Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor emergencias112 » Jue Jun 18, 2009 4:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Se ha abierto de nuevo la preinscripción para el Título Propio de Grado en Seguridad y Emergencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ULPGC.



Fecha de preinscripción:
20-31 de julio de 2009

Fecha de matriculación:
10-18 de septiembre de 2009

Duración:
4 años. 240 créditos ECTS (7200 horas)

Modalidad:Semipresencial (Sesiones presenciales, prácticas, tutorías, etc.) a través de Internet con la plataforma virtual de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Último año:
Desarrollo de un prácticum de 40 créditos (1200 horas).
Elaboración y defensa de un trabajo final.


Objetivos del Título:
• Formar a profesionales que cubran la demanda social de expertos en gestión de entidades de seguridad y emergencias, tanto públicas como privadas.
• Formar profesionales del ámbito de la seguridad y emergencias con una visión integral y humanista de todos los aspectos que inciden en la seguridad humana.
• Formar a profesionales con capacidad para analizar y gestionar respuestas frente a los peligros clásicos y emergentes, derivados de la sociedad del riesgo.
• Formar a profesionales capaces de comprender, desarrollar e innovar nuevos conocimientos en el campo de la seguridad pública y privada, así como en las
situaciones de emergencias.
• Desarrollar una cultura global de la seguridad y de la prevención.
• Capacidad para el ejercicio de la gestión de los ser vicios públicos y privados de seguridad y emergencias en situaciones de normalidad, riesgo y emergencia.
• Desarrollar habilidades de comunicación de una segunda lengua aplicadas a la seguridad y las emergencias tanto en el contexto nacional como internacional.
• Capacidad de dimensionar y solucionar problemas en situaciones de crisis.
• Desarrollar habilidades para trabajar en equipo multidisciplinar y desarrollar actitudes de liderazgo en situaciones de normalidad, riesgo y emergencia.
• Apreciación de la diversidad y la multiculturalidad.

https://www.ulpgc.es/index.php?pagina=t ... ver=inicio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor Delko » Vie Jun 19, 2009 9:16 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
emergencias112 escribió:Se ha abierto de nuevo la preinscripción para el Título Propio de Grado en Seguridad y Emergencias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ULPGC.



Fecha de preinscripción:
20-31 de julio de 2009

Fecha de matriculación:
10-18 de septiembre de 2009

Duración:
4 años. 240 créditos ECTS (7200 horas)

Modalidad:Semipresencial (Sesiones presenciales, prácticas, tutorías, etc.) a través de Internet con la plataforma virtual de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Último año:
Desarrollo de un prácticum de 40 créditos (1200 horas).
Elaboración y defensa de un trabajo final.


Objetivos del Título:
• Formar a profesionales que cubran la demanda social de expertos en gestión de entidades de seguridad y emergencias, tanto públicas como privadas.
• Formar profesionales del ámbito de la seguridad y emergencias con una visión integral y humanista de todos los aspectos que inciden en la seguridad humana.
• Formar a profesionales con capacidad para analizar y gestionar respuestas frente a los peligros clásicos y emergentes, derivados de la sociedad del riesgo.
• Formar a profesionales capaces de comprender, desarrollar e innovar nuevos conocimientos en el campo de la seguridad pública y privada, así como en las
situaciones de emergencias.
• Desarrollar una cultura global de la seguridad y de la prevención.
• Capacidad para el ejercicio de la gestión de los ser vicios públicos y privados de seguridad y emergencias en situaciones de normalidad, riesgo y emergencia.
• Desarrollar habilidades de comunicación de una segunda lengua aplicadas a la seguridad y las emergencias tanto en el contexto nacional como internacional.
• Capacidad de dimensionar y solucionar problemas en situaciones de crisis.
• Desarrollar habilidades para trabajar en equipo multidisciplinar y desarrollar actitudes de liderazgo en situaciones de normalidad, riesgo y emergencia.
• Apreciación de la diversidad y la multiculturalidad.

https://www.ulpgc.es/index.php?pagina=t ... ver=inicio


Hola compañero,

Ya han conseguido que el título sea oficial por el M.E.C.

Un saludo :wink:
"Del superior y del muro, cuanto más lejos, más seguro".
Delko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:15 am
Ubicación: Territorio Balear

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor emergencias112 » Sab Jun 20, 2009 5:26 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
¿Dónde lo has visto? Porque en la ULPGC están convencidos de su oficialidad, pero aún está en trámites, probablemente para el curso que viene ya sea oficial, pero de momento me parece que no. ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor Delko » Sab Jun 20, 2009 7:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
emergencias112 escribió:¿Dónde lo has visto? Porque en la ULPGC están convencidos de su oficialidad, pero aún está en trámites, probablemente para el curso que viene ya sea oficial, pero de momento me parece que no. ;-)


No lo he visto compañero, sólo preguntaba :D :D
"Del superior y del muro, cuanto más lejos, más seguro".
Delko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:15 am
Ubicación: Territorio Balear

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor emergencias112 » Dom Jun 21, 2009 9:10 pm



foropolicia.es
:risitas: Vale, es que te faltaron los interrogantes, jeje. No, aún no, pero pronto, pronto. De hecho yo estoy en segundo y estoy convencido que cuando me gradúe será de manera oficial :wink:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor Delko » Dom Jun 21, 2009 9:17 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
emergencias112 escribió::risitas: Vale, es que te faltaron los interrogantes, jeje. No, aún no, pero pronto, pronto. De hecho yo estoy en segundo y estoy convencido que cuando me gradúe será de manera oficial :wink:


Perdón, el fallo ha sido mio :lol: :lol:
Genial entonces.
"Del superior y del muro, cuanto más lejos, más seguro".
Delko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:15 am
Ubicación: Territorio Balear

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor emergencias112 » Lun Jun 22, 2009 5:30 pm


Les informo que el Consejo Social de la ULPGC, en su sesión de hoy ha dado el visto bueno definitivo a la memoria para la presentación del Título de Grado (Oficial) en Seguridad y Emergencias a la ACECAU (Agencia de Evaluación de la Calidad de la Comunidad Autónoma) y a la ANECA(Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad ).
Les seguiré informando.
Saludos cordiales.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor Dragos » Jue Jun 25, 2009 2:09 am


Que requisitos academicos hay que tener para acceder??
La inteligencia no puede ser colectiva;la ignorancia si.


Imagen
Avatar de Usuario
Dragos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 603
Registrado: Jue Ago 16, 2007 10:25 pm
Ubicación: España

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor emergencias112 » Jue Jun 25, 2009 10:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Prueba de Acceso a la Universidad o acceso a mayores de 25 años, lo mismo que para cualquier carrera, la integran en la facultad de ciencias jurídicas, creo que para las carreras también te vale tener un Ciclo de Grado Superior.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor emergencias112 » Jue Jul 23, 2009 11:03 pm



60?
materialpolicial.com
ya está abierto el periodo de preinscripción para estudiantes interesados de nuevo ingreso en la titulación.Este periodo finaliza el 31 de Julio.

A través del enlace Espacio Europeo de Educación Superior situado en el lado derecho de la página principal de la ULPGC podrán acceder a un vídeo de presentación, así como a links con información adicional y al impreso de preinscripción.

http://www.eees.ulpgc.es/
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Notapor emergencias112 » Vie Oct 09, 2009 6:13 pm



intervencionpolicial.com
plutonio58 escribió:Hola emergencias112,

Yo soy de Palma de Mallorca. Llevo dos semanas intentando contactar con esta universidad pero es prácticamente imposible, no se qué es lo que pasa que no atienden el teléfono.
Me apetecía estudiar algo relacionado con el tema policial (ciencias policiales, criminología...) pero o no estan homologados dichos estudios o con la implantación de los grados ya no te dejan acceder al 1º curso...También miré Derecho pero lo veo bastante complejo y que requiere muchísimas horas de estudio, tengo compañeros que me aconsejan trabajo social pero no me acabo de decidir por esta carrera...Y cuando vi tu mensaje mencionando la carrera de emergencias y seguridad y que estaba prevista que pasará a ser grado OFICIAL pues quise saber tu opinión respecto a ella, mejor saber de alguien que ya la está haciendo para saber como es el funcionamiento de examenes, si hay que mandar trabajos, si implica muchas horas de estudio, cuantas asignaturas coger si estas trabajando...Eso quería saber exactamente compañero. :D
saludo

Esta carrera va con el sistema de Bolonia, de modo que en cada asignatura van poniendo trabajos que has de entregar en fechas determinadas y te ayudan a preparar el examen final, lo cual para mi es una ventaja.
Lo de las horas necesarias es muy subjetivo, el año pasado cogí 12 asignaturas y la cosa fue dura, creo que 4 en cada semestre son bastante asequibles, 8 en total. Cada curso se compone de 12, 8 obligatorias y 4 optativas, tu te marcas el ritmo. Habrá que mirar si hay centro de exámenes en Baleares, seguro que si no lo hay se pacta uno enseguida.

La ventaja de la teleformación es que si estás trabajando es mucho más asequible, PERO hay que estudiar, hay que dedicarle tiempo. Yo tengo cierta facilidad, hay gente que la está sacando muy fácilmente y otros están sudando sangre, dependerá de tu capacidad y voluntad :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor Delko » Sab Jun 12, 2010 2:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sabes emergencias 112 si hay centro en Mallorca para realizar los exámenes pertinentes de la carrera. Esto muy interesado en la misma, y en la web de la universidad ya sale como titulación oficial de grado.
En caso de no haber sede para realizar los exámenes en Mallorca, ves factible pactar una.
Gracias emergencias 112.
"Del superior y del muro, cuanto más lejos, más seguro".
Delko
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:15 am
Ubicación: Territorio Balear

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor emergencias112 » Sab Jun 12, 2010 1:00 pm


Grado en Seguridad y Emergencias
En el curso 2007-2008 la ULPGC puso en marcha el Tïtulo Propio en Seguridad y Emergencias en modalidad no presencial, impartido a través de la Estructura de Teleformación ULPGC.

A partir del curso 2010-2011, el Título Propio en Seguridad y Emergencias se transformará en Grado adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Así, tanto el título propio como el Grado en Seguridad y Emergencias de la ULPGC son titulaciones que surgen de la necesidad social por mejorar en la protección de la ciudadanía y el manejo de las emergencias. Van dirigidos a a todas aquellas personas que tengan motivación y deseen participar de los nuevos retos sociales en materia de seguridad y emergencias, así como a los profesionales de la Seguridad y las Emergencias que quieran reconocer sus conocimientos tácitos


http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=ti ... sofertadas

Efectivamente, ya aparece como Grado, el año que viene los que empiecen lo harán en un Grado Oficial.

De momento parece que no hay sede en Baleares, pero seguro que se puede pactar sin problemas con la ULPGC, que tiene sedes en media España.

Un saludo cordial.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor plutonio58 » Mié Jun 16, 2010 4:28 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buenas emergencias 112,

Una consulta, qué precio tienen los créditos? no los encuentro.

Un saludo
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor plutonio58 » Mié Jun 16, 2010 4:37 pm


Por cierto,
Por qué te decidistes por hacer estos estudios y no por ejemplo derecho muy necesaria y ÚTIL en nuestra profesión o criminología o psicología?a parte de tener otras alternativas en un futuro.

un saludo
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Siguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados