Academia en Murcia

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Academia en Murcia

Notapor abhp » Lun Ene 20, 2014 11:44 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola a todos/as, soy nueva en el foro; bueno, más bien es que por fin me he decidido a escribir, porque llevo bastante tiempo en la sombra leyendo vuestros comentarios y opiniones. Llevo un par de años preparándome la oposición al CNP y por fin voy a presentarme, aunque éste año lo veo complicado.
Ahora vivo fuera de España, pero vuelvo en dos meses y estoy buscando una academia en Murcia o alrededores ¿alguien me puede ayudar?
He buscado por Internet y siempre aparecen las mismas, Inopol y Cesp-Opositest, ¿que me decís de ellas? ¿hay alguna otra alternativa?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Avatar de Usuario
abhp
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 20, 2014 11:17 am

Re: Academia en Murcia

Notapor wennam » Mié Ene 22, 2014 4:55 pm


No sé mucho sobre academias en Murcia pero si llevas 2 años preparándote yo creo que no necesitas una academia. Piénsalo bien porque a veces viene muy bien estar en una academia pero a veces es contraproducente porque te quita horas de estudio. Depende de la persona y del caso concreto. Pero piénsalo :wink:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Academia en Murcia

Notapor Rockoot » Mié Ene 22, 2014 6:46 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
wennam escribió:No sé mucho sobre academias en Murcia pero si llevas 2 años preparándote yo creo que no necesitas una academia. Piénsalo bien porque a veces viene muy bien estar en una academia pero a veces es contraproducente porque te quita horas de estudio. Depende de la persona y del caso concreto. Pero piénsalo :wink:

Claramente.... +1
No desistas, RECUERDA, el esfuerzo merece la pena, será recompensado.
¡¡¡¡¡ALMA POLICIAL!!!!!
DURA LEX, SED LEX

Promoción XXX....No soy avaricioso...me conformo con una plaza...
Avatar de Usuario
Rockoot
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:07 pm

Re: Academia en Murcia

Notapor abhp » Jue Ene 23, 2014 12:21 pm


wennam escribió:No sé mucho sobre academias en Murcia pero si llevas 2 años preparándote yo creo que no necesitas una academia. Piénsalo bien porque a veces viene muy bien estar en una academia pero a veces es contraproducente porque te quita horas de estudio. Depende de la persona y del caso concreto. Pero piénsalo :wink:



Llevo dos años, pero no al 100%, siempre compaginado con trabajo. Ahora puedo dedicarme por completo a estudiar, y pienso que una academia me puede ser útil.
El problema es que no conozco ninguna y ya que tengo que pagar por ella, quiero hacerlo en una en condiciones.
Avatar de Usuario
abhp
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 20, 2014 11:17 am

Re: Academia en Murcia

Notapor josele22 » Jue Abr 10, 2014 5:38 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola.
Me recomenderaias tu academia?? Merece la pena ??
Avatar de Usuario
josele22
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 10, 2014 5:15 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron