Acceso urbanización privada, duda

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor silanpaco » Dom Mar 16, 2014 12:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Urbanizaciones privadas:
Tienen que cumplir unos requisitos específicos que no cumplen casi ninguna, con lo cual U. privadas hay muy pocas, con el resultado de que si no es privada, las vías interiores son públicas al igual que las calles con lo cual se acaba la discusión de si se puede pasar o no. Ahora bien, cuidado con ponernos cabezones en querer pasar, no vaya ser que sea una urbanización privada, empresa privada, etc con viales interiores o cosas similares y nos llevemos una sorpresa. Que sí hay lugares en los que como no quiera el vigilante no entras si no es justificado el motivo o con los requisitos legales ( y más aún si hay Director de Seguridad y sabe bien sus funciones).
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Gudarii » Dom Mar 16, 2014 12:39 pm


silanpaco escribió:Urbanizaciones privadas:
Tienen que cumplir unos requisitos específicos que no cumplen casi ninguna, con lo cual U. privadas hay muy pocas, con el resultado de que si no es privada, las vías interiores son públicas al igual que las calles con lo cual se acaba la discusión de si se puede pasar o no. Ahora bien, cuidado con ponernos cabezones en querer pasar, no vaya ser que sea una urbanización privada, empresa privada, etc con viales interiores o cosas similares y nos llevemos una sorpresa. Que sí hay lugares en los que como no quiera el vigilante no entras si no es justificado el motivo o con los requisitos legales ( y más aún si hay Director de Seguridad y sabe bien sus funciones).


Que noooooo, que la protección jurídica que da la Constitución solo afecta al domicilio. Explícate en base a que se le niega la entrada a un policía EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES (no a cotillear o darse un paseo como quieren hacer ver algunos). El director de seguridad que llame a quien tenga que llamar o que denuncie en el juzgado, si así fuera, tampoco podríamos entrar en prostíbulos a hacer controles de extranjería.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor silanpaco » Dom Mar 16, 2014 1:04 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Prueba a entrar en el Banco de España custodiado por Vigilantes de seguridad para hacer seguridad ciudadana por su pasillos interiores, etc, no lugares públicos de acceso a todas las personas o a la ciudad del Banco Santander o a la sede de un banco o al Palacio Real, infraestructuras críticas etc. y veras que te pasa, simple y llanamente que no entras, y hacer otro tipo de gestiones tampoco. Entraras conforme a unas normas y unos protocolos escritos quieras o no quieras. Y ya ni decirte Congreso, Senado y Asambleas de Comunidades Autónomas.
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor silanpaco » Dom Mar 16, 2014 1:50 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Los prostíbulos, como las discotecas, otros lugares (empresas), etc tienen zonas que no están abiertas al público y sí estas, están destinadas como centro de dirección o como lugar de custodia de documentos o de información contenida en diferentes soportes, que se consideren reservados al conocimiento de terceros, gozan de la protección. Osea que Ojito
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor M.A. » Dom Mar 16, 2014 6:47 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Comparar el Palacio Real, o el Congreso, o el Senado, o el Banco de España..., con las calles de una urbanización, como que no lo veo, la verdad...
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor silanpaco » Dom Mar 16, 2014 6:52 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
[list=]m[/list]
M.A. escribió:Comparar el Palacio Real, o el Congreso, o el Senado, o el Banco de España..., con las calles de una urbanización, como que no lo veo, la verdad...

Comparar estas comparando tu sino lee un poquito y no te pierdas
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor juanrra » Dom Mar 16, 2014 9:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
M.A. escribió:Comparar el Palacio Real, o el Congreso, o el Senado, o el Banco de España..., con las calles de una urbanización, como que no lo veo, la verdad...


Pues aquí tienes a un policía que te lo explica clarisimamente...
Gudarii escribió:Pues no, no me parece, a efectos operativos TODO lo que no es domicilio es VÍA PUBLICA, en lo referente a lo de las "ordenes de entrada", que eso es muy de película americana. Tu trabajo ahí, si así te lo pide tu cliente es apuntar mi carne profesional, no preguntarme lo que voy a hacer. Las explicaciones las da el juez si lo ve necesario.
Pero es que todo esto es mucho mas sencillo, aquí vienes con tus bravuconadas habituales de que si tú no quieres no entramos y cosas similares, pero luego en la calle haces lo que haría todo el mundo, y en el extraño caso de que no lo hicieras no te preocupes, que yo personalmente no te detendría, pero TODAS las investigaciones están judicializadas, y es tan sencillo como escribir, y decirle al juez que el vigilante con dni tal y numero de TIP pascual se negó a dejar entrar a X policías y no se pudo llevar a cabo la vigilancia/gestión o lo necesario. Ya de primeras que un cliente no quiera dejar pasar a la policia a sus zonas comunes NO CONSIDERADAS domicilio da mucho que pensar y no bien precisamente...


Y no es cierto lo que dice Silanpaco, yo que trabajo habitualmente en instalaciones "peculiares" doy fe de que raro es el día que no vea a agentes de policía andando por las cámaras de las naves de transportes de valores, las cajas de seguridad de los bancos, los zonas restringidas de prototipos de fábricas, las fábricas de armas militares, explosivos o sus depósitos, laboratorios de farmacia, petroquímicas, centrales nucleares... Precisamente después de una de esas visitas a una empresa de transportes de valores, al jefe de cámara le pareció que faltaban 30.000 €, incluso pensó que... :silencio: pero como nadie pudo preguntar a esos señores que mostraban una placa, ni quienes eran, ni qué querían...[Ironic mode off]

Hay sitios que para recorrer los 30 metros desde la entrada hasta mi puesto, he llegado a tardar 20 minutos entre cierre y apertura de exclusas, llamadas, comprobaciones, activaciones y desactivaciones. La sola idea de que una persona mostrando una placa va a poder acceder a según que lugares por muy policía que sea es una broma. Ni con orden judicial (que ya ves tú quien es un VS, al menos yo, para saber si es auténtica o no) es que ni con el juez de la mano, si es que en muchos lugares el VS ni siquiera tiene la capacidad física de franquear el acceso.

Ni siquiera en vía pública y en un control policial podemos permitir el acceso a según donde, por ejemplo, al tesoro de un furgón blindado; no se va a abrir a petición de ningún agente de policía, si es detenido el furgón en carretera disponemos de un cartel donde está escrito que gustosamente les acompañaremos al cuartel de la GC que se nos indique, pero de todas formas hasta que allí no aparezca un responsable nuestro, no se va a permitir el acceso, salvo que también se persone algún mando policial o alguien de una cierta relevancia.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Gudarii » Dom Mar 16, 2014 10:36 pm



foropolicia.es
Ante le nivel de estupideces de el post, me retiro, ya empezamos a citar unos supuestos tan estúpidos que acaban con la paciencia de cualquiera, incluso alegando que a ver si la placa de los policías va a ser falsa :confuso: :confuso:
Qué cada uno proceda según vea conveniente, bon voyage!
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor emerito7 » Dom Mar 16, 2014 10:45 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gudarii escribió:Ante le nivel de estupideces de el post, me retiro

... dijo el que afirmó "a efectos operativos, todo lo que no sea domicilio, es vía pública"
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Gudarii » Dom Mar 16, 2014 10:48 pm


emerito7 escribió:
Gudarii escribió:Ante le nivel de estupideces de el post, me retiro

... dijo el que afirmó "a efectos operativos, todo lo que no sea domicilio, es vía pública"


Si si, tu vete pidiendo "ordenes de registro" :risitas: :risitas: Con esa actitud te auguro un gran futuro en la SP, en la publica ya ni te cuento... te juro que pagaría mi sueldo de un mes por ver tu entrevista
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor silanpaco » Dom Mar 16, 2014 10:49 pm


emerito7 escribió:
Gudarii escribió:Ante le nivel de estupideces de el post, me retiro

... dijo el que afirmó "a efectos operativos, todo lo que no sea domicilio, es vía pública"
:risitas:
:aplauso:
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor emerito7 » Dom Mar 16, 2014 11:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gudarii escribió:
emerito7 escribió:
Gudarii escribió:Ante le nivel de estupideces de el post, me retiro

... dijo el que afirmó "a efectos operativos, todo lo que no sea domicilio, es vía pública"


Si si, tu vete pidiendo "ordenes de registro" :risitas: :risitas: Con esa actitud te auguro un gran futuro en la SP, en la publica ya ni te cuento... te juro que pagaría mi sueldo de un mes por ver tu entrevista

Seguro que no disfrutarías tanto como yo con aquello de....
Dr Watson escribió:
Gudarii escribió:Watson, sin ánimo de ofender, eres un ejemplo mas de la falta de formacion que hay en las academias de preparacion de VS. Y te lo dice uno que antes de policia fue vigilante y escolta.
Un cordial saludo!

Que va hombre, no me ofende para nada, de hecho me hace gracia. Pues resulta irónico… La verdad es que mi preparación de VS fue malísima, incluso la de escolta, de vigilante de explosivos, etc... por eso me metí a la facultad de derecho, donde no acabe de estar del todo satisfecho, y seguí con la licenciatura de criminología y posteriormente con un diploma superior en investigación privada, otro en seguridad publica y privada y otro en dirección y gestión de seguridad... pero desde luego nada comparable con tu formación en seguridad privada y en tus 9 meses en Baeza o en Avila, de hecho nunca osaría comparar ambas formaciones puesto que estoy en total desventaja.

... y a mi me salió gratis...

P.D: Lo peor es que ni así aprendiste, con la bofetada recibida por parte de tu propia soberbia...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor Gudarii » Dom Mar 16, 2014 11:05 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
emerito7 escribió:
Gudarii escribió:
emerito7 escribió:
Gudarii"]Ante le nivel de estupideces de el post, me retiro

... dijo el que afirmó "a efectos operativos, todo lo que no sea domicilio, es vía pública"


Si si, tu vete pidiendo "ordenes de registro" :risitas: :risitas: Con esa actitud te auguro un gran futuro en la SP, en la publica ya ni te cuento... te juro que pagaría mi sueldo de un mes por ver tu entrevista

Seguro que no disfrutarías tanto como yo con aquello de....
[quote="Dr Watson escribió:
Gudarii escribió:Watson, sin ánimo de ofender, eres un ejemplo mas de la falta de formacion que hay en las academias de preparacion de VS. Y te lo dice uno que antes de policia fue vigilante y escolta.
Un cordial saludo!

Que va hombre, no me ofende para nada, de hecho me hace gracia. Pues resulta irónico… La verdad es que mi preparación de VS fue malísima, incluso la de escolta, de vigilante de explosivos, etc... por eso me metí a la facultad de derecho, donde no acabe de estar del todo satisfecho, y seguí con la licenciatura de criminología y posteriormente con un diploma superior en investigación privada, otro en seguridad publica y privada y otro en dirección y gestión de seguridad... pero desde luego nada comparable con tu formación en seguridad privada y en tus 9 meses en Baeza o en Avila, de hecho nunca osaría comparar ambas formaciones puesto que estoy en total desventaja.

... y a mi me salió gratis...

P.D: Lo peor es que ni así aprendiste, con la bofetada recibida por parte de tu propia soberbia...[/quote]

Esa es la salida que tienes... tu sigue echando balones fuera. Que sabes que no tienes razon y sigues poniendo supuestos absurdos. Lo triste ees que ya nadie te entra al trapo, ni policías ni tus propios compañeros vigilantes. No te aguanta nadie, y yo no voy a ser quien lo haga. Adiós emérito, que te vaya bien y Suerte! Te va a hacer falta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor emerito7 » Lun Mar 17, 2014 1:02 am



intervencionpolicial.com
Gudarii escribió:Esa es la salida que tienes... tu sigue echando balones fuera. Que sabes que no tienes razon y sigues poniendo supuestos absurdos. Lo triste ees que ya nadie te entra al trapo, ni policías ni tus propios compañeros vigilantes. No te aguanta nadie, y yo no voy a ser quien lo haga. Adiós emérito, que te vaya bien y Suerte! Te va a hacer falta...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí... es una salida muy lógica... y no por echar balones fuera, sino para demostrarte que con la soberbia no llegas a ningún lado, y menos aún centrándote en desacreditar a un vigilante, por que tú eres policía y tu sabes... y tú puedes... y tú haces..., que no, Gudarii, que no... y si eso no te funciona, y te demuestran que eres tú quien pecas de soberbio y luego yerras... tampoco te va a valer salir con lo de "no te aguanta nadie"... lo siento, pero no tienes razón. De entre mis compañeros, la gran mayoría de ellos me demuestran a diario su respeto, algunos hasta su admiración (de lo que jamás me sentiré digno, pero siempre muy honrado de ello), y otros , aún disconformes con mi opiniones a veces, y como hay confianza, pues si me tienen que decir que soy un cabezón (por que lo soy) pues me lo dicen y listo... pero hasta ellos reconocen el esfuerzo y la dedicación que consagro a este foro, y a todos mis compañeros. Y no creo que sea algo tan raro que en un foro se difiera de la opinión de uno... que digo yo... que para eso está un foro.

Saliendo de esto, y para no desviar al temática del hilo, creo que no es necesario que te explique lo erróneo de que todo lo que no es domicilio es vía pública... por que creo que todos, de una opinión u otra, sabemos la barbaridad que supone afirmar tal cosa... y llegados a este punto, y antes de que intentes volver a desacreditarme por lo personal, por si vas a tirar por ahí... recuerda que cuando afirmaste tal bendita teoría, nadie te insultó ni se metió contigo... y ha tenido que ser después cuando se te ha dicho, al afirmar tú a la primera de cambio, que lo que dicen los demás, que solo están participando en un debate, son "estupideces", solo por que difieren de tu opinión.

Por cierto... sombragris, sebastián, boadil, magnoberto, chagall, gk, silanpaco... todos ellos policías, y todos de acuerdo con mi posición, y en desacuerdo con la tuya.
Jotxe, juramentado, zildijan... compañeros vigilantes que han participado también en este hilo (que caiga ahora)... y también de acuerdo conmigo, y con los que tengo una excelente relación... con algunos, incluso fuera del foro (aunque jotxe es el hermano mayor pega-broncas que nunca tuve :lol: ).
... con lo cual... no entiendo tu afirmación de que ninguno me apoya... (ni de los primeros ni de los segundos)... aunque la verdad, que tampoco entiendo esta fijación que os ha dado ahora a algunos por convertir esto en un concurso mio de quién me apoya más o menos, o a quien le caigo mejor o peor... pero eso ya son cosas vuestras...

Ala! bon voyage, y suerte... y esas cosas que sueles decir...
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Acceso urbanización privada, duda

Notapor SombraGris » Lun Mar 17, 2014 9:17 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
silanpaco escribió:Prueba a entrar en el Banco de España custodiado por Vigilantes de seguridad para hacer seguridad ciudadana por su pasillos interiores, etc, no lugares públicos de acceso a todas las personas o a la ciudad del Banco Santander o a la sede de un banco o al Palacio Real, infraestructuras críticas etc. y veras que te pasa, simple y llanamente que no entras, y hacer otro tipo de gestiones tampoco. Entraras conforme a unas normas y unos protocolos escritos quieras o no quieras. Y ya ni decirte Congreso, Senado y Asambleas de Comunidades Autónomas.


Hacienda somos todos, aunque hacienda mismo tiene prohibida la entrada a personas armadas salvo autorizacion expresa o requerimiento previo...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado