Academias 2013

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Academias 2013

Notapor GLB » Lun Nov 25, 2013 12:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenas,

Estoy mirando para apuntarme a una academia para opositar para CME. Se que es muy probable que no salgan plazas pero dispongo de suficiente tiempo libre como para prepararme para matar el tiempo igualmente ;)

El tema es que miro academias por Tarragona y la que me mejor me vende la moto es MASTERD eso si pagando 2000 eurillos. Alguien me podría aconsejar que academia escoger.

Aparte si hay alguna persona interesada en inciarse como yo en las oposiciones que me envie un MP.


Gracias
Avatar de Usuario
GLB
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:38 pm

Re: Academias 2013

Notapor polide37 » Lun Nov 25, 2013 7:39 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
MASTERD NOOOOOOOOOOOOOO XDSSSSSSS son una peña de estafadores vinieron a mi casa para informarme y de lo q me explicaron me sono a te voy a desplumar :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas:
polide37
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 30, 2013 3:53 pm

Re: Academias 2013

Notapor P_tururu » Mar Nov 26, 2013 1:58 am



foropolicia.es
polide37 escribió:MASTERD NOOOOOOOOOOOOOO XDSSSSSSS son una peña de estafadores vinieron a mi casa para informarme y de lo q me explicaron me sono a te voy a desplumar :armas: :armas: :armas: :armas: :armas: :armas:


+1 yo llamé y basicamente creo que pasaron de mí porque me faltan requisitos. Si la primera impresion es importante, está no me dio una buena....las otras te animan por lo menos xD

Star N800 usando Tapatalk2
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Academias 2013

Notapor xaica-82 » Mié Nov 27, 2013 10:21 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo me apunte a Aula Magna 3 meses antes de los exámenes, y la verdad q muy bien , los profesores muy buenos profesionales, cuando hice el examen pude comprobar q me habían preparado bien. Vale la pena para ir al examen con más confianza, yo primero me preparé por libre y luego acabe de rematar allí. Espero q te sirva de ayuda.
QUIEN ALGO QUIERE... ALGO LE CUESTA!!!
Avatar de Usuario
xaica-82
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 01, 2013 6:38 pm

Re: Academias 2013

Notapor heikan » Mié Nov 27, 2013 2:10 pm


Master D es lo peor y lo digo por experiencia...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
heikan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 2:14 am

Re: Academias 2013

Notapor somek » Mié Nov 27, 2013 5:02 pm


bueno primero decirte que este tema esta hablado en un hilo del subforo de oposiciones a CEM,luego opino que es un tontería apuntarse a una academia cuando para 2014 no hay oposiciones y no sabemos cuando volverán a haber, de todos modos yo me descargaría la guía de acceso al cmd y estudiaría por mi cuenta, buscaría psicotecnicos y la manera rápida de solucionarlos y prepararte físicamente, y en cuanto se diga algo de nueva convocatoria apuntarse a una academia,
o otra opción seria perarse para PL,GUB,GC..
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Academias 2013

Notapor f1_gustavo » Jue Dic 12, 2013 1:39 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ultimamente he visto muchos anunciios de XENIUM es buena?
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: Academias 2013

Notapor Frankcme » Vie Dic 13, 2013 6:14 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Olvidaros de las Academias que os hacen pagar una cantidad establecida, tipo Master D o similares, son unos engañabobos.

A mi me engañaron con 18 años en unas oposiciones al CNP y pagué casi 1500 euros para nada.

Las oposiciones a CME me las preparé por libre comprando el temario y estudiando en casa, que es lo que te hacen hacer las academias como Master D, te dan el temario, te dicen que estudies en tu casa y cada 15 días te hacen hacer un examen.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Academias 2013

Notapor P_tururu » Lun Dic 23, 2013 10:02 pm



intervencionpolicial.com
He estado mirando por el foro el tema de las pruebas físicas. Vosotros como las preparais? Hay un hilo que da mucha información pero tiene tiempo y no sé.

Enviado desde mi ZTE Blade G Pro mediante Tapatalk
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Academias 2013

Notapor Horatio Caine_ » Sab Dic 28, 2013 2:23 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Estuve yendo a la academia Grup Prepara´t que está en Tarragona. La verdad que muy bien, buenos profesores y buena preparación.

Pero por otro lado, puedes hacer exactamente lo mismo en tu casa y mucho más barato.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados