Absuelven a los dos Mossos acusados de...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Absuelven a los dos Mossos acusados de...

Notapor Frankcme » Jue Dic 06, 2007 5:14 pm



foropolicia.es
Absuelven a los dos ‘mossos’ acusados de romper la boca a un detenido marroquí

Lleida - Alfonso L. Congostrina 2007-12-05



El Tribunal de la Audiencia Provincial de Lleida absolvió ayer a los dos agentes de los Mossos d’Esquadra acusados de haber roto la mandíbula a un ciudadano marroquí en el transcurso de una detención. El tribunal asegura que el detenido sufrió una doble fractura de mandíbula en el transcurso de una actuación policial pero no observó que hubiera pruebas suficientes de que los agentes rompieran voluntariamente la boca al ciudadano de origen marroquí.



La sentencia se ha dictado en un tiempo récord ya que el pasado jueves fue el día indicado para que los dos policías ataviados con sus correspondientes uniformes se sentaran en el banquillo de los acusados.
En un primer momento la acusación popular solicitó una pena privativa de libertad de 12 años y 11 meses tras considerar a los acusados autores de un delito de lesiones, otro de detención ilegal y un último de falsificación de documentos. Aún así, al final de la vista el letrado retiró la acusación de falsificación de documentos. Por lo que tal y como expresó el letrado para evitar confusiones “para el mosso calvo” pidió una condena por lesiones solicitando una pena de tres años de privación de libertad y a ambos agentes una condena de cinco años y cinco meses por detención ilegal. El peor parado de los agentes, el policía que tenía menos pelo en la cabeza, se exponía a una condena de ocho años y cinco meses de cárcel y para su compañero cinco años y cinco meses. A parte, también solicitó para cada uno de los agentes una inhabilitación por el tiempo de diez años para el ejercicio de sus funciones. Por su parte, el Ministerio Fiscal solicitó la libre absolución de los dos agentes al igual que el letrado de la Generalitat, que también solicitó la absolución de los policías. Al final, para el Tribunal de la Audiencia Provincial de Lleida pesaron más las solicitudes del Ministerio Público y de la defensa de los acusados, por lo que absolvió a los agentes de las acusaciones formuladas.

http://www.lamanyana.cat
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Frankcme » Jue Dic 06, 2007 5:20 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bravo por lo compañeros!!!!!

Señores periodistas no veo la noticia en la TV por ningún sitio...ni en los periódicos estatales, solo le he podido leerlo en el de la provincia de Lleida....sois todos unos sin vergüenzas, sacáis a los dos compañeros el día del juicio, decís que acabarán condenados porqué los otros 2 casos anteriores en Lleida parecidos a acabado condenando a los compañeros por falta de lesiones y cuando salen inocentes no decís nada!!!!!
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Escacs » Jue Dic 06, 2007 6:11 pm


Me alegro muchísimo por lo compañeros, en cuanto a los periodistas y la acusación popular, prefiero no comentar nada.....Bueno si, que me dan asco! :wink:
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor babieca » Jue Dic 06, 2007 6:12 pm


Toma,toma y toma, me alegro por fin que impere la verdad, y sobre todo me alegro por vosotros que unltimamente os estaban dando muchos palos, inmerecidamente estoy segurto de ello.

Ahora me gustaria ver a los periodistas de turno que el dia que dieron la noticia nos pondrian a "parir", donde estan, ¿no dicen nada?, claro, porque no vende, solo les interesa la carnaza, solo buscan el sensacionalismo...

Felicidades compañeros.
Avatar de Usuario
babieca
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 722
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:01 pm

Notapor rodamon » Jue Dic 06, 2007 7:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me alegro por los compañeros, aún así ha llegado demasiado lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Escacs » Jue Dic 06, 2007 8:46 pm



60?
materialpolicial.com
rodamon escribió:Me alegro por los compañeros, aún así ha llegado demasiado lejos.


Pues si, porque el tiempo que han vivido imputados, con semejantes peticiones por parte de la acusación particular, es para no vivir! Total, por pedir, pidamos el oro y el moro!
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Lugano » Jue Dic 06, 2007 9:03 pm



intervencionpolicial.com
Lo han tenido que pasar de pena, así que ahora a celebrarlo. Comparto con ellos la alegría del resultado.
Avatar de Usuario
Lugano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:11 pm

Notapor IlCapo » Jue Dic 06, 2007 10:52 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Me alegro mucho, si señor.

Lo malo es todo el tiempo que han tenido esa espada de damocles sobre la cabeza, muy mal lo tienen que haber pasado, me alegro mucho, si señor.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor doctorserpiente » Jue Dic 06, 2007 11:43 pm


Tienen que estar descansando. Enhorabuena, compañeros.
Avatar de Usuario
doctorserpiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue Jul 12, 2007 12:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Xaica30 » Vie Dic 07, 2007 9:40 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Felicidades a los compañeros!!! Y al abogado ya le vale con lo del mosso calvo. ABOGADO TONTOOOOOO
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor raposo » Sab Dic 08, 2007 10:50 pm


Me alegro mucho por ellos, ya era hora de que algún juez se dejase de influencias políticas y que realice el trabajo por el que se les paga: que apliquen justicia, pero IGUAL para todos.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor EL LOBO » Dom Dic 09, 2007 2:03 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Me alegro por los compañeros Mossos :aplausos: :aplausos: :aplausos: .



Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor ERA » Dom Dic 09, 2007 1:08 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
me sumo a esa felicitación!!!! ya lo único que le faltaba a ese abogado tonto era pedir que los encerraran de por vida!!! no, si en este mundo tiene que haber de todo
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída.
Avatar de Usuario
ERA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Nov 17, 2007 4:20 am
Ubicación: Barcelona

Notapor exmatrabcn » Dom Dic 09, 2007 7:13 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Me alegro por los compañeros. A ver si ahora que se ha demostrado que son inocentes todos los que los condenaron sin juicio, los llamaron maltratadores y gilipo...lleces varias, se retraen de sus palabras.
Saludos desde mi exilio en Barcelona.....Azote
exmatrabcn
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:55 am
Ubicación: ESPAÑA-Barcelona

Notapor UDYCO » Lun Dic 10, 2007 1:53 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Me alegro por los compañeros, espero que para la próxima vez no lleguen tan lejos sin antes tener la certeza de que son culpables, algo que por desgracia no pasará

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron