Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafalla

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Lun Nov 01, 2010 11:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues me imagino que similares al de una victima de denuncia falsa.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Lun Nov 01, 2010 11:37 pm


Juanete escribió:
Frankcme escribió:Ahora es cuando entramos en la discriminación por sexo. Si es tu hija la maltratada ya tienes a donde agarrarte con esta sentencia, lo mas seguro es que quedara absuelta, si es tu hijo el maltratado, ya puedes darle por preso. .

Ya te dije que el preso sería yo. La ex- de mi hijo sería ex- en todos los aspectos.

:confuso:

Madre mia...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Lun Nov 01, 2010 11:39 pm


RBN24 escribió:Pues me imagino que similares al de una victima de denuncia falsa.

Un saludo.

Pues quizás por el mismo motivo que los que sufren una denuncia falsa no lo denuncian esta mujer tampoco lo denunció.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Lun Nov 01, 2010 11:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
RBN24 escribió:
Juanete escribió:
Frankcme escribió:Pero entonces Juanete con esta actitud estamos diciendo a las personas maltratadas que se tomen la justicia por su mano y maten a sus parejas, cuando lo que deben hacer es acudir a la policía y denunciar. ¿Acaso dejaríamos que una mujer que ha sufrido una agresión sexual matara al agresor? Por mucho que pensáramos que merece la muerte, la justicia la aplica Diós y los jueces, no nosotros mismos.

Pues si, no te falta razón, pero no tendría ganas de enterrar a un hijo mio. Además, ya le daría alguna explicación para convencer al juez. Al enterrador no le podría convencer de nada. Es triste, pero es así.

Me imagino que algo asi pensaran los familiares del finado.

Sin duda, seguro que así lo pensarían. También pensarían que hubiera sido mejor enterrar a la mujer que su hijo, pero las cosas terminaron en contra de él, no de ella. Es algo que también podría haber previsto el agresor.
RBN24 escribió:
Juanete escribió:
Frankcme escribió:Ahora es cuando entramos en la discriminación por sexo. Si es tu hija la maltratada ya tienes a donde agarrarte con esta sentencia, lo mas seguro es que quedara absuelta, si es tu hijo el maltratado, ya puedes darle por preso. .

Ya te dije que el preso sería yo. La ex- de mi hijo sería ex- en todos los aspectos.

:confuso:

Madre mia...

Un saludo.

Cuando tengas hijos, me lo cuentas; a ver lo que piensas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Lun Nov 01, 2010 11:41 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
angelesvigo escribió:
RBN24 escribió:Pues me imagino que similares al de una victima de denuncia falsa.

Un saludo.

Pues quizás por el mismo motivo que los que sufren una denuncia falsa no lo denuncian esta mujer tampoco lo denunció.

Quiza porque aunque lo denunciase ¿que iba a pasar? Con todo el movimiento de intereses que ya hay montado alrededor, pobre del juez/jueza que la admitiese a tramite.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Lun Nov 01, 2010 11:44 pm



intervencionpolicial.com
Juanete escribió:Sin duda, seguro que así lo pensarían. También pensarían que hubiera sido mejor enterrar a la mujer que su hijo, pero las cosas terminaron en contra de él, no de ella. Es algo que también podría haber previsto el agresor.


Estas obviando que en este caso no es agresor, sino victima, cuando entiendas esta sutil diferencia, entonces seras capaz de comprender el problema de fondo.

Juanete escribió:Cuando tengas hijos, me lo cuentas; a ver lo que piensas.


¿Que viva la Ley de la selva?

:-:

¿Entonces para que sirve el Estado de Derecho?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Lun Nov 01, 2010 11:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
RBN24 escribió:
angelesvigo escribió:
RBN24 escribió:Pues me imagino que similares al de una victima de denuncia falsa.

Un saludo.

Pues quizás por el mismo motivo que los que sufren una denuncia falsa no lo denuncian esta mujer tampoco lo denunció.

Quiza porque aunque lo denunciase ¿que iba a pasar? Con todo el movimiento de intereses que ya hay montado alrededor, pobre del juez/jueza que la admitiese a tramite.

Un saludo.

Eso es lo que tú piensas. También conozco a un hombre víctima de denuncia falsa; y cuando le pregunté por qué no la había denunciado su respuesta fue otra muy distinta.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Lun Nov 01, 2010 11:53 pm


angelesvigo escribió:Eso es lo que tú piensas. También conozco a un hombre víctima de denuncia falsa; y cuando le pregunté por qué no la había denunciado su respuesta fue otra muy distinta.

Claro que si, ¿te recuerdo al hombre injustamente juzgado por los medios y asociaciones de agredir sexualmente al hij@ de su pareja?

Que paso cuando se reconocio el error...dejalo, ya te lo digo yo... :silbando:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Mar Nov 02, 2010 12:03 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
RBN24 escribió:
angelesvigo escribió:Eso es lo que tú piensas. También conozco a un hombre víctima de denuncia falsa; y cuando le pregunté por qué no la había denunciado su respuesta fue otra muy distinta.

Claro que si, ¿te recuerdo al hombre injustamente juzgado por los medios y asociaciones de agredir sexualmente al hij@ de su pareja?

Que paso cuando se reconocio el error...dejalo, ya te lo digo yo... :silbando:

Un saludo.

No estoy hablando de ningún caso que saliera en la tele, sino de alguien que conozco personalmente. A ver si vas a decir ahora que sólo existen los casos que salen en la tele, el que después reniega de la manipulación mediática.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Mar Nov 02, 2010 12:04 am


RBN24 escribió:Estas obviando que en este caso no es agresor, sino victima, cuando entiendas esta sutil diferencia, entonces seras capaz de comprender el problema de fondo.

¡Ah, bueno!, entonces los asesinos, ladrones y agresores que se convierten en víctimas dejan de ser asesinos, ladrones y agresores. Pobrecitos mios, que han estado puteando a la gente durante años y cuando se han encontrado un zapato a su medida... ¿hay que llorarles? llórale tu si quieres, yo no.
RBN24 escribió:
Juanete escribió:Cuando tengas hijos, me lo cuentas; a ver lo que piensas.

¿Que viva la Ley de la selva?
¿Entonces para que sirve el Estado de Derecho?.

Repito, que cuando tengas hijos (antes no) lo comprenderás. MIentras tanto es absurdo que intentes comprenderlo.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Mar Nov 02, 2010 12:05 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
angelesvigo escribió:No estoy hablando de ningún caso que saliera en la tele, sino de alguien que conozco personalmente. A ver si vas a decir ahora que sólo existen los casos que salen en la tele, el que después reniega de la manipulación mediática.

Esque yo estoy convencido de que este caso que tratamos se ha resuelto como se ha hecho por la presion mediatica.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Mar Nov 02, 2010 12:08 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Juanete escribió:¡Ah, bueno!, entonces los asesinos, ladrones y agresores que se convierten en víctimas dejan de ser asesinos, ladrones y agresores. Pobrecitos mios, que han estado puteando a la gente durante años y cuando se han encontrado un zapato a su medida... ¿hay que llorarles? llórale tu si quieres, yo no.


Tranquilo que no les llorare, lo que no hare sera decir...Pobre agredido, se vio obligado a asesinarle.

Juanete escribió:Repito, que cuando tengas hijos (antes no) lo comprenderás. MIentras tanto es absurdo que intentes comprenderlo.


Esto suena a los tipicos razonamientos de "cuando seas padre, comeras huevos" cuando se acaba la logica.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Mar Nov 02, 2010 12:12 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
RBN24 escribió:Tranquilo que no les llorare, lo que no hare sera decir...Pobre agredido, se vio obligado a asesinarle.

Tu verás con lo que dices y con lo que piensas.
RBN24 escribió:Esto suena a los tipicos razonamientos de "cuando seas padre, comeras huevos" cuando se acaba la logica.

¿Cuando se acaba la lógica? ¿Comer huevos? :risitas: :risitas: :risitas: Cuando seas padre terminarás por entenderlo. Lo de la lógica también. :risitas: :risitas: :risitas:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Mar Nov 02, 2010 12:15 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Juanete escribió:Tu verás con lo que dices y con lo que piensas.


¿Esto es en plan padre o en plan comeras huevos?


Juanete escribió:¿Cuando se acaba la lógica? ¿Comer huevos? :risitas: :risitas: :risitas: Cuando seas padre terminarás por entenderlo. Lo de la lógica también. :risitas: :risitas: :risitas:


Pues se te deberia haber acabado (tu logica en este tema) cuando gente que sabe de derecho penal te ha explicado ciertas cosas. Es lo que tiene hablar de lo que no se sabe, pero tranquilo, ciertas cosas a cierta edad, no se curan.

:wink:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Mar Nov 02, 2010 12:26 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo "algo" de derecho penal sí que estudié, pero mis razonamientos tampoco te valen, en base a tu manido "en el caso contrario otro gallo cantaría", que es, básicamente, el único que has usado.

Y, aunque no soy moderadora, os diría que los ataques personales los siguierais por privado, porque este hilo se está empezando a desmadrar un poquito.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron