academai campus formación

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

academai campus formación

Notapor repibelo » Jue Dic 24, 2009 3:32 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
buenas a todos. Queria comentaros si alguien conoce esta academia que esta en la av.roma de BCN. Yo antes de apuntarme en la academia que estoy ahora, AITES, encontre este sitio en la cual me citaron para una entrevista para que me informasen sobre el tema. Resulta que estos son unos estafadores pues me dijeron que este año y el que viene habria 2000 plazas. Me quede flipando y dije ostia ahora o nunca. Pues lo bueno viene que el hombre ya me dijo al instante que pagase en ese mismo momento entonces fue cuando desconfié y gracias a la ayuda de mi madre que es funcionaria me recomendo la AITES.

bueno solo era para informar sobre futuros opositores o que el año que viene si no pasan a la primera quieran ir a una academia que hagais caso omiso de esta academia pues te sacan 2000 euros pero miendote sobre el número de plazas y aun encima no tienen ningua referencia.

Feliz navidad
repibelo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 06, 2009 2:03 am

Re: academai campus formación

Notapor Caruso10 » Vie Dic 25, 2009 12:05 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Es la academia en donde te dan hasta 3 años para pasar unas oposiciones sin mencionar que hay algunas que no salen hasta dentro de 5.

La verdad es que es una timada ya solo por el precio que es mucho más caro y no vale la pena ya que hay otras mejores como Aites, Adams o, simplemente, ir por libre.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: academai campus formación

Notapor Roddy » Vie Dic 25, 2009 9:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Añadir Master D a la lista de timadores
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: academai campus formación

Notapor sanelvis » Vie Dic 25, 2009 11:49 pm



foropolicia.es
madre mía, pagas eso y no tienes nada seguro, porque igualmente luego personalidad do en la entrevista te suspenden si quieren y listos.
Guàrdia Urbana de Barcelona
Promoció LXXXIII-B
Avatar de Usuario
sanelvis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:33 pm

Re: academai campus formación

Notapor YANKO » Sab Dic 26, 2009 12:45 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Roddy escribió:Añadir Master D a la lista de timadores




Eso, eso, añadir MasterD porque vaya tela lo timadores que son. :armas:
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: academai campus formación

Notapor miguel21 » Sab Dic 26, 2009 11:02 pm


YANKO escribió:
Roddy escribió:Añadir Master D a la lista de timadores




Eso, eso, añadir MasterD porque vaya tela lo timadores que son. :armas:


Añadirla!!! Menuda banda de timadores!
tempus fugit

Nunca abandones tus sueños por nada, ni por nadie...
Avatar de Usuario
miguel21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 382
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:08 pm

Re: academai campus formación

Notapor Caruso10 » Lun Dic 28, 2009 9:37 am


miguel21 escribió:
YANKO escribió:
Roddy escribió:Añadir Master D a la lista de timadores




Eso, eso, añadir MasterD porque vaya tela lo timadores que son. :armas:


Añadirla!!! Menuda banda de timadores!

Por mera curiosidad, ¿cual es el timo?.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: academai campus formación

Notapor Roddy » Lun Dic 28, 2009 7:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
haciendo una rapida busqueda en google te informaras bien caruso10, yo desde mi experiencia solo te dire que saven como "taladrar" la cabeza para que te apuntes, y el mismo dia te piden ya una parte de dinero, aparte eso de un alto indice de aprobados o como lo quieran llamar, me parece una MENTIRA muy gorda, y ya ni hablar de si no apruebas te devolvemos el dinero :risitas:


saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: academai campus formación

Notapor luis79 » Jue Jul 08, 2010 4:49 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
ME PARECE VERGONZOSO QUE HABLEIS ASI DE LA ACADEMIA CAMPUS FORMACIO,LA UNICA EXPLICACION QUE ENCUENTRO EN VUESTRAS MENTIRAS ES EL AFAN POR CAPTAR MAS CLIENTES Y HECHAR POR TIERRA A LAS DEMAS ACADEMIAS ,DICIENDO QUE ES UNA ESTAFA,QUE LA ACADEMIA AITES ES LA MEJOR... ACADEMIAS SUPUESTAMENTE RECONOCIDAS COMO LA ANTERIOR QUE ME INDICAS NO DAN EL SERVICIO PRESENCIAL TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA O LOS SABADOS COMO IMPARTE CAMPUS,ADEMAS SON LOS UNICOS QUE CONOZCO EN BARCELONA QUE PREPARAN CADA UNA DE LAS PRUEBAS DE LA OPOSICION CON PROFESORES ESPECIFICOS,PREPARAN HASTA LAS FISICAS,TIENEN CLASES A DIARIO,IMPARTEN CURSOS DE INTERVENCION POLICIAL PARA SUMAR PUNTOS,LA ENTREVISTA PERSONAL,LOS PSICOTECNICOS,Y EL TEMARIO ESPECIFICO TE LO PREPARA UN PROFESOR QUE HA ESTADO 15 AÑOS EN LOS MOSSOS,Y ES UN CRACK,EN CUANTO AL PRECIO LO BARATO SALE CARO Y NO ME PARECE CARO 1840E UN SERVICIO PRESENCIAL DIARIO DE TODAS LAS PRUEBAS DURANTE 3 AÑOS,ADEMAS LO PUEDES PAGAR EN RECIBOS POR LO QUE SI NO TE GUSTA TE PUEDES BORRAR,NO OBSTANTE ES VERGONZOSO QUE PERSONAS DE ESTE FORO INTRODUZCAN LA PALABRA ESTAFA SIMPLEMENTE CON EL FIN DE CAPTAR CLIENTES COMO QUE NO QUIERE LA COSA,ESO ES VERGONZOSO E ILICITO,DEJAR A LA GENTE QUE SE INFORME DONDE QUIERA Y QUE PUEDA ELEGIR,ADEMAS SI ESTAFARIAN COMO DICES NO ESTARIAN ADHERIDOS A CONSUMO Y REGULADOS POR LA JUNTA ARBITAL DE GOBIERNO DE CATALUNYA.
luis79
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 08, 2010 4:10 pm

Re: academai campus formación

Notapor sanelvis » Jue Jul 08, 2010 6:26 pm



intervencionpolicial.com
a ver vendedor, cobrar eso para enseñar el temario de mossos es vergonzoso, es jugar con la ilusión de la gente. Las otras academias pagas mes a mes y si quieres el segundo mes te borras y no sigues debiendo 1500€... que locura
Guàrdia Urbana de Barcelona
Promoció LXXXIII-B
Avatar de Usuario
sanelvis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:33 pm

Re: academai campus formación

Notapor Noitz » Jue Jul 08, 2010 9:26 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
luis79, pagar 1840€ por formacion de mossos es una estafa y deberia caerse la cara de verguenza de las academias, teniendo en cuenta que hay otras en las que sale mucho más barato y de muy muy buena calidad.

En Adams y Aites, pagas al mes. Hablaré de Adams que es el que conozco personalmente. En Adams pagué 112€ cada més desde setiembre hasta la prueba de psicotecnicos (test de personalidad). Me prepararon todas las pruebas. Y a partir de ahi ya costaba unos 60€ porque pasaba a ser un dia a la semana para preparar un poco la entrevista.
Hay gente que se apunta hasta la prueba de teoria y luego deja la academia, estos si se apuntaron en setiembre como yo habrán pagado en total unos 560€. Si sumamos lo que me ha costado el resto del curso para preparar lo demás (entrevista, psicotecnicos, etc), 896€ si no me he descontado y dista mucho de los 1840€.
Es decir comparando la academia que mencionas con Adams supera el doble de precio.
Lo de cursos de intervencion policial no se que es... y no se como puede sumar puntos... imagino que no estás hablando de mossos (estas en el subforo de oposiciones a Mossos por si acaso).
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: academai campus formación

Notapor Monicamossa » Jue Jul 08, 2010 9:33 pm


luis79 escribió:ME PARECE VERGONZOSO QUE HABLEIS ASI DE LA ACADEMIA CAMPUS FORMACIO,LA UNICA EXPLICACION QUE ENCUENTRO EN VUESTRAS MENTIRAS ES EL AFAN POR CAPTAR MAS CLIENTES Y HECHAR POR TIERRA A LAS DEMAS ACADEMIAS ,DICIENDO QUE ES UNA ESTAFA,QUE LA ACADEMIA AITES ES LA MEJOR... ACADEMIAS SUPUESTAMENTE RECONOCIDAS COMO LA ANTERIOR QUE ME INDICAS NO DAN EL SERVICIO PRESENCIAL TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA O LOS SABADOS COMO IMPARTE CAMPUS,ADEMAS SON LOS UNICOS QUE CONOZCO EN BARCELONA QUE PREPARAN CADA UNA DE LAS PRUEBAS DE LA OPOSICION CON PROFESORES ESPECIFICOS,PREPARAN HASTA LAS FISICAS,TIENEN CLASES A DIARIO,IMPARTEN CURSOS DE INTERVENCION POLICIAL PARA SUMAR PUNTOS,LA ENTREVISTA PERSONAL,LOS PSICOTECNICOS,Y EL TEMARIO ESPECIFICO TE LO PREPARA UN PROFESOR QUE HA ESTADO 15 AÑOS EN LOS MOSSOS,Y ES UN CRACK,EN CUANTO AL PRECIO LO BARATO SALE CARO Y NO ME PARECE CARO 1840E UN SERVICIO PRESENCIAL DIARIO DE TODAS LAS PRUEBAS DURANTE 3 AÑOS,ADEMAS LO PUEDES PAGAR EN RECIBOS POR LO QUE SI NO TE GUSTA TE PUEDES BORRAR,NO OBSTANTE ES VERGONZOSO QUE PERSONAS DE ESTE FORO INTRODUZCAN LA PALABRA ESTAFA SIMPLEMENTE CON EL FIN DE CAPTAR CLIENTES COMO QUE NO QUIERE LA COSA,ESO ES VERGONZOSO E ILICITO,DEJAR A LA GENTE QUE SE INFORME DONDE QUIERA Y QUE PUEDA ELEGIR,ADEMAS SI ESTAFARIAN COMO DICES NO ESTARIAN ADHERIDOS A CONSUMO Y REGULADOS POR LA JUNTA ARBITAL DE GOBIERNO DE CATALUNYA.



Como se nota que es de la casa...ejem...
Primero,no escriba en mayúsculas que le leemos igual y es una falta de educación grandísima en un foro, aparte de incumplir las normas.
Segundo, aquí nadie es de "otras" academias y habla con afán de difamar sobre la suya,simplemente aportan experiencias o información personal que recibieron al ir a apuntarse a una academia, y en el caso de la suya, es lo que hay,si a la gente le parece un timo tener que pagar a tocateja ese pastizal sin derecho a réplica si suspenden o quieren dejarlo pues la verdad es que es normal que no hablen bien de su academia.
Cuantas y cuantas cobran por adelantado y luego mucha adhesion a la Junta Arbitral pero desaparecen y te dejan con una mano delante y otra detras.
Piénselo porque igual que usted está en su derecho de hablar bien de su academia los demas también están en el suyo de criticarla porque no les parece bien la forma de hacer las cosas.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: academai campus formación

Notapor JoseMonje » Jue Jul 08, 2010 11:12 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mi mejor amigo se apunto en campus formació, y bien le prometieron profes maravillosos, psicolgos, test de personalidad, libros y mil cosas maravillosas, despues de estar un mes alli, se dio cuenta que le estaban engañando, hablo con la maxima responsable de la acdemia, le dijo que tranquilo que en breves todo cambiaria que porfavor nose fuera, en fin..les dejo 15 dias de margen, pero la cosa seguia igual. Mi amigo se fue de alli, denuncio a la academia por incumplimiento de contrato y aora esta intentando recuperar algo de los 1800 euros que pago. Por cierto, se apunto a Aites comigo y su opinion es que Aites es muchisimo mejor en todos los aspectos.
Pensaroslo muy bien antes de pagar 1800 euros porque si luego no es lo esperado...perdereis el dinero y la formacion. Saludos
JoseMonje
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:57 am

Re: academai campus formación

Notapor YANKO » Jue Jul 08, 2010 11:40 pm


1800?!?!?!? :confuso: :confuso: :estasmal: para que luego pase como con la academia endavant, que ha cerrado y a dejado a tod@s los opositores con una mano atras y otra delante.
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: academai campus formación

Notapor Livais » Vie Jul 09, 2010 1:18 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Dios Mio :confuso: !! yo es que soy partidaria de ir por libre!! ni academias ni historias, de hecho los carnets de conducir también me los saque por libre y a la primera así que de momento no me ha ido mal... :sonrojar:
Avatar de Usuario
Livais
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 244
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados