Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafalla

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Frankcme » Lun Nov 01, 2010 8:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
No sabía yo que el ser víctima de malostratos era un motivo de tener carta blanca para matar a otra persona...

En este caso resulta curioso que el Ministerio Fiscal (que en definitiba es el representante de la sociedad) pidiese 11 años de cárcel nada mas y nada menos para esa mujer.

Yo condeno todo tipo de violéncia, si esa mujer era una mujer maltratada debió de seguir los pasos que establecen las leyes y denunciar a su marido, pero matarlo no era el camino.

¿Que debió ser condenada? SI ¿Porque no lo fue? Pues por los prejuicios de la sociedad de la que forma parte un jurado popular que no tiene los mínimos conocimientos para sentenciar casos como este (para mi punto de vista, no deberían de existir los jurados populares) Si ha esta mujer la hubiese juzgado un juez o un tribunal, ahora debería cumplir una pena por homicidio con algún eximente incompleto...pero jamás hubiese quedado absuelta.

¿Alguno de los que la defendéis podríais decirme que eximente han tenido en cuenta para absolverla?

¿Miedo insuperable? ¿Que no estaba en sus "trece" cuando lo hizo? ¿Debido a que? ¿Tomaba drogas, bebía,...??

Una mujer que sufre malostratos psicológicos no puede tomarse la justicia por su mano y matar a su marido. ¿Que opinaríais si mañana un hombre mata a su mujer y en el juicio dice que era víctima de malostratos psicológicos y que por eso la mató? ¿Alguien cree que le absolverán? NO.

Y Juante, ¿porque dices que te da mas miedo sentarte tu en el banquillo antes que tu hija? ¿Acaso todos los hombres son unos maltratadores? ¿Sabemos cuanto es el tanto por ciento de maltratadores en esta sociedad? Que a tu hija le toque uno y que teniendo lo medios que tienen hoy en dia las mujeres (una ley anticonstitucional entre ellos) no sepa ver y denunciar unos malostratos hasta el punto que su padre tuviese que acabar con la vida del maltratador, me parece muy improbable en una familía normal, otra cosa es que me digese que tu vienes de una familia desestructurada, que no tenéis medios, etc,...

Yo soy de los que pienso que esta mujer hizo mal y que debe pagar por ello, pagando una pena por homicidio con alguna eximente incompleta, pero irse de rositas y encima salir en televisión animando a las mujeres a no "aguantar" (no se si ella es la mas adecuada para decir eso, porque para mi no aguantar es denunciar, cosa que ella NO hizo...o ella cuando dice eso de no "aguantar" se refiere a hacer lo que hizo ella...) pues va a ser que no...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Lun Nov 01, 2010 9:01 pm



foropolicia.es
Frankcme escribió:Y Juante, ¿porque dices que te da mas miedo sentarte tu en el banquillo antes que tu hija?.

Porque si tuviera la desgracia de tropezar con algún bastardo de éstos no permitiría que ella le ocurriera nada, como sentarse en el banquillo por agredir a su agresor. Ya me encargaría yo e iría yo la cárcel, por supuesto.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor solounindigente » Lun Nov 01, 2010 9:03 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estoy de acuerdo con lo que dice usted. Un saludo.
solounindigente
 

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Frankcme » Lun Nov 01, 2010 9:05 pm


Juanete escribió:
Frankcme escribió:Y Juante, ¿porque dices que te da mas miedo sentarte tu en el banquillo antes que tu hija?.

Porque si tuviera la desgracia de tropezar con algún bastardo de éstos no permitiría que ella le ocurriera nada, como sentarse en el banquillo por agredir a su agresor. Ya me encargaría yo e iría yo la cárcel, por supuesto.

¿Y si fuese al revés? Tienes un hijo que es víctima de malostratos psicológicos por parte de su pareja, ¿que pasaría? ¿Justificarías que matara a su mujer o le dirías que la dejara?

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Casandra » Lun Nov 01, 2010 9:21 pm


Nori escribió:
Casandra escribió:Hola, yo sin haber presenciado el juicio completo, muy necesario sobre todo en este caso, no voy a pronunciarme sobre la sentencia, pero sí diré como siempre lo hago que soy muy crítica con el sistema del Juicio por Jurado en este país.

Lo primero que te enseñan en los juicios es que se juzga lo que ha sucedido en el caso concreto, y no dejo en este caso de sentir cierta angustia por la resolución del mismo.

Y estoy con RBN24 que si estuvieramos en el mismo supuesto, y digo mismo por no decir idéntico caso, el hombre como autor no hubiera sido absuelto, decir lo contrario es no conocer ni el sistema ni como están las cosas ahí fuera.

Un saludo ¡



Si Casandra pero es difícil por no imposible un "idéntico caso" en el que un hombre lleve siendo maltratado 30 años por su mujer...vamos yo no lo veo y si que sería noticia por lo raro del caso.

Y la clave de este tema son los hijos y no hay fisuras entre ellos en el apoyo a su madre por lo que me parece difícil, que aunque no estén probados, los malos tratos sean inventados.


Hola Nori, todo aquí es bastante "extraño", e insisto no puedo ni quiero juzgar una resolución en la que no he estado presente en el juicio oral, pues me parece bastante atrevido.

No se trata de posibilidades, sino de ocasión, en idéntico supuesto, sin ser preciso que ese maltrato hubiera durado esos 30 años, que me parecen muchos, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una mujer a la que han defendido sus hijos (en plural), todos ellos bastante mayorcitos e independientes económica y personalmente; ¿Han hecho en una sala de juicio lo que no supieron, pudieron o quisieron hacer extra muros judiciales?.

Por otro lado, juridicamente hablando, el jurado no ha considerado probado ni siquiera el único tipo delictivo reconocido por la autora, LA MUERTE POR ACCIDENTE, y no han podido porque en la história criminal ningún cuchillo se ha clavado dos veces en un tórax por accidente; eso precisa entrada y salida del arma del cuerpo, y nueva entrada, acto que exige fuerza para sacarlo del tórax y para volverlo a clavar.

Por tanto, como mínimo en esto mentía.

Y alguien, al menos 9 personas, se han ido por la tangente, algo absolutamente reprochable, pues no se pueden "montar" las absoluciones a base de atajos jurídicos por ausencia de pruebas cuando existe una declaración inculpatoria y un hecho objetivable como lo són las dos puñaladas.

¿Un hombre seria absuelto en idéntico supuesto? rotundamente no, ya que hubiera salido la doble puñalada como hecho injustificable del accidente; y ¿si no hubiera habido malos tratos? pues creo que tampoco; aunque tampoco había constancia de denuncias previas.

Por todo ello tenga esa extraña sensación ante esta resolución de un jurado popular.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Lun Nov 01, 2010 9:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Frankcme escribió:
Juanete escribió:
Frankcme escribió:Y Juante, ¿porque dices que te da mas miedo sentarte tu en el banquillo antes que tu hija?.

Porque si tuviera la desgracia de tropezar con algún bastardo de éstos no permitiría que ella le ocurriera nada, como sentarse en el banquillo por agredir a su agresor. Ya me encargaría yo e iría yo la cárcel, por supuesto.

¿Y si fuese al revés? Tienes un hijo que es víctima de malostratos psicológicos por parte de su pareja, ¿que pasaría? ¿Justificarías que matara a su mujer o le dirías que la dejara?

Un saludo.

Exactamente lo mismo. Además, no lo justificaría, sería yo quien le pusiera las peras al cuarto (de ahí que iría yo a la cárcel). Lo mismo me da que sea un bastardo que una bastarda. El que sea padre lo entenderá perfectamente.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Frankcme » Lun Nov 01, 2010 9:29 pm



60?
materialpolicial.com
Juanete escribió:Exactamente lo mismo. Además, no lo justificaría, sería yo quien le pusiera las peras al cuarto (de ahí que iría yo a la cárcel). Lo mismo me da que sea un bastardo que una bastarda. El que sea padre lo entenderá perfectamente.

Pero entonces Juanete con esta actitud estamos diciendo a las personas maltratadas que se tomen la justicia por su mano y maten a sus parejas, cuando lo que deben hacer es acudir a la policía y denunciar. ¿Acaso dejaríamos que una mujer que ha sufrido una agresión sexual matara al agresor? Por mucho que pensáramos que merece la muerte, la justicia la aplica Diós y los jueces, no nosotros mismos.

Lo dicho, para mi esa mujer debería de cumplir una pena por lo que hizo, poca o mucha, pero jamás debió ser absuelta, mal mensaje para la sociedad...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor EDMOND DANTES » Lun Nov 01, 2010 9:30 pm



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:
Juanete escribió:
Frankcme escribió:Y Juante, ¿porque dices que te da mas miedo sentarte tu en el banquillo antes que tu hija?.

Porque si tuviera la desgracia de tropezar con algún bastardo de éstos no permitiría que ella le ocurriera nada, como sentarse en el banquillo por agredir a su agresor. Ya me encargaría yo e iría yo la cárcel, por supuesto.

¿Y si fuese al revés? Tienes un hijo que es víctima de malostratos psicológicos por parte de su pareja, ¿que pasaría? ¿Justificarías que matara a su mujer o le dirías que la dejara?

Un saludo.


No creo que nadie aplauda lo que hizo. Nadie afirma que se tengan que solucionar las cosas cuchillo en mano.
Otro apunte, no hace falta estar bajo el efecto de ninguna droga, para cometer una locura. Es increible lo que es capaz de soportar fisica y emocionalmente el ser humano, pero no es ilimitado, y en el momento menos pensado puede haber una gota que rebase lo que se lleva acumulado. Decias un poco antes que debió de usar los mecanismos legales. Y las veces que no ha funcionado?. Si nos ponemos así, con lo que debió o no debió, hubiera sido ideal que nunca se hubieran conocido y menos aun, decidiran juntarse. No sabemos lo que se vivia en ese hogar. Hay hogares que convierten al mismisimo infierno en un paraiso de lo más confortable. Esta vez no va a la carcel, otras han ido, pero comparado a lo que estaban viviendo, no tiene punto de comparación. Las cosas no son tan faciles como las pones. No es o blanco o negro. Está claro que hay una legalidad que rige pero no siempre es capaz de proteger el sufrimiento de una persona. Yo tengo hermano y hermana, afortunadamente ambos estan casados con buenas personas, pero te aseguro que si mi hermana fuera victima de malos tratos y sucediera esto, prefiria ver el cadaver de él que el de mi hermana.
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
Avatar de Usuario
EDMOND DANTES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Feb 26, 2009 11:59 pm
Ubicación: TERRE d'OC.

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Frankcme » Lun Nov 01, 2010 9:36 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
EDMOND DANTES escribió:No creo que nadie aplauda lo que hizo. Nadie afirma que se tengan que solucionar las cosas cuchillo en mano.
Otro apunte, no hace falta estar bajo el efecto de ninguna droga, para cometer una locura. Es increible lo que es capaz de soportar fisica y emocionalmente el ser humano, pero no es ilimitado, y en el momento menos pensado puede haber una gota que rebase lo que se lleva acumulado. Decias un poco antes que debió de usar los mecanismos legales. Y las veces que no ha funcionado?. Si nos ponemos así, con lo que debió o no debió, hubiera sido ideal que nunca se hubieran conocido y menos aun, decidiran juntarse. No sabemos lo que se vivia en ese hogar. Hay hogares que convierten al mismisimo infierno en un paraiso de lo más confortable. Esta vez no va a la carcel, otras han ido, pero comparado a lo que estaban viviendo, no tiene punto de comparación. Las cosas no son tan faciles como las pones. No es o blanco o negro. Está claro que hay una legalidad que rige pero no siempre es capaz de proteger el sufrimiento de una persona. Yo tengo hermano y hermana, afortunadamente ambos estan casados con buenas personas, pero te aseguro que si mi hermana fuera victima de malos tratos y sucediera esto, prefiria que ver el cadaver de él que el de mi hermana.

Nadie dice que las cosas sean blanco o negro, pero si alguien mata a otra persona y no lo hace en un estado que sea considerado una eximente completa, tiene que pagar por ello. Y yo DUDO MUCHO que esta mujer actuara así en este caso.
Tu lo has dicho, nadie sabía que "infierno" se vivía en ese hogar, pero parece ser que 9 personas (miembro de un jurado) si lo sabían o al menos han creído la versión de una de las partes, porque lamentablemente la otra no pudo defenderse...estamos hablando de un homicidio, de acabar con la vida de otra persona, no de un tirón de orejas,...
¿Y si sus hijos eran conscientes de lo sucedido? ¿Porque no ayudaron a su madre cuando debían?

Y dices que si tu hermana fuese la maltratada preferirías que el cadáver fuese el de su pareja y no el de ella, yo preferiría que no fuese el de ninguno de los dos. ¿Porque no pones el caso de tu hermano? ¿Si fuese él el maltratado, preferirías que el cadáver fuese el de su mujer y no el de él o le dirías que siendo hombre puede buscarse la vida por si mismo?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor EDMOND DANTES » Lun Nov 01, 2010 9:52 pm


Frankcme escribió:
EDMOND DANTES escribió:No creo que nadie aplauda lo que hizo. Nadie afirma que se tengan que solucionar las cosas cuchillo en mano.
Otro apunte, no hace falta estar bajo el efecto de ninguna droga, para cometer una locura. Es increible lo que es capaz de soportar fisica y emocionalmente el ser humano, pero no es ilimitado, y en el momento menos pensado puede haber una gota que rebase lo que se lleva acumulado. Decias un poco antes que debió de usar los mecanismos legales. Y las veces que no ha funcionado?. Si nos ponemos así, con lo que debió o no debió, hubiera sido ideal que nunca se hubieran conocido y menos aun, decidiran juntarse. No sabemos lo que se vivia en ese hogar. Hay hogares que convierten al mismisimo infierno en un paraiso de lo más confortable. Esta vez no va a la carcel, otras han ido, pero comparado a lo que estaban viviendo, no tiene punto de comparación. Las cosas no son tan faciles como las pones. No es o blanco o negro. Está claro que hay una legalidad que rige pero no siempre es capaz de proteger el sufrimiento de una persona. Yo tengo hermano y hermana, afortunadamente ambos estan casados con buenas personas, pero te aseguro que si mi hermana fuera victima de malos tratos y sucediera esto, prefiria que ver el cadaver de él que el de mi hermana.

Nadie dice que las cosas sean blanco o negro, pero si alguien mata a otra persona y no lo hace en un estado que sea considerado una eximente completa, tiene que pagar por ello. Y yo DUDO MUCHO que esta mujer actuara así en este caso.
Tu lo has dicho, nadie sabía que "infierno" se vivía en ese hogar, pero parece ser que 9 personas (miembro de un jurado) si lo sabían o al menos han creído la versión de una de las partes, porque lamentablemente la otra no pudo defenderse...estamos hablando de un homicidio, de acabar con la vida de otra persona, no de un tirón de orejas,...
¿Y si sus hijos eran conscientes de lo sucedido? ¿Porque no ayudaron a su madre cuando debían?

Y dices que si tu hermana fuese la maltratada preferirías que el cadáver fuese el de su pareja y no el de ella, yo preferiría que no fuese el de ninguno de los dos. ¿Porque no pones el caso de tu hermano? ¿Si fuese él el maltratado, preferirías que el cadáver fuese el de su mujer y no el de él o le dirías que siendo hombre puede buscarse la vida por si mismo?



Está claro que lo ideal es que no existiera violencia, pero existe. Eres policia, lo sabes perfectamente. Es que si empezamos con los " Y si" no acabariamos. En el caso de los hijos; cada hogar en el que existe situaciones alarmantes, es diferente y las personas reaccionan diferente ante una misma situación. También podria haber sido el titular que el autor hubiera sido un hijo. Los hijos también sufren muchisimo en estas situaciones.
En el caso de que fuera mi hermano, igual. Lo que hay en masculino lo hay en femenino. Puse el caso de mi hermana por que se habla la autoria de una mujer. Y otra cosa, una cosa es tener recursos para buscarse la vida, y otra, quitarse de encima lo que llevas dentro. Está la parte económica (poder encontrar un empleo). Y la parte emocional. Como crees que está la autoestima de una persona machacada durante años. Aunque pueda librarse de la cárcel, no lo es todo.
Tenemos enfoques diferentes, y es normal, pues tenemos profesiones diferentes y eso quieras que no te hace formarte una visión desde otro punto. Aunque estemos deacuerdo en lo básico. :wink:
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
Avatar de Usuario
EDMOND DANTES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Feb 26, 2009 11:59 pm
Ubicación: TERRE d'OC.

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Lun Nov 01, 2010 10:10 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:Pero entonces Juanete con esta actitud estamos diciendo a las personas maltratadas que se tomen la justicia por su mano y maten a sus parejas, cuando lo que deben hacer es acudir a la policía y denunciar. ¿Acaso dejaríamos que una mujer que ha sufrido una agresión sexual matara al agresor? Por mucho que pensáramos que merece la muerte, la justicia la aplica Diós y los jueces, no nosotros mismos.

Pues si, no te falta razón, pero no tendría ganas de enterrar a un hijo mio. Además, ya le daría alguna explicación para convencer al juez. Al enterrador no le podría convencer de nada. Es triste, pero es así.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Frankcme » Lun Nov 01, 2010 10:13 pm


Juanete escribió:
Frankcme escribió:Pero entonces Juanete con esta actitud estamos diciendo a las personas maltratadas que se tomen la justicia por su mano y maten a sus parejas, cuando lo que deben hacer es acudir a la policía y denunciar. ¿Acaso dejaríamos que una mujer que ha sufrido una agresión sexual matara al agresor? Por mucho que pensáramos que merece la muerte, la justicia la aplica Diós y los jueces, no nosotros mismos.

Pues si, no te falta razón, pero no tendría ganas de enterrar a un hijo mio. Además, ya le daría alguna explicación para convencer al juez. Al enterrador no le podría convencer de nada. Es triste, pero es así.

Ahora es cuando entramos en la discriminación por sexo. Si es tu hija la maltratada ya tienes a donde agarrarte con esta sentencia, lo mas seguro es que quedara absuelta, si es tu hijo el maltratado, ya puedes darle por preso.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor Juanete » Lun Nov 01, 2010 10:20 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Frankcme escribió:Ahora es cuando entramos en la discriminación por sexo. Si es tu hija la maltratada ya tienes a donde agarrarte con esta sentencia, lo mas seguro es que quedara absuelta, si es tu hijo el maltratado, ya puedes darle por preso. .

Ya te dije que el preso sería yo. La ex- de mi hijo sería ex- en todos los aspectos.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor RBN24 » Lun Nov 01, 2010 10:23 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Juanete escribió:
Frankcme escribió:Pero entonces Juanete con esta actitud estamos diciendo a las personas maltratadas que se tomen la justicia por su mano y maten a sus parejas, cuando lo que deben hacer es acudir a la policía y denunciar. ¿Acaso dejaríamos que una mujer que ha sufrido una agresión sexual matara al agresor? Por mucho que pensáramos que merece la muerte, la justicia la aplica Diós y los jueces, no nosotros mismos.

Pues si, no te falta razón, pero no tendría ganas de enterrar a un hijo mio. Además, ya le daría alguna explicación para convencer al juez. Al enterrador no le podría convencer de nada. Es triste, pero es así.

Me imagino que algo asi pensaran los familiares del finado.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: Absuelta la mujer acusada de matar a su marido en Tafall

Notapor angelesvigo » Lun Nov 01, 2010 11:33 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Frankcme escribió:¿Alguno de los que la defendéis podríais decirme que eximente han tenido en cuenta para absolverla?

¿Miedo insuperable?
Yo sí hablé del tema de las eximentes.

Que no fue lo que alegaron, pero creo que se podría haber alegado. Por eso dije que estoy de acuerdo que haya sido absuelta aunque no en la forma en la que lo ha sido. Y también dije y repito que yo tampoco estoy de acuerdo en la existencia del Jurado Popular.

Respecto a lo de aguantar malos tratos durante tanto tiempo... a mí también me parece una barbaridad, pero hay que ponerse en el lugar. ¿Alguno de vosotros, que repetís que hubiera denunciado, ha sido alguna vez maltratado? ¿Tenéis una ligera idea de las consecuencias psicológicas que tiene para una persona (ojo, que estoy diciendo PERSONA, no mujer, eh?) el maltrato? Y ya no hablo sólo de este tipo de maltrato, sino en general.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado