercicio de nuestras funciones.
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Frankcme » Lun Mar 17, 2014 5:12 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena de leer el foro...cómo han cambiado los debates por aquí...
Última edición por Frankcme el Lun Mar 17, 2014 6:03 pm, editado 1 vez en total
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor CNP_22 » Lun Mar 17, 2014 5:15 pm


estrapayao escribió:
Un zeta puede patrullar por urbanizaciones privadas en las que el acceso está controlado ?


cualquiera de los más de 200.000 señores que hagan uso su condición de funcionario de algún cuerpo policial, podrá entrar donde tenga a bien


¿Crees que es lo mismo lo primero que lo segundo?...

¿Crees que los policías vamos a entrar en una urbanización privada a pasearnos?...

Parece que si. Y parece que alguno cree que el ejercicio de las funciones de FCSE es una competición de "largura".

No hay ninguna competición. Y espero que alguno no tenga que interiorizar ese hecho por la vía penal.

Para mi, y para la mayor parte de mis compañeros, la "placa" es un peso, una responsabilidad. No una ventaja ni una prebenda o, como dices tu: "crucifijo ante los vampiros y demás grotescas criaturas nocturnas de la seguridad privada".

La condición de policía es solo eso: responsabilidad, responsabilidad y responsabilidad. Tipos agravados y dobles castigos por vía disciplinaria.

Pero, cuidado con interponerse cuando estamos en el ejercicio de nuestras funciones.



Amén. Corto, sencillo y directo.
A ver si algún@ lo capta de una vez y no cree que es prepotencia eso que muchos estamos expresando.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Juramentado » Lun Mar 17, 2014 5:28 pm


Me vuelvo a repetir:
Juramentado escribió:
Estáis desviando el hilo, no se trata de centros comerciales, sino de urbanizaciones privadas, acotadas, cerradas, controladas por seguridad privada y de acceso restringido. Me repito:
Que no es ése el problema, si no hay orden de lo contrario, no creo que ningún compañero VS le ponga algún impedimento a ningún agente de la pública, lo que estamos tratando de aclarar a los que no lo saben, es que cuando una urbanización privada, cerrada y controlada por seguridad privada, con una normativa restrictiva por la importancia social de los propietarios, en que se ordena a los VS que solo pueden pasar el personal autorizado por alguno de los mismos, si la policía quiere entrar, debe tener una orden judicial o un motivo, y que si es ésto último, que se le explique al vigilante, pues tendrá que anotar datos y razones en el parte de incidencias.

Que no hace falta que le cuente detalles, tan solo que le diga el motivo por el que tiene que entrar, porque al igual que los miembros de los CCYYFFSSEE, nosotros también recibimos órdenes que tenemos que cumplir, y vosotros ciertos límites que no podéis traspasar(y nosotros también, claro), porque para éso hay leyes que cumplir.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor silanpaco » Lun Mar 17, 2014 6:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En vista que no leemos bien o no comprendemos lo que leemos, vuelve a subir mi primer mensaje.
Primero doy mi opinión, punto de vista, mi parecer:

Urbanizaciones privadas:
Tienen que cumplir unos requisitos específicos que no cumplen casi ninguna, con lo cual U. privadas hay muy pocas, con el resultado de que si no es privada, las vías interiores son públicas al igual que las calles con lo cual se acaba la discusión de si se puede pasar o no.


Y luego puntualizo:

Ahora bien, cuidado con ponernos cabezones en querer pasar, no vaya ser que sea una urbanización privada, empresa privada, etc con viales interiores o cosas similares y nos llevemos una sorpresa. Que sí hay lugares en los que como no quiera el vigilante no entras si no es justificado el motivo o con los requisitos legales ( y más aún si hay Director de Seguridad y sabe bien sus funciones).

NO COMPARO nada.

Luego pongo ejemplos donde ocurre lo que puntualizo más arriba
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor silanpaco » Lun Mar 17, 2014 6:09 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Ves simples ejemplos, no comparaciones:

Prueba a entrar en el Banco de España custodiado por Vigilantes de seguridad para hacer seguridad ciudadana por su pasillos interiores, etc, no lugares públicos de acceso a todas las personas o a la ciudad del Banco Santander o a la sede de un banco o al Palacio Real, infraestructuras críticas etc. y veras que te pasa, simple y llanamente que no entras, y hacer otro tipo de gestiones tampoco. Entraras conforme a unas normas y unos protocolos escritos quieras o no quieras. Y ya ni decirte Congreso, Senado y Asambleas de Comunidades Autónomas.

Y luego la explicación en base a que:

Los prostíbulos, como las discotecas, otros lugares (empresas), etc tienen zonas que no están abiertas al público y sí estas, están destinadas como centro de dirección o como lugar de custodia de documentos o de información contenida en diferentes soportes, que se consideren reservados al conocimiento de terceros, gozan de la protección.


Y ahora puntualizo: Estaría encantado de hacer una quedada a algún centro de estos o empresa que me da igual y vemos lo que ocurre, si sólo enseñamos la placa y no explicamos nada. Por ejemplo quedamos en entrar en una empresa de seguridad (Prosegur, securitas, Casesa, etc) y vemos que paseo nos dan por sus instalaciones o en otro tipo Coca cola, El País (periódico), etc
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor juanrra » Lun Mar 17, 2014 8:41 pm



intervencionpolicial.com
estrapayao escribió: Para mi, y para la mayor parte de mis compañeros, la "placa" es un peso, una responsabilidad. No una ventaja ni una prebenda (...) La condición de policía es solo eso: responsabilidad, responsabilidad y responsabilidad. Tipos agravados y dobles castigos por vía disciplinaria.

Salvo entrar al fútbol gratis...según alguien que dice ser compañero tuyo, es que no he leido que hayas dicho nada sobre que alguien se vanaglorie de eso en este mismo hilo. Lo del "peso" supongo que seá ver jugar a según que equipos
obi_wan escribió:Lo del estadio, pues no se me ha dado el caso, peri con llamar por telefono, para arriba, no te preocupes que ya vendra el jefe de seguridad para hablar conmigo, no hay que entrar en polemicas....2 llamadas y 5 minutos despues estas dentro.


estrapayao escribió: ¿Crees que los policías vamos a entrar en una urbanización privada a pasearnos?...
Ni idea, ¿lo hacéis?

estrapayao escribió: No hay ninguna competición. Y espero que alguno no tenga que interiorizar ese hecho por la vía penal.
La verdad es que vigilantes en la cárcel por pedir una autorización previa a dejar entrar a alguien no conozco...

estrapayao escribió:Pero, cuidado con interponerse cuando estamos en el ejercicio de nuestras funciones.

La referencia un intangible como director supremo de los actos ya la invocó Antonio Tejero. Tus funciones en un cuerpo de naturaleza militar, o en uno jerarquizado, son las órdenes de tu inmediato superior...salvo que con mis impuestos pague al ejército de Pancho Villa, donde cada cual patrulle donde le apetezca y cuando le apetezca.
Y si a la autoridad política: alcalde, delgado del gobierno, etc. No le gusta el circo que ha montado la oposición, sobre que mientras la policía pagada por todos, patrulla por "las casas de los ricos" las calles son inseguras. Y le marca a tu superior jerárquico que ni asomes el capó del coche por la urbanización. ¡Tú no entrarás!

Por otro lado, todos y cada uno de los servicios de seguridad privada están autorizados por un inspector de policía. Pero si al 30% de clientes de titularidad pública, le sumo el tanto por ciento de servicios impuestos por medidas de seguridad y dirigidos por un mando policial, más aquellos dirigidos por un exmando policial coordinado con sus excompañeros. Resulta que tu "ejercicio de tus funciones" se da de bruces con las órdenes directas de un inspector de policía, un comisario, un comandante de la GC o un coronel del ejército (como es mi caso), que supongo las darán también en el ejercicio de sus funciones...Yo soy el tonto de la puerta, y además no doy para mucho, por eso soy vigilante, a mí con que no entres mientras llamo al COS o a Intervención, lo demás me sobra.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Bavaro » Lun Mar 17, 2014 9:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
juanrra escribió:
estrapayao escribió: Para mi, y para la mayor parte de mis compañeros, la "placa" es un peso, una responsabilidad. No una ventaja ni una prebenda (...) La condición de policía es solo eso: responsabilidad, responsabilidad y responsabilidad. Tipos agravados y dobles castigos por vía disciplinaria.

Salvo entrar al fútbol gratis...según alguien que dice ser compañero tuyo, es que no he leido que hayas dicho nada sobre que alguien se vanaglorie de eso en este mismo hilo. Lo del "peso" supongo que seá ver jugar a según que equipos


Hay en campos de fútbol en los que el club deja pasar a los policías identificándose por "x" puerta, por ejemplo, en el CAMP NOU, no sé ahora, pero antes entrábamos porque éramos socios honoríficos del FC Barcelona en agradecimiento a la liberación de "Quini" cuando fué secuestrado, intervención llevada a cabo por el GEO.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor juanrra » Lun Mar 17, 2014 9:56 pm


Bavaro escribió:
juanrra escribió:
estrapayao escribió: Para mi, y para la mayor parte de mis compañeros, la "placa" es un peso, una responsabilidad. No una ventaja ni una prebenda (...) La condición de policía es solo eso: responsabilidad, responsabilidad y responsabilidad. Tipos agravados y dobles castigos por vía disciplinaria.

Salvo entrar al fútbol gratis...según alguien que dice ser compañero tuyo, es que no he leido que hayas dicho nada sobre que alguien se vanaglorie de eso en este mismo hilo. Lo del "peso" supongo que seá ver jugar a según que equipos


Hay en campos de fútbol en los que el club deja pasar a los policías identificándose por "x" puerta, por ejemplo, en el CAMP NOU, no sé ahora, pero antes entrábamos porque éramos socios honoríficos del FC Barcelona en agradecimiento a la liberación de "Quini" cuando fué secuestrado, intervención llevada a cabo por el GEO.


Ya...ya padre era policía y estas cosas me suenan (aunque rocen el cohecho impropio); pero una cosa es un acuerdo entre una sociedad privada y un grupo de funcionarios, cosa de la que se habrá informado previamente a los vigilantes (que estamos a lo que nos digan, y no otra cosa). Y otra cosa es un "yo tiro de placa y entro", por ejemplo en Anoeta, donde no creo que exista un trato de favor...
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Bavaro » Mar Mar 18, 2014 12:43 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
juanrra escribió:
Bavaro escribió:
juanrra escribió:Salvo entrar al fútbol gratis...según alguien que dice ser compañero tuyo, es que no he leido que hayas dicho nada sobre que alguien se vanaglorie de eso en este mismo hilo. Lo del "peso" supongo que seá ver jugar a según que equipos


Hay en campos de fútbol en los que el club deja pasar a los policías identificándose por "x" puerta, por ejemplo, en el CAMP NOU, no sé ahora, pero antes entrábamos porque éramos socios honoríficos del FC Barcelona en agradecimiento a la liberación de "Quini" cuando fué secuestrado, intervención llevada a cabo por el GEO.


Ya...ya padre era policía y estas cosas me suenan (aunque rocen el cohecho impropio); pero una cosa es un acuerdo entre una sociedad privada y un grupo de funcionarios, cosa de la que se habrá informado previamente a los vigilantes (que estamos a lo que nos digan, y no otra cosa). Y otra cosa es un "yo tiro de placa y entro", por ejemplo en Anoeta, donde no creo que exista un trato de favor...


Eso ya es otra cosa..........., compañeros de esos de "yo tiro de placa......", también nos vienen a nosotros de vez en cuando cuando hacemos el fútbol y en otros servicios, amablemente se le explica al compañero en donde están la taquillas para comprar la entrada..........
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Lurker » Mié Mar 19, 2014 6:34 pm


gk escribió:
obi_wan escribió:Recuerdo que estamos hablando de urbanizaciones privadas o cerradas con seguridad, no de propiedades privadas.


:confuso:

Pues a ver si puedes explicar cómo distingues unas de otras ¿? Una urbanización privada, propiedad de una comunidad de propietarios, no deja de ser una propiedad privada (de esa comunidad de propietarios).

Un saludo!


El reglamento de circulación distingue entre una vía de uso común privada y una finca privada.


Artículo 1 Ámbito de aplicación
[...]
c) A las autopistas, autovías, carreteras convencionales, a las áreas y zonas de descanso y de servicio, sitas y afectas a dichas vías, calzadas de servicio y a las zonas de parada o estacionamiento de cualquier clase de vehículos; a las travesías, a las plazas, calles o vías urbanas; a los caminos de dominio público; a las pistas y terrenos públicos aptos para la circulación; a los caminos de servicio construidos como elementos auxiliares o complementarios de las actividades de sus titulares y a los construidos con finalidades análogas, siempre que estén abiertos al uso público, y, en general, a todas las vías de uso común públicas o privadas.

No serán aplicables los preceptos mencionados a los caminos, terrenos, garajes, cocheras u otros locales de similar naturaleza, construidos dentro de fincas privadas, sustraídos al uso público y destinados al uso exclusivo de los propietarios y sus dependientes.


http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 03.tp.html

Ojo, no digo que esto tenga influencia directa en el asunto principal del hilo. Simplemente señalo que parece que si es posible diferenciar legalmente entre las zonas de uso común y las residencias dentro de una urbanización privada, al menos en el caso de las vías de circulación.

Saludos
Lurker
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Abr 15, 2013 8:18 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor emerito7 » Mié Mar 19, 2014 6:54 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Lurker escribió:
gk escribió:
obi_wan escribió:Recuerdo que estamos hablando de urbanizaciones privadas o cerradas con seguridad, no de propiedades privadas.


:confuso:

Pues a ver si puedes explicar cómo distingues unas de otras ¿? Una urbanización privada, propiedad de una comunidad de propietarios, no deja de ser una propiedad privada (de esa comunidad de propietarios).

Un saludo!


El reglamento de circulación distingue entre una vía de uso común privada y una finca privada.


Artículo 1 Ámbito de aplicación
[...]
c) A las autopistas, autovías, carreteras convencionales, a las áreas y zonas de descanso y de servicio, sitas y afectas a dichas vías, calzadas de servicio y a las zonas de parada o estacionamiento de cualquier clase de vehículos; a las travesías, a las plazas, calles o vías urbanas; a los caminos de dominio público; a las pistas y terrenos públicos aptos para la circulación; a los caminos de servicio construidos como elementos auxiliares o complementarios de las actividades de sus titulares y a los construidos con finalidades análogas, siempre que estén abiertos al uso público, y, en general, a todas las vías de uso común públicas o privadas.

No serán aplicables los preceptos mencionados a los caminos, terrenos, garajes, cocheras u otros locales de similar naturaleza, construidos dentro de fincas privadas, sustraídos al uso público y destinados al uso exclusivo de los propietarios y sus dependientes.


http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 03.tp.html

Ojo, no digo que esto tenga influencia directa en el asunto principal del hilo. Simplemente señalo que parece que si es posible diferenciar legalmente entre las zonas de uso común y las residencias dentro de una urbanización privada, al menos en el caso de las vías de circulación.

Saludos

Ya, pero es que una vía de uso común privada no es la de una urbanización privada, sino la de un supermercado abierto al público, por ejemplo. Una urbanzación privada entra dentro del precepto de "finca privada, con caminos o terrenos sustraidos al uso público, y destinado al uso exclusivo de sus propietarioS y sus dependienteS". Precisamente, la diferencia la marca que un supermercado o centro comercial, aún siendo un lugar "privado", es de "uso común" (de uso común, comprende el uso de TODOS los ciudadanos que allí quieran entrar, siempre que por alguna razón, no tengan denegado el acceso de forma específica) y la urbanización privada no (una urbanización privada, tiene un uso destinado exclusivamente a sus propietarios o residentes/dependientes, y a nadie más).

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados