Academias preparatorias Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor red84 » Jue Oct 08, 2009 7:37 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Ya veo que no soy el unico incauto que ha caido en Master D, suscribo al 100% lo que has dicho Sien y añado una cosa mas; Personalmente me apunte en una academia para quitarme de problemas, como por ejemplo, conseguir el temario, organizarme el tiempo, resolver mis dudas r`pidamente etc. Esa era mi intencion y lo que realmente he conseguido es lo contrario, tener aun mas preocupaciones. Creo que he tirado a la basura 1800 euros, me siento completamente engañado y laverdad no se que hacer, si seguir llendo a hacer sus examenes, llenos de errores, ya que alguna vez les he tenido que corregir respuestas, o si estudio por mi cuenta y paso de ellos.

Por si algun incauto decide ir alli este es mi consejo, llega a la puerta y date la vuelta.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Jue Oct 08, 2009 11:43 am



intervencionpolicial.com
red84 escribió:Por si algun incauto decide ir alli este es mi consejo, llega a la puerta y date la vuelta.


+1... totalmente de acuerdo...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor cjurri » Lun Nov 16, 2009 11:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
yo solo decir que estube a punto de caer en Master D, pero por suerte me aconsejaron bien en este foro y en la calle y me libre de ir a ellos, porque como dicen por aqui, te dan un temario que esta todo liado y es excesivo.. yo estoy en FDF y esta bien, tambien conozco a gente de la politecnica y estan contentos.

Conclusion:
:( Master D (D de deficientes) no vallais ni locos, solo ir si quereis perder dinero, clases a distancia, incompetencia del personal, temario excesivo (aunque cuando vas te dicen que quitan la paja... no se de donde, como no sea de la entrada..) 1800€
:D Politecnica: buen temario, tienes entrenador (aunque me han dicho que es muy duro) y precio 1800€
:D FDF: Temario ordenado, no tienes entrenador y a la hora del psicotecnico preparan mejor que la politecnica. 1200€ (ahora a esto sumale el entrenador..)
cjurri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 07, 2008 6:49 pm

Academias para la XXI promocion

Notapor andalucia1 » Lun Ene 25, 2010 8:23 pm


:guardiacivil: hola a todos, habro este tema por si alguien sabe cuando empiezan a funcionar las academias las clases para empezar cuanto antes, y academias que preparen bien, un saludo y gracias a todos.
andalucia1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:34 pm

Re: academias que empiecen este año

Notapor Jedi » Lun Ene 25, 2010 8:45 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bueno, teniendo en cuenta que todavia no ha acabado esta convocatoria la verdad es que es un poco pronto. Te puedes poner en contacto con las academias y que te apunten para avisarte cuando vayan a empezar, es lo que hice yo.

Sobre qué academia, hay de todo y todo está escrito ya, pero te lo recuerdo: las que más y mejor fama tienen son INOP, FDF y Politécnica (no necesariamente en ese orden).
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias para la XXI promocion

Notapor vicky04 » Mar Ene 26, 2010 9:31 am


hola, como ya lo puse en otra ocasión en nuestra academia informa21 es nueva y está en ermitagaña (no quito nada a las otras) muy bien. 100% de aprobados y todos por encima de 70.
salu2
vicky04
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:30 pm

Re: Academias para la XXI promocion

Notapor macmilan » Mar Ene 26, 2010 3:43 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
En inop se habla a partir de Abril.
Felicidades a todos los aprobados en buena liz.........
Avatar de Usuario
macmilan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:23 am

Re: Academias para la XXI promocion

Notapor andalucia1 » Mar Ene 26, 2010 10:46 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
macmilan escribió:En inop se habla a partir de Abril.


:okguay: gracias por la informacion que me habeis dado, espero que te preparen bien, por que es la primera vez que me presento y voy a ir a por todas para aprobar, tengo ganas de empezar a prepararmelo...
andalucia1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:34 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor vicky04 » Mar Mar 02, 2010 6:16 pm



militariapiel.es
Por si a alguien le viene bien esta información, como ya lo he puesto en el foro de oposiciones 2010, el próximo día 4 de marzo, jueves, a las 18,30 de la tarde en la academia INFORMA21 calle Pedro Malon de Chaide, 39 de Ermitagaña (Pamplona), hay una sesión informativa-introductoria para la preparación de las siguientes oposiciones.
un saludo.
vicky04
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:30 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor sucoi » Jue Mar 11, 2010 1:33 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bueno... a agua pasada... y después de llegar al final de la oposición.. puedo hablar, sobre la academia en la que me he preparado. FDF.

La imagen que inicialmente tenía de la academia, ha ido variando con el avance de la oposición, influencida en todo momento por los resultados que iba obteniendo.

El precio son 1200€ ( el temario son 300€) y comentar, que tiene más experiencia que INOP, y algo menos ( no mucho menos) que Politécnica ( según dicen).

En esta oposición, la parte de legislación, yo les doy un 9. Muy contento, y la profa muy muy eficiente. No les doy un 10 por que nos hicieron decidir entre test online ( para hacerlos desde tu casa) Ó test presenciales. La mayoría decidimos los online.. y resultó.. que la página no funcionaba muy bien ( daba algun error de corrección de test).

Geografía: El profesor era el mismo que en la Politécnica, y con muy buena reputación. Tras el examen, me sentia muy frustrado, puesto que el exámen de geografía e historia.. no tenía mucho que ver con lo estudiado.... pero ahora en frio reconozco, que fue un exámen atípico, en imprevisible... ( si hubiera sigo la parte de geografía de bomberos, ibamos preparados, para un 10).

História: Le doy un 6'5, por la planificación (no por contenidos, que fueron buenos). Fue todo muy rápido, bastante temario, y en muy poco tiempo, justo las dos semanas antes del exámen. Por otra parte, así quedaba fresco de cara al examen... Se que en INOP, andaron similar, tarde, y corriendo.

Psicotécnicos: sin ninguna duda, un 10. Un trato muy personalizado e individual de cara a preparar las dinámicas.

Resumen: muy contento. Horarios buenos.

Clave: academia + muchas, muchas horas de estudio, y unas buenas físicas.


Espero, que les venga bien este "tocho" a futuros opositores!!!

Salu2222!!!
sucoi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 21, 2009 1:36 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Jue Mar 11, 2010 7:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Muchas gracias Sucoi... buen apunte, seguro que a muchos les viene muy bien...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor dominication » Jue Mar 11, 2010 10:22 pm



foropolicia.es
Para los que no puedan asistir a clases de academia o no tengan una en su localidad (o simplemente no quieran gastarse más de 1000 euros), decir que yo estudie con los apuntes del INOP, que creo que los venden por unos 150 euros (corregidme si me equivoco) y en mi opinión están muy bien, buena organización, claridad y poca paja.

Para ser la primera vez que me presentaba quedé entre los 10 primeros en el teórico, eso sólo estudiando los apuntes, aunque para historia me miré también los libros de historia de Navarra (Diario de Navarra) y el famoso libro rojo de Navarra. No hice exámenes hasta las últimas semanas, y fueron unos pocos que me pasaron, más que nada para hacerme una idea de como podía ser. Con esto sólo quiero animar a todos los que están con dudas de apuntarse a alguna academia y lo tienen dificil por lo que sea; con constancia y esfuerzo se puede.

Por si acaso yo vendo los mios de 2009, con resumenes, examenes y mapa de navarra. Si alguno está interesado puede ponerse en contacto conmigo por mp.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Avatar de Usuario
dominication
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:55 am

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Foral001 » Sab Abr 03, 2010 1:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Gracias sucoi por contar la experiencia y dominicator por dar otra opcion!

Supongo que al principio ire por libre, mientras estudio mis estudios y luego me apuntare a FDF, depende como me vea.
Haz de esta vida, una vida digna, una vida merecedora de cuanto se a hecho por ti. John H. Miller, Saving Private Ryan
Avatar de Usuario
Foral001
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 03, 2010 12:56 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor amat_cre » Jue Abr 08, 2010 12:20 pm


Buenas, soy nuevo en esto porque me estoy preparando para las oposiciones 2010 y estoy apuntao en INOP, me han dado muy buenas referencias y me he decidido apuntarme ahi.

Lo que mas me interesa es como la gente que ha sacado plaza se lo ha preparado, porque hay que prepara tato lo teorico como las fisicas y estoy un poco perdido de como prepararlo todo a la vez, si alguien puede echar un cable se lo agradeceria.
Suerte a todo el mundo que las este preparando.
amat_cre
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 08, 2010 10:14 am

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Unforal » Jue Abr 08, 2010 2:41 pm


amat_cre escribió:Buenas, soy nuevo en esto porque me estoy preparando para las oposiciones 2010 y estoy apuntao en INOP, me han dado muy buenas referencias y me he decidido apuntarme ahi.

Lo que mas me interesa es como la gente que ha sacado plaza se lo ha preparado, porque hay que prepara tato lo teorico como las fisicas y estoy un poco perdido de como prepararlo todo a la vez, si alguien puede echar un cable se lo agradeceria.
Suerte a todo el mundo que las este preparando.

Hola amat_cre, antes de continuar interviniendo pásate por el hilo de presentaciones de opositores AQUI para hacer lo que es costumbre en este foro, presentarse antes de intervenir y posteriormente seguro que hay muchos que te podrán aconsejar respecto a lo que preguntas.
No obstante lee el hilo entero y el resto de temas porque encontrarás respuestas a mucho de lo que preguntas...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados