Absuelto conductor cazado a 260 Km hora

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor EL LOBO » Vie Mar 23, 2007 1:37 am


sagha escribió:
ZAPATERO DEJA YA DE PONERNOS RADARES A LOS QUE VAMOS A 120-140 KM/H PARA CAZARNOS Y MODIFICA EL CODIGO PENAL DE UNA PUT. VEZ.

Y SEÑOR JUEZ, SI USTED CREE QUE ESTE CONDUCTOR NO SE CRUZO CON NINGUN COCHE PONIENDOLO EN PELIGRO PUES ALLA USTED.


estoy de acuerdo contigo AJ




ESTOY de acuerdo con estos comentarios, modificacion del CODIGO PENAL YA :queja:
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor josepluxe » Vie Mar 23, 2007 6:27 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
estamos en una sociedad muy hipocrita, cada vez las sanciones son mas duras pero los coches tienen mayor potencia... Hay que llegar a un punto en que se puedan vender coches de 200cv para arriba y asi mismo sancionar para que la gente no se altere no???me rio, que hagan buenasc carreteras, y formen buenos conductores porque las autoescuelas ENSEÑAN A CIRCULAR (te enseñan como cambiar marchas y el funcinamiento de los intermintentes ,nada más) y NO ENSEÑAN A CONDUCIR, luego te matas por no saber conducir sobre mojado ni tomar una curva decentemente... como digo un negocio en que las casas de coches y el gobierno se reparten los beneficios.
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca

Notapor josepluxe » Vie Mar 23, 2007 6:29 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
y otra cosa... es más jodido de parar un seat panda a 140 que un a8 a 260... por lo que intentar establecer una norma para todo el mundo...es muy dificil. Creo que el coche del conductor pillado a 260 no era suyo, sino de la empresa donde trabajaba.
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca

Notapor JASAN12 » Vie Mar 23, 2007 7:45 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
sagha escribió:
ZAPATERO DEJA YA DE PONERNOS RADARES A LOS QUE VAMOS A 120-140 KM/H PARA CAZARNOS Y MODIFICA EL CODIGO PENAL DE UNA PUT. VEZ.

Y SEÑOR JUEZ, SI USTED CREE QUE ESTE CONDUCTOR NO SE CRUZO CON NINGUN COCHE PONIENDOLO EN PELIGRO PUES ALLA USTED.


estoy de acuerdo contigo AJ




Pues yo no por las siguiente frase.

El juez aplica el codigo penal,¿donde esta recogido que ir a más velocidad vas a la carcel?

¿demostro el fiscal que pasaban más usuarios por la via?

Lo digo de otra manera si se fuera 100Km por una vias de 50 y pasan más usuarios se podria castigar, pero esta vez nadie demostro que pasaban más personas, SI NO PASO NADIE NO PUSO A NADIE EN PELIGRO.

El Juez no tiene la culpa,porque aplica la ley

Un saludo

JASAN12
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor JASAN12 » Vie Mar 23, 2007 10:55 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Jeje aqui el más tonto hace relojes.

http://www.abcdesevilla.es/20070323/and ... 31747.html
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Chanquete » Sab Mar 24, 2007 9:15 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
JASAN12 escribió:
sagha escribió:
ZAPATERO DEJA YA DE PONERNOS RADARES A LOS QUE VAMOS A 120-140 KM/H PARA CAZARNOS Y MODIFICA EL CODIGO PENAL DE UNA PUT. VEZ.

Y SEÑOR JUEZ, SI USTED CREE QUE ESTE CONDUCTOR NO SE CRUZO CON NINGUN COCHE PONIENDOLO EN PELIGRO PUES ALLA USTED.


estoy de acuerdo contigo AJ




Pues yo no por las siguiente frase.

El juez aplica el codigo penal,¿donde esta recogido que ir a más velocidad vas a la carcel?

¿demostro el fiscal que pasaban más usuarios por la via?

Lo digo de otra manera si se fuera 100Km por una vias de 50 y pasan más usuarios se podria castigar, pero esta vez nadie demostro que pasaban más personas, SI NO PASO NADIE NO PUSO A NADIE EN PELIGRO.

El Juez no tiene la culpa,porque aplica la ley

Un saludo

JASAN12


Creo que en el 99% de los delitos que se imputan (o por lo menos por los que detenemos) no somos testigos directos del hecho sino que nos estamos basando en INDICIOS. Y si conducir a 260 km/h no es un indicio suficiente como para poder implicar una conducción temeraria (y digo temerario de diccionario: creando un peligro), pues entonces no sé qué es lo que esperan. Bueno, sí lo sé, una mayor desconfianza en nuestro sistema judicial
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor alfajuliet » Mar Mar 27, 2007 3:07 am



foropolicia.es
sagha escribió:
ZAPATERO DEJA YA DE PONERNOS RADARES A LOS QUE VAMOS A 120-140 KM/H PARA CAZARNOS Y MODIFICA EL CODIGO PENAL DE UNA PUT. VEZ.

Y SEÑOR JUEZ, SI USTED CREE QUE ESTE CONDUCTOR NO SE CRUZO CON NINGUN COCHE PONIENDOLO EN PELIGRO PUES ALLA USTED.


estoy de acuerdo contigo AJ


No me hagas la pelota.








JAJAJAJAJJA es broma.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor alfajuliet » Mar Mar 27, 2007 3:21 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
JASAN12 escribió:
sagha escribió:
ZAPATERO DEJA YA DE PONERNOS RADARES A LOS QUE VAMOS A 120-140 KM/H PARA CAZARNOS Y MODIFICA EL CODIGO PENAL DE UNA PUT. VEZ.

Y SEÑOR JUEZ, SI USTED CREE QUE ESTE CONDUCTOR NO SE CRUZO CON NINGUN COCHE PONIENDOLO EN PELIGRO PUES ALLA USTED.


estoy de acuerdo contigo AJ




Pues yo no por las siguiente frase.

El juez aplica el codigo penal,¿donde esta recogido que ir a más velocidad vas a la carcel?

¿demostro el fiscal que pasaban más usuarios por la via?

Lo digo de otra manera si se fuera 100Km por una vias de 50 y pasan más usuarios se podria castigar, pero esta vez nadie demostro que pasaban más personas, SI NO PASO NADIE NO PUSO A NADIE EN PELIGRO.

El Juez no tiene la culpa,porque aplica la ley

Un saludo

JASAN12


Segun el subdirector de la DGT en una entrevista, a esa velocidad en caso de encontrarse con una retencion o un accidente, etc, habría necesitado un espacio de 4 campos de futbol para frenar.

Puso en peligro a alguien? NO que va. Aqui hasta que no matas no pones en peligro a nadie.

Me voi a poner yo a 260 a ver si me sueltan.

Lo que pasa es que va a ser que no porque no soy un pijo con un audi A-8, con un abogado chupasangre. Voi en mi utilitario, a 120-140 con miedo de que el radar de la M-30 a la altura de mendez alvaro, o el de la A-2 a su paso por san fernando me haga una polaroid.

Y por cierto lo de aplicar el codigo penal es tan subjetivo como que cada juez es de su padre y de su madre.

Si a ese juez le hubieran matado a un hijo un indivicuo de estos no le retiraria los cargos NI DE COÑA. Asi que lo apliquen con coherencia.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor vecino36 » Mar Mar 27, 2007 10:48 am


Alegaciones para los interesados, je je..

Estimado Sr. Juez:

He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional
530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza.

Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me
detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70 km/h.

Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente
esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el
fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he
visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.

Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado
derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios
guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico
Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas
propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se
establece que la únidad de longitud será el metro, y la unidad de
tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer
algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la
velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el
tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la
unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del
tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la
velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley
anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.

Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho
los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud
del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el
máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se
refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por
segundo;

si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen
a 252 km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo
permitido.

Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el
carnet de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han
quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un
lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres
Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy
seguro que no lo hicieron con mala intención.

Atentamente.


Un saludo.
vecino36
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 10, 2007 4:05 pm
Ubicación: Valencia

Notapor EL CAIMAN DE LACOSTE » Sab Abr 14, 2007 1:31 am


Hola, os acordais de esto, pues aquí va otro.

Vigo- Superar los límites de velocidad en más del 90% es sólo una de las 45 infracciones de tráfico cometidas en el último año por un conductor de Vigo que se enfrenta ahora a la pérdida de 113 puntos. La Guardia Civil le imputa al vigués, identificado como R. M. A. J., un delito continuado contra la seguridad del tráfico por realizar «de forma constante y reiterada» conducciones temerarias que vulneraron las normas y pusieron en peligro a los usuarios de las vías públicas por las que circuló.
El imputado acumula ya 45 infracciones en carreteras de Galicia y Castilla León, todas ellas recogidas por los radares fijos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Agotados los procesos ordinarios para poder notificar las resoluciones al conductor y propietario del vehículo, la Jefatura de Tráfico trasladó el expediente al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Así, la investigación realizada permitió localizar al automovilista y proceder a su imputación, al considerarle autor de un delito continuado contra la seguridad del tráfico.
Podría tener más multas
Todos los hechos denunciados se refieren al periodo entre mayo de 2006 y febrero de 2007. Al respecto, la Guardia Civil señaló que no descarta que el expediente se amplíe a raíz de las posibles infracciones que se hayan podido registrar hasta la fecha.
Todas las infracciones fueron protagonizadas por el mismo vehículo, matriculado un mes antes del primer incumplimiento del límite de velocidad. El coche, que tiene una velocidad máxima permitida por el fabricante de 215 kilómetros por hora, superó incluso esta cifra en la autovía A-52, en un lugar limitado a 120, registrando el radar un exceso de velocidad del 87,5 por ciento.
Tráfico indicó que «la preexistencia del riesgo» se constató, «no sólo por la trasgresión de las normas sino por los datos relativos a la intensidad del tráfico viario en las carreteras y fechas en las que el vehículo investigado fue detectado por las radares».
De este modo, cuando el conductor circulaba a 225 kilómetros por hora a la altura del punto kilométrico 222 de la A-52, en Ourense, se registró una intensidad de 493 vehículos con una velocidad media de 109,51 kilómetros por hora. El radar recogió otra infracción más en ese mismo punto meses antes, al llegar a los 230 kilómetros por hora, con una intensidad de 505 vehículos. El mismo riesgo se evidenció en otro tipo de viales como la AP-9, donde el radar fijo recogió la imagen del automóvil circulando a 188 kilómetros por hora a la altura de Caldas de Reis (Pontevedra), en una franja horaria con una intensidad de circulación de 776 vehículos.
El imputado deberá abonar en total 8.360 euros como sanción por las 28 infracciones que recogieron los radares fijos de la DGT, y afrontar la pérdida de 113 puntos de carné. Esta situación conlleva directamente la retirada del permiso durante seis meses antes de que pueda volver a presentarse a examen. Además, este conductor se enfrenta a penas de prisión que van de los seis meses a los dos años, así como a la posible privacidad del derecho a conducir vehículos de motor durante un periodo de entre uno y seis años.


QUE CREEIS QUE LE PASARA?
Avatar de Usuario
EL CAIMAN DE LACOSTE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:34 pm
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados