Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor davicme » Mié Feb 29, 2012 8:55 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas tengo una pequeña duda, por alguna razón conozco varios vigilantes de seguridad que en la entrevista los tiran para atrás, supongo que sera como para todos que si no vales no vales y punto, pero hay alguna relación de que tu seas vigilante y el entrevistador no vea tu encaje en el cuerpo, esque me quiero sacar el TIP y varios complemento y me da cosa luego cerrarme puertas o algo por el estilo dentro del cuerpo

I need help!!! :victoria:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Robb » Mié Feb 29, 2012 8:58 pm


davicme escribió:Buenas tengo una pequeña duda, por alguna razón conozco varios vigilantes de seguridad que en la entrevista los tiran para atrás, supongo que sera como para todos que si no vales no vales y punto, pero hay alguna relación de que tu seas vigilante y el entrevistador no vea tu encaje en el cuerpo, esque me quiero sacar el TIP y varios complemento y me da cosa luego cerrarme puertas o algo por el estilo dentro del cuerpo

I need help!!! :victoria:


Creo que mientras seas una persona madura, sensata y coherente da igual la profesión que hayas desempeñado hasta el momento. Si tiraron para atrás a tus amigos debió ser por otra razón y no por ser vs.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Lara Croft » Mié Feb 29, 2012 9:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Noitz no era algo por el estilo?
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Horatio Caine_ » Mié Feb 29, 2012 9:51 pm


Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Imad » Mié Feb 29, 2012 10:07 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Esto no tiene fundamento , si te fijas cuando hechas la instancia hay un apartado que seleccionas tu ocupacion (para estadística) y existe el emplazamiento de seguridad privada, además creo recordar que me comentaron que hubo una promoción me parece que la del 2007 en la que entro una gran cantidad de vigilantes.
Espero haberte ayudado!
Imad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 11, 2011 8:21 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor somek » Jue Mar 01, 2012 1:47 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
jajaj los VS son auxiliares de las FCSE/FCS y en todo caso es positivo por que te da experiencia, pero en el CME no se valora, siloes hecharon para atras es por que lo les verian como policias.ha saber las historias que habran contado en la entrevista..
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor alfa-30 » Jue Mar 01, 2012 2:23 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
El ser Vigilante de seguridad privada, no es ni positivo ni negativo a la hora de realizar la entrevista a no ser que sean preguntas muy concretas sobre temas relacionados directamente con la seguridad que no tendrían que ver nada con el perfil psicológico de una persona. Que es lo que intentan ver en dicha entrevista

Que te puede aportar, experiencia.
Depende del servicio en el cual estés podrás adquirir experiencia la hora de realizar una denuncia, saber un poco como tratar con un chorizo, aprender sobre protocolos de seguridad, que muchas veces son los mismos que se utilizan en las FFCCSS, pero mas centralizados en lo que viene a ser la seguridad privada.
Si estas en un servicio tranquilo como puede ser una garita o algún sitio donde puedas estudiar pues tendrás un aporte monetario y a su vez te podrás ir formando.

En mi opinión lo que te interesa seria mas el segundo servicio, dado que si, estar en grupos de intervención es muy chulo, pero sinceramente lo que estas haciendo es malgastar el tiempo si de verdad quieres ser policía céntrate en ello

Tampoco te interesa estar cada 2 por 3 en los juzgados por temas de faltas de hurto y etc, no te digo que uno o dos no sean muy convenientes para ver como funciona un proceso judicial de este tipo.

Luego referente a lo de encontrar trabajo, te recomiendo que te pases por el foro de oposiciones a seguridad privada, pero ya te puedo garantizar que la cosa esta parada en un 100%



Algunos temas parecidos y muy trillados
reflexion-mundo-laboral-vigilante-de-seguridad-t85681.html
post1231437.html#p1231437

saludos y al toro
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor somek » Jue Mar 01, 2012 2:54 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
yo soy VS y la verdad que cojes mucha experiencia y mucha confianza en ti mismo, y la hora de hacer intervenciones, y te sientes sateisfecho despues de ayudar a una persona y lo de losjuicios tienes razon, yo no voy a juicio pongo al responsable de tienda como denunciante y me ahorro el lio de ir..pero bueno de cara a policia nose si ayuda o no. la verdad que no me importa estoy estudiando para mosso y cada dia me gusta mas.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Heavy CME » Jue Mar 01, 2012 12:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
He leido muchas veces eso de que te tiras para atras por haber sido VS. Nunca le he dado credibilidad y ademas no creo que sea verdad.

Yo mismo soy la prueba, Vigilante de Seguridad des del 1998 hasta que entré en la EPC en 2002. Y conozco más casos parecidos.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor davicme » Jue Mar 01, 2012 2:10 pm



foropolicia.es
Gracias a todos!!!! :venerar:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor alfa-30 » Jue Mar 01, 2012 3:59 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Se me olvida comentártelo Davicme, cuidado con el tema de la formación de vigilante, que pegan unas astilladas que da gusto y te recalco de nuevo ACTUALMENTE NO EXISTEN VACANTES O SERVICIOS A CUBRIR

Muchas academias de las mas famosas en Barcelona, que únicamente me remitiré decir la ubicación geográfica, por la zona de plaza España, aprovechan para hacer el agosto, muchos de los que no se han borrado de la formación para mossos, les intentan vender la moto con el tema de habilitarse como seguridad privada o que pasen a las clases de policía local, mucho ojo sobre todo a lo primero, estamos hablando de un curso de 500€ mas tasas de derecho a examen, certificados médicos y un largo etc.

Yo solo lo recalco como aviso para navegantes, que no se gasten un dinero que lo podrían usar para formarse para después llegar a un punto donde no tenga ese dinero y encima con un habilitación que no la pueden aprovechar



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor somek » Jue Mar 01, 2012 5:17 pm


la verdad que en seguridad privada ahora no hay muchos servicios y los que hay te recortan las horas para ahorrar no pasas de 170 horas al mes.y lo del precio ir con cuidadu el curso basico el precio recomendado es de 500-600€ mas tasas de examen, si os piden 1000 porque os cuentan historias de que tienen clases de tiro y todo eso os estan vendiendo la moto. porque el campo de tiro lo alquilan un dia para acer la practica y yasta informaros bien antes de nada.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Noitz » Jue Mar 01, 2012 8:15 pm


Lara Croft escribió:Noitz no era algo por el estilo?

Correcto! :D
Yo también fuí Vigilante de Seguridad, aunque poco tiempo jajaja.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor davicme » Jue Mar 01, 2012 9:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Noitz escribió:
Lara Croft escribió:Noitz no era algo por el estilo?

Correcto! :D
Yo también fuí Vigilante de Seguridad, aunque poco tiempo jajaja.



Me imagino que estas dentro?
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor alfa-30 » Jue Mar 01, 2012 9:39 pm



60?
materialpolicial.com
somek escribió:la verdad que en seguridad privada ahora no hay muchos servicios y los que hay te recortan las horas para ahorrar no pasas de 170 horas al mes.y lo del precio ir con cuidadu el curso basico el precio recomendado es de 500-600€ mas tasas de examen, si os piden 1000 porque os cuentan historias de que tienen clases de tiro y todo eso os estan vendiendo la moto. porque el campo de tiro lo alquilan un dia para acer la practica y yasta informaros bien antes de nada.

Según el reglamento de seguridad privada en lo que se refiere a nuestra formación es obligatoria como mínimo hacer un ejercicio de tiro
Y se tiene que impartir formación en normativa de seguridad y utilización del arma.

Davicme, si ves su Nick name es de color azul mas fuerte que el resto, eso quiere decir que el esta habilitado como yo, solo que el esta habilitado en el foro como policía y yo como vigilante

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados