Acceder policia cientifica

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Acceder policia cientifica

Notapor O'Neil » Mar Jul 17, 2012 9:46 pm


Hola a todos. Quisiera saber si sólo se puede acceder a polícia científica a través del CME, lo digo porque este año me he preparado para opositar con tan mala suerte que no han salido. He cursado carrera de Derecho y Criminología y me planteo hacer un postgrado en polícia científica porque me interesa mucho. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
O'Neil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 06, 2010 12:46 pm

Re: Acceder policia cientifica

Notapor Robb » Mar Jul 17, 2012 9:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
O'Neil escribió:Hola a todos. Quisiera saber si sólo se puede acceder a polícia científica a través del CME,


Evidentemente... pero también tienes la opción del CNP y la GC.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados