Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor somek » Jue Mar 01, 2012 10:31 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
eres VS con arma?en que empresa estas??
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor alfa-30 » Jue Mar 01, 2012 10:40 pm


Tienes un MP



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor 2001-94 » Vie Mar 02, 2012 9:46 am


alfa-30 escribió:Se me olvida comentártelo Davicme, cuidado con el tema de la formación de vigilante, que pegan unas astilladas que da gusto y te recalco de nuevo ACTUALMENTE NO EXISTEN VACANTES O SERVICIOS A CUBRIR

El curso de habilitación se puede hacer de forma gratuita subvencionado por la Generalitat o alguna otra Administración Pública. Yo lo hice así y no sólo no tuve que pagar el curso, sino que el Gobierno me concedió una beca para el transporte. Os podéis informar en la página web del SOC, aunque lo mejor es llamar directamente a los sindicatos y academias y apuntaros en sus listas de espera.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor somek » Vie Mar 02, 2012 5:33 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
si en CCOO y UGT lo hacian pero me parece que va para largo la lista de espera.jajaja yo me lo saque todo por unos 1000€ con certificados medicos, tasas..
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Pendergast » Vie Mar 02, 2012 8:56 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Noitz escribió:
Lara Croft escribió:Noitz no era algo por el estilo?

Correcto! :D
Yo también fuí Vigilante de Seguridad, aunque poco tiempo jajaja.

Noitz!! Como te va todo patrullando las calles????!?! :babas: :babas: Debe de ser una maldita pasada :babas: :babas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor 2001-94 » Vie Mar 02, 2012 11:36 pm



intervencionpolicial.com
somek escribió:si en CCOO y UGT lo hacian pero me parece que va para largo la lista de espera.jajaja yo me lo saque todo por unos 1000€ con certificados medicos, tasas..

1000€ es lo que suelen cobrar, sip. Y sí, las listas de espera son larguísimas: yo estuve más de un año para entrar. Además, no es sólo apuntarse y ya está, tienes que estar pendiente, ir llamando, estar detrás de ellos y preocuparte. Pero al final merece la pena, si te ahorras los 1000 euracos! jejejeje :twisted:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor alfa-30 » Sab Mar 03, 2012 12:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Discrepo, mil euros es una atraco a mano armada incluida tasas y etc, lo que pasa es que volvemos a lo mismo las academias han visto el filón y quieren sacar tajada, mas decir que lo venden como si esto fuera un trabajo policial donde ganaras experiencia y tendrás intervenciones todo ello es falso.
Tenemos nuestras similitudes, pero no somos policía y yo por mi parte no lo pretendo ser y como yo todos mis compañeros pensamos igual

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor somek » Sab Mar 03, 2012 1:10 am


no esta bien el precio e dicho 1000 para redondear.fuí a Aites como aora para mossos y me cobraron 500 o 600€ por el curso de 180H con excelentes professores,practica de tiro,pruevas fisicas y defensa personal. luego lo demas ya lopaga tu los certificados vlen entre 50 y 60 € y la TIP te cobran la comissaria de Balmes unos 60 mas todas las tassas de examen que eso ya no tiene nada que ver la academia, en cambio en institut de acces y otras academias solo el curso me lo cobraban mas de 1100 solo por las 180 H


perosi no me equivoco el curso vale unos 1000-1200€ lo que pasa que en las academias que te combran 500-600€ el resto loponen la Generalitat.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor 2001-94 » Sab Mar 03, 2012 8:42 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
somek escribió:no esta bien el precio e dicho 1000 para redondear.fuí a Aites como aora para mossos y me cobraron 500 o 600€ por el curso de 180H con excelentes professores,practica de tiro,pruevas fisicas y defensa personal. luego lo demas ya lopaga tu los certificados vlen entre 50 y 60 € y la TIP te cobran la comissaria de Balmes unos 60 mas todas las tassas de examen que eso ya no tiene nada que ver la academia, en cambio en institut de acces y otras academias solo el curso me lo cobraban mas de 1100 solo por las 180 H


perosi no me equivoco el curso vale unos 1000-1200€ lo que pasa que en las academias que te combran 500-600€ el resto loponen la Generalitat.

Claro, exacto. Esa es la otra parte: por un lado, están los cursos subvencionados al 100%, que deben de salir con cuentagotas, y luego supongo que hay cursos en que el Gobierno subvenciona una parte, que deben ser más comunes y que son más caros. Pero repito que, cuando yo estuve mirando el tema, hará cosa de dos años, los cursos privados estaban por encima de los 1000€ en TODAS las academias de Gerona. Y nada de pagar mensualidades. Pagabas el curso entero y, si luego te lo pensabas mejor, perdías el dinero.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Noitz » Sab Mar 03, 2012 12:20 pm


Yo hice la formación en Prosegur hace unos años y allí el curso estaba valorado en 800€ (si te ibas antes de los tres primeros meses te lo descontaban de la nomina).

Pendergast escribió:Noitz!! Como te va todo patrullando las calles????!?! :babas: :babas: Debe de ser una maldita pasada :babas: :babas:
Pues muy bien! aunque estos tres meses que me quedan no toco calle por desgracia..
De todas formas la calle en si es tranquila, excepto algun dia concreto y distrito de bcn puntual.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Pendergast » Sab Mar 03, 2012 2:02 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Noitz escribió:Yo hice la formación en Prosegur hace unos años y allí el curso estaba valorado en 800€ (si te ibas antes de los tres primeros meses te lo descontaban de la nomina).

Pendergast escribió:Noitz!! Como te va todo patrullando las calles????!?! :babas: :babas: Debe de ser una maldita pasada :babas: :babas:
Pues muy bien! aunque estos tres meses que me quedan no toco calle por desgracia..
De todas formas la calle en si es tranquila, excepto algun dia concreto y distrito de bcn puntual.

Muchos animos que te queda nada y menos!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor 2001-94 » Sab Mar 03, 2012 5:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Noitz escribió:Yo hice la formación en Prosegur hace unos años y allí el curso estaba valorado en 800€ (si te ibas antes de los tres primeros meses te lo descontaban de la nomina).

Pendergast escribió:Noitz!! Como te va todo patrullando las calles????!?! :babas: :babas: Debe de ser una maldita pasada :babas: :babas:
Pues muy bien! aunque estos tres meses que me quedan no toco calle por desgracia..
De todas formas la calle en si es tranquila, excepto algun dia concreto y distrito de bcn puntual.

Te deseamos lo mejor en los últimos meses, desde aquí. Que sepas que todos nos morimos de envidia (sana, por supuesto! :wink: )!! :babas:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Acceder al cuerpo, siendo antes vigilante de seguridad

Notapor Noitz » Dom Mar 04, 2012 9:06 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Muchas gràcias! :D
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados