Academias Policía Nacional Granada

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Academias Policía Nacional Granada

Notapor Beurer » Sab Mar 15, 2014 7:24 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hola a todos:
Me gustaría apuntarme a alguna academia en Granada(para las oposiciones CNP Básica de 2015) pero no tengo muy claro en cual. He leído por diversos foros las opiniones que tenían cada una durante los últimos 3-4 años y por ahora me quedo con estas tres: 1º Cel, 2º Granapol y 3º Centro Andaluz.
Cel tenía buenas opiniones, pero lo último que se de ella es que uno de sus profesores más reconocidos había fallecido.
Granapol no he encontrado nada en contra, ni tampoco grandes elogios.
Y Centro Andaluz tanto buenos como un tanto negativos, pero todo esto son opiniones personales.
Dado que los hilos de estos temas son en su mayoría antiguos me gustaría que quien pueda darme su opinión la exprese en este hilo.
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Beurer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 15, 2014 2:25 pm

Re: Academias Policía Nacional Granada

Notapor Klimov » Dom Mar 16, 2014 4:03 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
¿¡Qué profesor ha fallecido de la academia Cel?!
Ninguno es tan mayor para ser muerte natural y todos son policias...
A ver si puedes despejarme esta duda.

Yo te recomiendo la academia Cel, pero te aconsejo que primero preguntes y te digan sobre qué mes empezaran de nuevo con el temario (o si hay algun grupo que ya haya comenzado el temario) pues ahora estan dedicandose exclusivamente a realizar test por temas y test de examen (dada la cercania de la prueba teorica).
Si mal no recuerdo, sobre Abril o Mayo tenian la intencion de abrir los grupos de gente nueva.
A parte de que los tres inspectores que dan las clases son increibles explicando, uno de ellos fue profesor en Avila. Para mi es un punto a favor sumado a la calidad de su temario constantemente actualizado, el formato de las clases (explican tema, hacen un examen; terminas un bloque, examen de los temas de ese bloque; psicotecnicos cada semana, pruebas de ortografia cada semana,...).
Hay muy buen ambiente, son profesores muy puestos en las materias que imparten, se comentan sentencias y leyes que van saliendo que puedan interesar a la oposicion, por sus cargos como policias son una buena mano de ayuda para instancias, problemas,... (no penseis cosas raras, me refiero a que ayudan con el papeleo si no lo entiendes, si te excluyen provisionalmente te ayudan a solventarlo, hasta uno de ellos ayudo a redactar un recurso de un no apto que ahora ha ganado y ha entrado en Avila).

En fin, una academia bastante buena, muy recomendada y de la que suele aprobar gente.

Espero que te sirva y a ver si puedes explicar eso del fallecimiento, que me ha dejado confundido... (a ver si no será que en vez de fallecido se jubiló, que eso si ha pasado :lol: )
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Academias Policía Nacional Granada

Notapor Beurer » Dom Mar 16, 2014 11:49 am



foropolicia.es
Lo primero, muchas gracias por tu respuesta Klimov.
En cuanto a lo del profesor fallecido me remito a este comentario que leí en este mismo foro, y es el siguiente:

por Eltair » Lun Mar 03, 2014 2:14 pm

Bueno, yo conozco la CEL ya que estuve un periodo preparandome ahí la básica tambien. Mi experiencia fue positiva pero el profesor que daba la parte de Derecho falleció y la cosa perdió un poco el sentido, ya que el era uno de los motivos por lo que esa academia era tan buena.[...]

Este es la información que yo leí, aunque esta persona habla de cuando el estuvo en esta academia, que puede ser, tanto como hace un año como cinco.
De nuevo muchas gracias por tu respuesta e información.
Avatar de Usuario
Beurer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 15, 2014 2:25 pm

Re: Academias Policía Nacional Granada

Notapor Arys13 » Mié Abr 02, 2014 7:29 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola, yo también estoy interesada en apuntarme en alguna Academia de policia nacional de Granada(Escala Basica) , pero ando muy perdida de cual podría ser la mas adecuada, he escuchado de la tres( Cel, Granapol, y Centro Andaluz) si alguien ha estudiado en alguna de estas le agradecira su opinión.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Arys13
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 02, 2014 6:30 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado