¿A alguien le suena algo de este video?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor Ergo » Mar Ene 08, 2013 11:55 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Para los que no caigáis en el segundo 24 :silbando:

http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00114.html
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor maik76 » Mié Ene 09, 2013 12:21 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Esa la venderan en la sección de "armas historicas"... :armas:
maik76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:05 pm

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor tsahal » Mié Ene 09, 2013 12:38 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
ahibalaostia, un Z-70... :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor Ergo » Mié Ene 09, 2013 12:44 am



foropolicia.es
tsahal escribió:ahibalaostia, un Z-70... :risitas:


Edita, que te has chivado :risitas: :risitas: :risitas: ...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor El Patriota » Mié Ene 09, 2013 6:57 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Una autentica pieza de museo, y que aun en muchas Comisarías y Cuarteles de nuestro País están en uso.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor fegacarb » Mié Ene 09, 2013 11:04 pm


tsahal escribió:ahibalaostia, un Z-70... :risitas:


Aaaah, que recuerdos...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor toxxo » Vie Ene 11, 2013 1:41 am


:lol: :lol: :lol: No te pases al meter el cargador :lol: :lol: ten cuidado con el muelle al desmontarla y montarla :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor alazan-11 » Dom Ene 27, 2013 9:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tsahal, yo entré en Infanteria de Marina, en 1990 y ya no habia Z-70, acababan de llegar los CETMEs L , LC y la Amelis, lo peor es que a las UPRs, se los han entregado como "nueva" dotacion , este 2013, INCREIBLE, lo más curioso de todo, es que los que nos han dado de dotación estan completamente nuevos, sin usar, llevaran mas de 30 años almacenados, a ver si alguien encuentra en que año dejaron de fabricarlos, ya que los del CNP, son del modelo antiguo el STAR Z-70, los de la GC y las fuerzas armadas, eran del modelo posterior el Z-70-B.
Supongo que cuando STAR, sacó su modelo último el Z-84, dejó de fabricar el Z-70-B, así que no me quiero imaginar de cuando son los Z-70, que nos acaban de entregar, eso si tiran de maravilla.
alazan-11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:30 pm
Ubicación: sur

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor toxxo » Lun Ene 28, 2013 2:21 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
alazan-11 escribió:Tsahal, yo entré en Infanteria de Marina, en 1990 y ya no habia Z-70, acababan de llegar los CETMEs L , LC y la Amelis, lo peor es que a las UPRs, se los han entregado como "nueva" dotacion , este 2013, INCREIBLE, lo más curioso de todo, es que los que nos han dado de dotación estan completamente nuevos, sin usar, llevaran mas de 30 años almacenados, a ver si alguien encuentra en que año dejaron de fabricarlos, ya que los del CNP, son del modelo antiguo el STAR Z-70, los de la GC y las fuerzas armadas, eran del modelo posterior el Z-70-B.
Supongo que cuando STAR, sacó su modelo último el Z-84, dejó de fabricar el Z-70-B, así que no me quiero imaginar de cuando son los Z-70, que nos acaban de entregar, eso si tiran de maravilla.



Otro lagarto :bailar: :bailar: no hay mas que lagartos por aquí :lol: :lol: solo una pequeña corrección, los cetmes L y LC se entregaron en el 88 a los lagartos, yo estrene uno de cada creo que fue en marzo del 88 y hasta mayo del 89 la Z-70 continuaba en servicio en infantería de marina, yo tiraba con ella, nos empezaron a llegar las doble acción para jubilar la super star, pero yo no llegue a ver ninguna.

V por tierra y por mar :espana:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor BILLFROD » Mar Feb 05, 2013 11:06 pm



intervencionpolicial.com
El Patriota escribió:Una autentica pieza de museo, y que aun en muchas Comisarías y Cuarteles de nuestro País están en uso.


Sin ir mas lejos...en el mio
BILLFROD
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 20, 2010 6:23 am

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor astartes » Mar Feb 05, 2013 11:10 pm



sector115.es
toxxo escribió:
alazan-11 escribió:Tsahal, yo entré en Infanteria de Marina, en 1990 y ya no habia Z-70, acababan de llegar los CETMEs L , LC y la Amelis, lo peor es que a las UPRs, se los han entregado como "nueva" dotacion , este 2013, INCREIBLE, lo más curioso de todo, es que los que nos han dado de dotación estan completamente nuevos, sin usar, llevaran mas de 30 años almacenados, a ver si alguien encuentra en que año dejaron de fabricarlos, ya que los del CNP, son del modelo antiguo el STAR Z-70, los de la GC y las fuerzas armadas, eran del modelo posterior el Z-70-B.
Supongo que cuando STAR, sacó su modelo último el Z-84, dejó de fabricar el Z-70-B, así que no me quiero imaginar de cuando son los Z-70, que nos acaban de entregar, eso si tiran de maravilla.



Otro lagarto :bailar: :bailar: no hay mas que lagartos por aquí :lol: :lol: solo una pequeña corrección, los cetmes L y LC se entregaron en el 88 a los lagartos, yo estrene uno de cada creo que fue en marzo del 88 y hasta mayo del 89 la Z-70 continuaba en servicio en infantería de marina, yo tiraba con ella, nos empezaron a llegar las doble acción para jubilar la super star, pero yo no llegue a ver ninguna.

V por tierra y por mar :espana:



Yo soy lagarto pero ya de los de G36... :sonrojar:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor plus ultra » Lun Feb 18, 2013 5:34 pm


En mi Puesto se las llevaron hace un par de años.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Re: ¿A alguien le suena algo de este video?

Notapor Elnegrodelosruidos » Lun Feb 18, 2013 8:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
alazan-11 escribió:Tsahal, yo entré en Infanteria de Marina, en 1990 y ya no habia Z-70, acababan de llegar los CETMEs L , LC y la Amelis, lo peor es que a las UPRs, se los han entregado como "nueva" dotacion , este 2013, INCREIBLE, lo más curioso de todo, es que los que nos han dado de dotación estan completamente nuevos, sin usar, llevaran mas de 30 años almacenados, a ver si alguien encuentra en que año dejaron de fabricarlos, ya que los del CNP, son del modelo antiguo el STAR Z-70, los de la GC y las fuerzas armadas, eran del modelo posterior el Z-70-B.
Supongo que cuando STAR, sacó su modelo último el Z-84, dejó de fabricar el Z-70-B, así que no me quiero imaginar de cuando son los Z-70, que nos acaban de entregar, eso si tiran de maravilla.


Seria la H**tia qe pusieras una foto del arma nueva :enamorado:
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado