Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emergenc

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor emergencias112 » Mié Jun 16, 2010 7:58 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
plutonio58 escribió:Buenas emergencias 112,

Una consulta, qué precio tienen los créditos? no los encuentro.

Un saludo

Tiene que estar en la web de la ULPGC, pero cambiará al hacerse oficial, así que mejor espera a verlo en el sitio oficial. Ahora son unos 1800 euros por curso completo.

plutonio58 escribió:Por cierto,
Por qué te decidistes por hacer estos estudios y no por ejemplo derecho muy necesaria y ÚTIL en nuestra profesión o criminología o psicología?a parte de tener otras alternativas en un futuro.

un saludo


Porque me encantan las asignaturas. La gran mayoría están claramente enfocadas a nuestra realidad. En Derecho tienes que estudiar un montón de paja, necesaria para algunas cosas pero para otras no. Aquí ya vas "especializado" a las ramas de interés (a mi el canónico me es indiferente, y el natural es muy bonito pero ya ves...). También tenemos un par de asignaturas "metafísicas", pero a mi me compensa. El Derecho que se imparte en esta carrera también es muy ÚTIL (Administrativo, bien enfocado a la labor policial; procesal-pena, constitucional...).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor plutonio58 » Mié Jun 16, 2010 8:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas de nuevo,
habría alguna manera de que me mandaras algo de lo que estudiastes? veo las asignaturas pero quisiera ver con más detenimiento el contenido de éstas. Empiezan ahora las preinscripciones y debo decidirme entre ésta y derecho la cual como te comenté nos puede ser muy útil profesionalmente ahora como en un futuro de cambio no?la carrera de seguridad y emergencias en cambio sería sólo para promoción en nuestro trabajo pero en un futuro que quisiera tal vez cambiar por un tiempo no le veo mucha más salidas, como lo ves tú? también es cierto que suele haber mucha paja en derecho y seguramente esta carrera vaya al grano??

Un saludo
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor plutonio58 » Mié Jun 16, 2010 8:46 pm



foropolicia.es
Por cierto cuando digistes:

cada asignatura van poniendo trabajos que has de entregar en fechas determinadas y te ayudan a preparar el examen final
El examen final no es para validar los trabajos realizados?se trata de un examen final puro y duro de toda la asignatura? creo que hay una universidad que funciona de la manera que te he comentado, haces trabajos durante el curso (evaluación continua) y el examen final es para validar éstos.
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor emergencias112 » Mié Jun 16, 2010 9:20 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aqui tienes toda la info, yo no te puedo decir qué es mejor para ti o para tu futuro, suerte en tu elección ;-)

Plan nuevo para el título oficial: https://www.ulpgc.es/index.php?pagina=t ... 4012_40_00
Plan del título Propio: https://www.ulpgc.es/index.php?pagina=t ... 3000_30_00

PD.- Quería adjuntar un documento pero no encuentro la opción...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor plutonio58 » Jue Jun 17, 2010 12:39 am


GRACIAS EMERGENCIAS 112,
Avatar de Usuario
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Mar 23, 2007 2:41 pm

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor emergencias112 » Jue Jun 17, 2010 11:05 am


Si me mandas un mp con tu mail te envío el documento con TOOOOODA la info oficial, que son cerca de 150 páginas y no voy a copiarlas todas aquí ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor titangarcia » Jue Jun 24, 2010 10:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola A tod@s;
Me he preinscrito en el Grado de Seguridad y Emergencia de la ULPGC pero por mas que busco en internet no encuentro ningunos apuntes ni libros de primer curso para irle echando un vistazo durante el verano. Alguien me puede ayudar o asesorar.
Gracias por adelantado y un saludo. :D
titangarcia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:55 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor emergencias112 » Jue Jun 24, 2010 2:57 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No te preocupes, cuando te matricules te darán tus manuales en mano, además de en PDF, saludos ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor titangarcia » Jue Jun 24, 2010 6:19 pm



intervencionpolicial.com
Gracias por contestarme, eso me habian comentado, pero es para irle echando un vistazo a un par de asignaturas en verano, mas que sea a dos, con lo cual, estaria muy agradecido si alguien me las pudiera enviar en pdf.
Gracias de nuevo y un saludo.
titangarcia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:55 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor emergencias112 » Jue Jun 24, 2010 6:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tendrás tiempo de sobra para estudiar, no temas, pero tienes un mp ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor angel87 » Jue Jun 24, 2010 11:02 pm


Por fin me he decidido y también he presentado la preinscripción, me interesaría cualquier información sobre las asignaturas, parece que éste año ha cambiado el plan al hacerse oficial.

Me vendría bien cualquier tipo de información, muchas gracias.
Avatar de Usuario
angel87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:49 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor angel87 » Lun Jul 19, 2010 3:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
EL GRADO EN SEGURIDAD Y EMERGENCIAS EXIGE SU TÍTULO OFICIAL
La ULPGC lleva más de un año pendiente de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para que conceda su reconocimiento.

R. ACOSTA. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) lleva más de un año pendiente de que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca), organismo dependiente del Ministerio de Educación, apruebe como título oficial los estudios de Grado en Seguridad y Emergencias que imparte el centro académico desde hace tres años. Cuando sólo queda un curso para que salga la primera promoción de este título, la Universidad exige a Madrid que reconozca esta formación, pionera en el Estado, al no entender los motivos exactos de esta resistencia de la Aneca para dar su plácet cuando ya la Comunidad Autónoma y las instancias europeas se lo han otorgado.

El vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad grancanaria, Luis Álvarez, critica que las instituciones universitarias se estén esforzando por adaptar las carreras al Espacio Europeo de Educación Superior surgido de Bolonia mientras que la Aneca sigue "estancada" y no avanza lo suficiente para reconocer títulos pioneros e innovadores fruto de la demanda social. "Algunas de las comisiones de evaluación de la Aneca van más allá de la ley y miran la letra chica para que algo no salga, se necesita evolucionar y otros títulos que den más sentido a la nueva etapa que se ha abierto en las universidades", señala Álvarez.

Por su parte, el director académica del Grado en Seguridad y Emergencias, José Enrique Hernández, dice que la postura de Aneca esta generando "incertidumbre" porque ya se han enviado hasta cuatro memorias sobre los estudios a petición del organismo de Educación. Junto a la ULPGC, también se encuentran pendientes de este reconocimiento la Universidad Autónoma de Barcelona y la de Baleares, aunque estos dos centros no tienen el mismo contenido en cuanto a formación que el de la Universidad grancanaria, que realiza una formación integral donde se incluye, además de la seguridad, a las emergencias.

Los dos responsables del Grado de Seguridad y Emergencias esperan la respuesta a corto plazo, de hecho están realizando las gestiones para que el reconocimiento oficial esté antes del inicio del próximo curso para que la primera promoción salga con el título oficial bajo el brazo. En este sentido, la demanda que tiene este Grado es destacada ya que más de 300 personas se encuentran realizándola en alguno de sus cursos. Este título propio de la ULPGC tiene el respaldo de la Agencia Canaria de Evaluación de la Calidad Universitaria y cuenta con el apoyo de la asociación europea del 112 y del 911 de EE UU.

http://www.laprovincia.es/canarias/2010/07/18/grado-seguridad-emergencias-exige-titulo-oficial/312690.html
Avatar de Usuario
angel87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:49 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor xavi » Jue Sep 02, 2010 12:01 pm


Ojalá la aprueben de una vez por todas, junto con las de Barcelona y Baleares, y los profesionales de las emergencias tengamos una titulación específica para nosotros.

Pensando en la gran cantidad de personal que trabaja en el ambito de las emergencias en general, se podría deducir que pueden tener una gran demanda.

Me temo que pueda haber otra titulación presionando para que no le quite alumnado.
Avatar de Usuario
xavi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:50 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor angel87 » Jue Sep 02, 2010 9:53 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Estoy bastante inquieto con este grado ya que me he matrículado y realizado el primer pago de 388,20 euros, y la verdad es que aún no estoy seguro de que vayan a conceder becas (Debido a los líos creados sobre su oficialidad), aunque en teleformación me han informado de que este curso debe empezar como oficial y concederán becas como en cualquier otro Grado oficial.

Espero que sea así... :confuso: :pañuelo: ¿Alguien sabe algo sobre su oficialidad?
Avatar de Usuario
angel87
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:49 am

Re: Abierta preinscripción para el Grado en Seguridad y Emer

Notapor emergencias112 » Vie Sep 03, 2010 4:11 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
xavi escribió:
Me temo que pueda haber otra titulación presionando para que no le quite alumnado.



:silbando: :silbando:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados