Academias preparatorias Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor flyFLY » Lun Jun 22, 2009 3:43 pm



intervencionpolicial.com
HOMBRE, EN EL INOP, A MI ME DIJERON QUE MAS ADELANTE SACARÍAN MAS HORARIOS...PORQUE NO LES COMENTAS A VER SI SABEN ALGO,ESPERAR Y TE REENGANCHAS MAS TARDE??

SI TE INFORMAS ME DICES..
flyFLY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:08 am

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Lun Jun 22, 2009 4:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
flyFLY escribió:HOMBRE, EN EL INOP, A MI ME DIJERON QUE MAS ADELANTE SACARÍAN MAS HORARIOS...PORQUE NO LES COMENTAS A VER SI SABEN ALGO,ESPERAR Y TE REENGANCHAS MAS TARDE??

SI TE INFORMAS ME DICES..


mas tarde.... sino hay manera me tendré que dar de baja y compararme el temario pero para ir estudiando ya.... ya que lo que mas me preocupa es el empollar los 14 temas...
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Mar Jun 23, 2009 9:27 am


No se The 47 pero tal y como esta el trabajo hoy en dia... mira a ver si te devuelven la pasta o como dice flyfly tampoco esta mal si te puedes reenganchar mas tarde... no se, es una decision jodia si...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Mié Jun 24, 2009 1:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
lo he estado meditando casi todos los días y ademas del curro... me he dado cuenta de que no es lo mio ser foral..... y siento que no me sentiría completo al irme a casa todos los días de civil... siento lo que quiero ser 24 horas al dia y hasta que me muera.....
Así que voy a cancelar todo coger el curro y prepararme otras opos... suerte a todos con vuestro sueño...
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor B.C.I. » Mié Jun 24, 2009 4:20 pm


The47 escribió:lo he estado meditando casi todos los días y ademas del curro... me he dado cuenta de que no es lo mio ser foral..... y siento que no me sentiría completo al irme a casa todos los días de civil... siento lo que quiero ser 24 horas al dia y hasta que me muera.....
Así que voy a cancelar todo coger el curro y prepararme otras opos... suerte a todos con vuestro sueño...


¿Y este cambio repentino, The47? :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Mié Jun 24, 2009 4:41 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Pues si, yo me he quedao como B.C.I.... :confuso: :confuso: :confuso: !!!!!! Que te ha pasao The47????
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Mié Jun 24, 2009 5:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
B.C.I. escribió:
The47 escribió:lo he estado meditando casi todos los días y ademas del curro... me he dado cuenta de que no es lo mio ser foral..... y siento que no me sentiría completo al irme a casa todos los días de civil... siento lo que quiero ser 24 horas al dia y hasta que me muera.....
Así que voy a cancelar todo coger el curro y prepararme otras opos... suerte a todos con vuestro sueño...


¿Y este cambio repentino, The47? :shock: :shock: :shock:



pues ya lo he dicho:
siento que no me sentiría completo al irme a casa todos los días de civil... siento lo que quiero ser 24 horas al dia y hasta que me muera.....

El pensar todos los días.... foral es muy bonito para mi en el hecho de no tener que irme de navarra, un a academia "sencilla" (hiendo a casa)... tal vez mejor sueldo y algo mas de fiesta... el hecho de que me gustaba trafico y en navarra parece que se lo va a quedar la P.F.... me autoconvenci a mi mismo de algo que no era real....
pero al final me a podido lo de dentro del pecho mas que pensar en todo esto..... el camino es mas duro pero seguramente no me arrepentiré nunca de haberlo tomado...
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Mié Jun 24, 2009 5:17 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
The47 escribió:
B.C.I. escribió:
The47 escribió:lo he estado meditando casi todos los días y ademas del curro... me he dado cuenta de que no es lo mio ser foral..... y siento que no me sentiría completo al irme a casa todos los días de civil... siento lo que quiero ser 24 horas al dia y hasta que me muera.....
Así que voy a cancelar todo coger el curro y prepararme otras opos... suerte a todos con vuestro sueño...


¿Y este cambio repentino, The47? :shock: :shock: :shock:



pues ya lo he dicho:
siento que no me sentiría completo al irme a casa todos los días de civil... siento lo que quiero ser 24 horas al dia y hasta que me muera.....

El pensar todos los días.... foral es muy bonito para mi en el hecho de no tener que irme de navarra, un a academia "sencilla" (hiendo a casa)... tal vez mejor sueldo y algo mas de fiesta... el hecho de que me gustaba trafico y en navarra parece que se lo va a quedar la P.F.... me autoconvenci a mi mismo de algo que no era real....
pero al final me a podido lo de dentro del pecho mas que pensar en todo esto..... el camino es mas duro pero seguramente no me arrepentiré nunca de haberlo tomado...

tranquilos que me quedo en el foro jj pero no a plantar tomates sino lechugas...


No entiendo muy bien lo que quieres decir The47... pero suerte en tu camino!!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor B.C.I. » Mié Jun 24, 2009 5:24 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
ADELANTE entonces, The47.

Mucha suerte en el nuevo camino.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Mié Jun 24, 2009 5:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
y bueno me repito, suerte a todos con vuestro sueño... y que yo no me voy del foro me paso a la sección de verde. :guardiacivil:
Última edición por The47 el Mié Jun 24, 2009 5:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Mié Jun 24, 2009 5:34 pm



foropolicia.es
Bueno, creo que tu firma lo dice todo The47. En cualquier caso, suerte en tu andadura, mucho ánimo y no te olvides de contarnos que tal te va. Nosotros seguiremos aquí dando el do de pecho, cantando joticas.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor flyFLY » Jue Jun 25, 2009 11:30 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ha sido breve....intenso pero breve... :pañuelo:
flyFLY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:08 am

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Vie Jun 26, 2009 5:14 pm


por 25€ mas de la matricula me dan el temario.... como la matricula al darme de baja ya la perdía pues siendo asi estoy pensando en cogerlo...
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Lun Jun 29, 2009 8:45 am


Hombre pues yo lo cogeria... quien sabe!!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Una academia donde preparen bien para policia foral??

Notapor konan » Jue Jul 23, 2009 6:03 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo estoy en INOP!! por recomendación de varios amiguetes que ya tiene plaza y la sacaron con ellos.
Por lo que estoy viendo y comentarios que me dicen, a dia de hoy es la que mejor prepara.
konan
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 23, 2009 5:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados