Academia en Valladolid

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Academia en Valladolid

Notapor Edu87 » Dom Ago 18, 2013 1:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola,

Perdón por el reflote.

Me interesa conocer qué tal son las academias de Valladolid.

Gracias
Avatar de Usuario
Edu87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 18, 2013 1:00 pm

Re: Academia en Valladolid

Notapor abaered » Lun Ago 19, 2013 5:16 pm



foropolicia.es
Malamadre escribió:Sí, han abierto una academia nueva en las Delecias, sólo prepara la BÁSICA, y se lo curran bien,si le interesa a alguien enviarme un privado!!!!! :policia: :policia: :policia:
El curso empieza el 19 de Agosto.


Compi, no hay manera de enviarte un privado, me puedes enviar el nombre de la academia? Muchas gracias por adelantado!!!!
Avatar de Usuario
abaered
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 19, 2013 4:59 pm

Re: Academia en Valladolid

Notapor NERIO » Mar Ago 20, 2013 6:14 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas a todos,

A mi también me interesaría recibir información sobre alguna academia de valladolid.


Un saludo y gracias
NERIO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 28, 2010 1:13 pm

Re: Academia en Valladolid

Notapor Edu87 » Jue Ago 22, 2013 5:51 pm


He estado en Nexo e IPE, calidad de profesorado, y esos temas es imposible saberlo sin estar dentro, pero el tema de precios Nexo es más económica porque puedes estar hasta que apruebes sin pagar más e IPE pagas por meses. Al final andan cerca de 2000e las dos academias. Ahora en Nexo hay una oferta en la que te descuentan 150e hasta 31 de Agosto y a parte tienes 6 meses gratis en el PALERO.

¿Alguna experiencia en NEXO?
Avatar de Usuario
Edu87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 18, 2013 1:00 pm

Re: Academia en Valladolid

Notapor Sojanolo » Lun Sep 16, 2013 5:57 pm


Me podríais decir el nombre de la academia esa que decís que se encuentra en las delicias?, esq estoy mirando y demomento la que mas me convence es IPE, poque te lo deja pagar mensualmente no como las otras que lo tienes que pagar de golpe de esta manera si no te convence te puedes ir cuando quieras

Graciasn Un Saludo
Avatar de Usuario
Sojanolo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2013 5:49 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados