Academias preparatorias Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Jue May 28, 2009 12:49 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
bueno ya tengo en parte el temario!! me tengo que poner las pilas, pro que los demás empezaron en abril, así que este fin de semana me tendré que leer algunos temas, aritmética; hace años que no veo esto así que me da un poco de yuyu jj.

bueno pero según me ha dicho seguramente las convocatorias serán en diciembre enero así que tengo mucho tiempo para darle caña.

por cierto para el que hizo el post hay una opción de pago que es la que he escogido yo;
150€ de matricula y 12 cuotas de 75€, que esta francamente bien para lo que vayan achuchados de Euros al mes, la condición es que es por la caja navarra.

saludos
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Jue May 28, 2009 5:21 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Saludos The... oye un consejo, yo me miraria muy bien la legislacion... es la mitad de la nota y a ciencias y lengua no les dan mucha bola... solo son el 10 % cada una... asi que si se te atasca la aritmetica, pasa de ella y centrate en lo que vale mas nota!! Es solo una opinion... y no te preocupes que si eres un poco constante tienes tiempo de mirarte todo el temario!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Vie May 29, 2009 2:02 am



foropolicia.es
JUANMI escribió:Saludos The... oye un consejo, yo me miraria muy bien la legislacion... es la mitad de la nota y a ciencias y lengua no les dan mucha bola... solo son el 10 % cada una... asi que si se te atasca la aritmetica, pasa de ella y centrate en lo que vale mas nota!! Es solo una opinion... y no te preocupes que si eres un poco constante tienes tiempo de mirarte todo el temario!


gracias por recordarmelo, de todas maneras es el susto de ver tanta hoja junta luego lo lees y te acuerdas de casi todo.
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Vie May 29, 2009 8:58 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si pero tampoco te relajes The, yo pienso que aprobar el examen es relativamente asequible pero hay que ir a sacar nota si quieres ser una de las plazas! Yo pienso que sera la convocatoria mas numerosa de los ultimos años... la crisis, el paro... aunque no todos iran preparados logicamente, muchos van a probar suerte
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Vie May 29, 2009 9:28 pm


JUANMI escribió:Pues mira, yo no soy nadie para dar consejos pero a mi me fue bien hacer remo, presa y por supuesto hacer la prueba un dia tras otro. Yo tampoco la pasaba esa prueba, siempre hacia 35-37 segundos pero poco a poco cogi un poco de fuerza y ahora hago 42-44, suficiente para pasar la prueba....
Animo!! A mi la que mas miedo me da es la course navette porque en las de municipal la pase pero con el ultimo aliento... espero que con tiempo como hay por delante pueda coger fondo y no pasarlas tan canutas....


cuando dices presa, te refieres al banco a hacer pecho?

JUANMI escribió:Si pero tampoco te relajes The, yo pienso que aprobar el examen es relativamente asequible pero hay que ir a sacar nota si quieres ser una de las plazas! Yo pienso que sera la convocatoria mas numerosa de los ultimos años... la crisis, el paro... aunque no todos iran preparados logicamente, muchos van a probar suerte


jj yo es que ahora tengo tres cosas que estudiar, así que de momento estoy mas metido en otra cosa. haber si apruebo y me lo quito de encima...

lo de los puntos pro área no lose.... como no he ido aun y como ya han empezado supongo que eso lo dirían los primeros días, pero me imagino que lo repetirán...

lo de la redacción va a ser verdad? la quitan?
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Lun Jun 01, 2009 9:05 am


The47 escribió:
JUANMI escribió:Pues mira, yo no soy nadie para dar consejos pero a mi me fue bien hacer remo, presa y por supuesto hacer la prueba un dia tras otro. Yo tampoco la pasaba esa prueba, siempre hacia 35-37 segundos pero poco a poco cogi un poco de fuerza y ahora hago 42-44, suficiente para pasar la prueba....
Animo!! A mi la que mas miedo me da es la course navette porque en las de municipal la pase pero con el ultimo aliento... espero que con tiempo como hay por delante pueda coger fondo y no pasarlas tan canutas....


cuando dices presa, te refieres al banco a hacer pecho?


Si, me refiero a press banca, es decir tumbado en un banco, hacer pecho, lo tipico vaya... si todavia tienes dudas a que me refiero ( jo, se que me estoy explicando mal pero no se explicar mejor :silencio: !!!!!!) pon en google, press banca y ahi te sale bastante mejor!! :risitas:
Y respecto a la redaccion, eso es lo que he oido... no se si sera verdad! Ojala!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor flyFLY » Jue Jun 18, 2009 9:11 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
buenas a todos!!

Alguien sabe algo de la academia ITER45??

empieza este viernes.. pero quiero saber si tiene buenas referencias...
flyFLY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:08 am

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Jue Jun 18, 2009 10:29 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Ni idea Flyfly, no la habia oido nunca... donde esta?? que horarios tiene??
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor flyFLY » Jue Jun 18, 2009 11:46 am



intervencionpolicial.com
TE reenvío su mail de info que me han pasado:
Buenos días,Comenzamos el curso de la oposición el 3 de agosto. El horario es de 17.00 a 19.30 de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 a 13.00h.El curso se acaba el 29 de octubre.Hay 3 sesiones de simulacro de pruebas físicas y 9 sesiones de Dinámina de grupo y Psicotécnicos, una vez conocida la fecha del examen teórico.El precio es 1.250 € que lo puedes pagar en cuatro veces y 100 € de matrícula en efectivo.


Tu sabes de alguna con buena referencias y eso?
flyFLY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:08 am

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Jue Jun 18, 2009 2:38 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
La mujer de un amigo se sacó ahi las suyas, pero eran de administrativo...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor flyFLY » Jue Jun 18, 2009 3:11 pm


pues entonces no sé... porque encima que ando mal con los horarios xr curro por el dia...hasta las 18h

Alguna academia sacaran por la tarde "tarde"...si no... ya me veo mal, muy mal... :pucheros:
flyFLY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:08 am

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Jue Jun 18, 2009 5:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si, precisamente por eso me cogi yo masterd, por los horarios...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Lun Jun 22, 2009 11:47 am


sabéis si inop vende el temario suelto?
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor flyFLY » Lun Jun 22, 2009 12:37 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
ni idea...la verdad.
FDF si...


Yo sigo buscando academia acorde con mis horarios.. mas tarde de las 18h
flyFLY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:08 am

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor The47 » Lun Jun 22, 2009 1:24 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
yo llevo dos semanas en inop pero no curraba y me han ofrecido un curro en horario partido.... y claro si lo cojo no puedo ir ni por la tarde ni a la mañana....

entonces tengo 3 opciones:
1.aceptar el curro y cancelar si se puede el curso, que no lose me imagino que con la perdida de la matricula o no. (que no lo se)
2. aceptarlo y que de alguna manera me vendieran el temario. (pero solo si me lo venden mas barato por que yo no voy a ir a clase, osea modificando al tarifa de 1000€)
3. no aceptar el curro, esperar que salga otro y ir... (aunque lo de que salga otro es jodido.)
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron