A ver que tengo una duda urgente.Please.

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor mossocbr » Dom Nov 19, 2006 3:48 pm



intervencionpolicial.com
Por cierto, he borrado mi primer mensaje para no inducir a posibles confusiones al personal, ya que con la respuesta del compañero Borken ha quedado mas que explicado de la forma mas correcta. :wink:
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor Patente-decorso » Dom Nov 19, 2006 4:28 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola, a mi me gustaria que me echarais un cable a mi, que yo ni soy de a pie, ni de ocifina ni de nada.No se porque sale ahi que estoy en practicas, porque yo lo unico que practico es "zapping"
Gracias. :roll:
Patente-decorso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:47 pm
Ubicación: Galicia

Notapor portox » Lun Nov 20, 2006 2:30 pm


Patente-decorso escribió:Hola, a mi me gustaria que me echarais un cable a mi, que yo ni soy de a pie, ni de ocifina ni de nada.No se porque sale ahi que estoy en practicas, porque yo lo unico que practico es "zapping"
Gracias. :roll:


Leete en el foro "Información General del Foro (FAQ)" las NORMAS DEL FORO y los RANGOS DEL FORO

Para los Rangos del Foro (que es lo que te interesa de momento) vete a: http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=1595

Como adelanto te diré que no tiene que ver los rangos con ser o no policial, el rango, es decir la categoría a la que pertenezcas va en función del número de mensajes escritos en el foro, a mayor participación mayor rango.

Un saludo
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados