ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor YAGO40LAT » Sab Sep 08, 2012 1:40 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Buenas tardes compañeros, aprovecho ya este mensaje para presentarme y solicitaros consejo acerca del acceso a la universidad para mayores de 25 años a traves de la DFyP en Madrid.
Alguien que haya realizado el curso a traves de la division en Madrid me podria decir, mas o menos, los dias a la semana que hay que asistir a las clases, si incluyen libros, si hay que pagar algun tipo de matricula??.
He mirado por el buscador sin encontrar nada acerca de estas dudas, aprovecho para daros las gracias.Un saludo a todos
YAGO40LAT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 26, 2012 10:52 am

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor Crixo » Sab Sep 08, 2012 8:25 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hola compañero, el requisito para que te cojan es matricularte en el curso de la UNED, ellos te dan apoyo, el precio con libros ronda 800 euros, lo que me parece lamentable es que solo brinden esa ayuda a los compañeros de Madrid, y que pasa con el resto de ciudades, no existimos para ellos directamente, lo mismo que pasa con el ascenso a Oficial, el resto de ciudades que no sea Madrid no existe.
Crixo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun May 23, 2011 7:02 pm

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor YAGO40LAT » Sab Sep 08, 2012 9:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
800 euros...??? :shock: :shock: :shock:
YAGO40LAT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 26, 2012 10:52 am

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor glockero17 » Dom Sep 09, 2012 8:35 am



foropolicia.es
En el 2009 lo prepare por la Uned,me concedieron 600 euros de beca y me resulto bastante sencillo.Si me mandas privado te comento algunos truquillos para que te sea mas facil.
Un saludo.
P.d:a mi en Uned me salio por 550 leuros.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor Edi » Dom Sep 09, 2012 11:51 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
glockero17 escribió:En el 2009 lo prepare por la Uned,me concedieron 600 euros de beca y me resulto bastante sencillo.Si me mandas privado te comento algunos truquillos para que te sea mas facil.
Un saludo.
P.d:a mi en Uned me salio por 550 leuros.


Buenas ¿Que beca? me interesa muy mucho!!!
EL DESTINO DIRA
Edi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:23 pm

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor Jeriko » Dom Sep 09, 2012 4:28 pm


Yo también lo hice en la UNED en 2009/2010 en Madrid y por acción social me dieron cerca de 300 euros.
Decirte que yo fui a las clases que da la UNED y están muy bien.
Un saludo.
/////XXIV-B\\\\\
Avatar de Usuario
Jeriko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 185
Registrado: Dom Jun 08, 2008 7:57 pm

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor glockero17 » Lun Sep 10, 2012 1:42 pm


Edi escribió:
glockero17 escribió:En el 2009 lo prepare por la Uned,me concedieron 600 euros de beca y me resulto bastante sencillo.Si me mandas privado te comento algunos truquillos para que te sea mas facil.
Un saludo.
P.d:a mi en Uned me salio por 550 leuros.


Buenas ¿Que beca? me interesa muy mucho!!!

Pues la Uned concede unas becas anuales,atendiendo a unos criterios,una vez que entregas la matrícula entregas la solicitud de beca.Tienes que solicitar el sobre en tu delegación o por Internet.
Este año saque la habilitación de Director de Seguridad me costó 870 y me dieron 300 de beca,es un ejemplo.Yo creo que compensa bastante a nivel monetario y a nivel institucional,ya que en la Uned imparten clase muchos mandos.
Otra ventaja , es que en la uned, en 2 páginas web de delegaciones existen todos los exámenes desde el 2000 hasta el 2009.o al menos antes,y son una buena herramienta para ayudarte en cada asignatura.
Webs: www.uned-barbastro.es y www.uned-calatayud.es
Un saludo
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor Edi » Lun Sep 10, 2012 5:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
glockero17 escribió:
Edi escribió:
glockero17 escribió:En el 2009 lo prepare por la Uned,me concedieron 600 euros de beca y me resulto bastante sencillo.Si me mandas privado te comento algunos truquillos para que te sea mas facil.
Un saludo.
P.d:a mi en Uned me salio por 550 leuros.


Buenas ¿Que beca? me interesa muy mucho!!!

Pues la Uned concede unas becas anuales,atendiendo a unos criterios,una vez que entregas la matrícula entregas la solicitud de beca.Tienes que solicitar el sobre en tu delegación o por Internet.
Este año saque la habilitación de Director de Seguridad me costó 870 y me dieron 300 de beca,es un ejemplo.Yo creo que compensa bastante a nivel monetario y a nivel institucional,ya que en la Uned imparten clase muchos mandos.
Otra ventaja , es que en la uned, en 2 páginas web de delegaciones existen todos los exámenes desde el 2000 hasta el 2009.o al menos antes,y son una buena herramienta para ayudarte en cada asignatura.
Webs: http://www.uned-barbastro.es y http://www.uned-calatayud.es
Un saludo


Puuuufff!!! Gracias crack!!! Me vendra de perlas!!!
EL DESTINO DIRA
Edi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:23 pm

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor YoKoHaMMa » Lun Sep 10, 2012 5:04 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Crixo escribió:Hola compañero, el requisito para que te cojan es matricularte en el curso de la UNED, ellos te dan apoyo, el precio con libros ronda 800 euros, lo que me parece lamentable es que solo brinden esa ayuda a los compañeros de Madrid, y que pasa con el resto de ciudades, no existimos para ellos directamente, lo mismo que pasa con el ascenso a Oficial, el resto de ciudades que no sea Madrid no existe.


800 €? Eso es un robo sin violencia, pero sí con intimidación... Pero si yo me saqué la prueba en 2011 en la Universidad de Alicante y me gasté únicamente 60€ que me costó la inscripción a un curso donde te daban algo de material (nada de libros) y te orientaban de cara a la prueba de examen... Y el examen que si no recuerdo mal, también pagué algo pero no más de otros 50€...
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor Naota » Mar Sep 11, 2012 9:12 am



intervencionpolicial.com
YoKoHaMMa me puedes orientar para la prueba de los 25 en Alicante, coincidimos en los examenes de la XXVI jejej Y me alegro de verte con el nick en azul, ya somos los dos azules jejeje.
Naota
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:15 pm

ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor Edi » Mar Sep 11, 2012 6:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El plazo de inscripcion para el acceso se abre el jueves 13, la inscripcion se puede hacer por internet o personalmente en la sede. Hay que tener en cuenta que se puede uno apuntar solamente a la prueba, lo que serian unos 60 euros(tasas y tal), o se puede uno apuntar a el CURSO de acceso, que son unos 450€ libros aparte, la diferencia es bastante grande, el primero haces el examen y ya, con el curso ( es lo que hare yo este año) tienes clases semanales, ademas de hacer los examenes de cada asignatura en varias partes, como si fueran semestres o algo asi, osea mas facil todavia, pero lo pagas tambien.
EL DESTINO DIRA
Edi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:23 pm

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor EL LOBO » Mié Sep 12, 2012 12:37 am


Naota escribió:YoKoHaMMa me puedes orientar para la prueba de los 25 en Alicante, coincidimos en los examenes de la XXVI jejej Y me alegro de verte con el nick en azul, ya somos los dos azules jejeje.


Los dos azules si que están pero con una diferencia
, YoKoHaMMa es usuario restringido y usted no. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor Figaro » Mié Sep 12, 2012 4:20 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
El CAU (Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años) de la UNED costaba en 2009 alrededor de 400 euros. No obstante hay que se puede presentar a las pruebas sin tener que matricularse en ningún curso. Casi todas las Universidades ofrecen algún tipo de curso para el acceso, obligandote a la matriculación del mismo si quieres presentarte através de ellas, pero algunas te ofrecen la posibilidad de presentarte por libre, pagando solo unas tasas.

En mi caso particular me matriculé en el Curso de la UNED porque desconocía que te podías presentar por libre. Por suerte solicité la beca del MEC (Ministerio de Educación) y me la concedieron, eximiendome del pago integro de la matrícula (400-500 euros). Igualmente con el tema de los libros. Para nada comprarselos nuevos. Puedes bajarte apuntes de internet e imprimirlos, es bastante más económico. Saludos.
Figaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Ene 14, 2012 7:43 pm

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor Job314 » Jue Sep 13, 2012 11:49 pm


Yo estoy mirando de presentarme este año, pero no estoy del todo seguro de hacerlo a traves de la UNED, y para los que se la han sacado a traves de ella les preguntaria si merece la pena ese gasto de 400-500€, ya que si no es asi lo intentare de forma libre pagando las tasas. Y ya que estamos si teneis a mano las paginas web donde sacasteis los temarios, apuntes y demas os lo agradeceria. Se admiten consejillos :lol:
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Job314
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 763
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:00 pm
Ubicación: España

Re: ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 AÑOS.

Notapor alcalainocnp » Vie Sep 14, 2012 11:27 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Compañeros, siempre teneis la opción, que es la que barajo yo, de conseguir los temarios de la rama que querais preparar, en marzo matricularos en la prueba libre, los examenes serian a finales de abril y cuesta 80 euros.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Siguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados