Academias preparatorias Policía Foral

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Vie Abr 24, 2009 2:44 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mi también... Allá estaré a la mañana.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Vie Abr 24, 2009 8:24 am


Yo no podre ir pero todavia estoy dudando, no se si presentarme o no... ya contareis que tal va la reunion... igual me animo a opositar a foral... aunque prefiero la policia municipal, pero como este año no salen plazas en ningun lado de momento...
Suerte a todos los que os vais a presentar a foral!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor nanini » Vie Abr 24, 2009 8:31 am


La verdad es que lo de ir a la academia es para pensarlo bien, lo que cobran no está al alcance de cualquiera... y si luego no apruebas, ¿qué? Álguien que haya estudiado en alguna academia que nos cuente que tal la experiencia.
"No hay peores cárceles que las que nos construímos nosotros mismos"
nanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 10:47 am
Ubicación: cerca de Navarra

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Vie Abr 24, 2009 10:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No sé, yo me lo tomo como una inversión. Efectivamente no es poco lo que te cobran, pero tal y como están las cosas, veo imprescindible como mínimo comprarles el temario (a cualquiera, no a una en concreto)
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor B.C.I. » Vie Abr 24, 2009 10:49 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Jedi escribió:No sé, yo me lo tomo como una inversión.


Es una muy buena forma de verlo, Jedi, que por cierto comparto.

Por mucha fuerza de voluntad y mentalización que se tenga, el simple hecho de asistir a una te "obliga" a leer, releer, hacer test, preguntar dudas concretas, volver a leer... aspectos que de ir por libre cuestan un poco más...

Es muy recomendable si decide ir en serio y con todas las consecuencias a la prueba de conocimientos, si bien, simpre hay personas que no lo necesitan...

La máxima opositora es que ir a una academia no es sinónimo de aprobar (aprueba el opositor), PERO AYUDA BASTANTE.


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor pjavierp1 » Vie Abr 24, 2009 11:54 am



intervencionpolicial.com
INOP ha empezado esta semana a dar clases para foral. Por ahora sólo dan lunes y miércoles pero más adelante (cuando salga la convocatoria) todos los días de la semana.

Un saludo,
Javier
pjavierp1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:51 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Vie Abr 24, 2009 1:58 pm



sector115.es
Yo tambien veo muy necesaria (por lo menos para mi ) una academia por eso me apunte a Master-D pero al curso de Policia municipal. Ahora no me dejan cambiarme de curso puesto lo que hacen ellos es que te dan 3 años para aprobar en cualquier oposicion a policia municipal que salga y sino te devuelven el dinero. De momento estoy contento con ellos lo malo es que ahora si no entro en esta oposicion ultima de pamplona, tendre que esperar a que salga otra ( ya que me apuntaria a cualquiera de cualquier municipio de los alrededores de pamplona) y queria intentar sino las de Foral pero logicamente no voy a volver a pagar por apuntarme a otra oposicion ( ya que es un pico muy importante ) y economicamente no puedo ahora mismo. No se si intentarlo por mi cuenta ya que las fisicas son iguales, la teorica es muy parecida y el trabajo de Foral tambien me gusta (aunque reconozco que prefiero policia municipal).
No se, ya se vera... Si alguien me da algun consejillo no me vendria mal....
Gracias

Saludos
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Vie Abr 24, 2009 4:13 pm


Hombre, lo que puedes hacer es comprar los apuntes, que son caros, pero permitibles (unos 300€). En todo caso, se que en algunas academias puedes apuntarte solo a una de las partes (legilación, por ejemplo, que es la más "áspera").
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Lun Abr 27, 2009 8:58 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Anda, pues no sabia yo eso de que puedes apuntarte solo a una de las partes... si yo me apuntaria solo a legislacion como tu dices, pues ya me lo mirare porque me interesa...
Gracias...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor estellica » Mar Abr 28, 2009 3:16 pm


Gracias por la aclaración Jedi, yo tampoco sabía que se podía apuntar a una sola materia, y de hacerlo, fijo que lo hago con legislación :perezoso:
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Mar Abr 28, 2009 3:52 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Lo dicho estellica, yo me informo el jueves y os comento por mp
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Mar Abr 28, 2009 4:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Si, gracias Jedi, yo tb te agradeceria un MP y que me cuentes un poco que dicen por ahi...
Por cierto, un saludo estellica.... no te he hecho ni saludar :okguay:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Mar Abr 28, 2009 10:49 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Ok, llevare lapiz y papel, jejejeje.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor Jedi » Jue Abr 30, 2009 3:48 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Bueno, como andar con privados es un poco coñazo y además es información muy básica, si os parece os pongo aqui lo que he sacado en claro de la charla de hoy en FDF, ok? Si alguien tiene alguna duda que me pregunte e intentaré responder como buenamente pueda...

Los requistios y tal, como siempre, creo que no hay nada nuevo a destacar y todos (los que hemos estado hablando hasta ahora) hemos pasado por alguna opo ya, así que no me entretengo.

El curso en FDF empieza el 18 de mayo y durará hasta que se hagan los psicotécnicos. Los horarios son Lunes, Martes y Jueves de 9.30 a 11 o de 16.30 a 18.00, pudiendo ir una semana de mañana y una de tarde si nos viene bien, siempre avisando a la hora de hacer la mátricula. Los lunes serán para el modulo de Lengua, los martes para Ciencias y los jueves para legislación. El módulo de geografia se empezará a impartir cuando se publique la convocatoria y posiblemente conlleve una ampliación de los horarios de clase. También han comentado que se rumorea que van a suprimir la redacción, por lo que todavía no se incluye en el temario. La preparación de pruebas de personalidad se empezará una vez superadas las teóricas.

En cuanto a precio: Son 1275€, de los que 300€ son de matrícula a pagar en efectivo al realizar la misma. A la hora de matricularse hay que llamar para pedir cita y llevar fotocopia de DNI, 2 fotos de carnet y un nº de cuenta (se puede pagar al contado también). He preguntado por lo de realizar solo alguno de los módulos y me han dicho que se puede y que Legislación andaría sobre los 300€, pero que no sabía seguro y lo tendría que mirar (el precio, digo). Si a alguno os interesa lo mejor es que vayáis o llaméis, por si acaso.

Sobre la convocatoria en sí, han comentado que esperan que salga en el último trimestre de este año (100 plazas), sobre Septiembre-Octubre, por lo que los exámenes serían en Enero, más o menos.

Por lo demás comentar que en principio siguen siendo antes las teóricas que las físicas, que la puntuación es 50ptos de legislación, 30 de geografía, 10 de lengua y 10 de ciencias (esto son suposiciones, ya que no ha salido la convocatoria) y que las de personalidad son sobre 60 puntos.

Nada más, de momento. Si me dejo algo decidme.

Saludetes.

P.D: Estabamos un monton de peña y a la tarde habia otra...
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Academias preparatorias Policía Foral

Notapor JUANMI » Jue Abr 30, 2009 5:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Primero, muchas gracias Jedi... y por otra parte es lo que me esperaba mas o menos... me ha sorprendido (gratamente) lo de que se rumorea que van a suprimir la redaccion (yo no soy muy bueno expresandome por escrito). Yo como estoy apuntado al curso de POL no me apuntare especificamente a ese de Foral, ademas por motivos de trabajo no podria ni a la mañana ni a la tarde... pero si no he sacado plaza para PL para entonces, me presentare por mi cuenta ya que muchas cosas coinciden con las de municipal.
Ya se acerca poco a poco...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados