Academia a distancia para la escala ejecutiva

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Academia a distancia para la escala ejecutiva

Notapor rmz10 » Mar Ene 10, 2012 12:46 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muy buenas, me presento por aquí. Quería comentaros una cosilla a ver si alguien me puede echar un cable porque por más que busco no encuentro nada en condiciones.

Este año pasado me presenté a la escala básica (suspenso) y para las próximas oposiciones estaba pensando en presentarme a la escala ejecutiva (tengo diplomatura). El problema es que soy de Almeria y aqui no hay ninguna academia que prepare para esta escala.

He mirado en Madrid la Academia Águilas pero que solo den 6 meses de clase o 7 para preparar 65 temas etc...me parece muy muy poco.

Alguien sabe de alguna otra buena academia a distancia? Me haríais un favor.

Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rmz10
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ene 09, 2012 10:52 am

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados