A alguien le han concendido una permuta??

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

A alguien le han concendido una permuta??

Notapor danireina » Jue Abr 10, 2014 6:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas, pues esa es la pregunta, si a alguien que haya solicitado permuta se la han concedido, creo que hay muchos interesados en conocer los casos y las circunstancias.

Yo solicité una el año pasado y me la denegaron porque en el CGM anterior salieron plazas para nuestras plantillas. Tras el CGM 2014, nos hemos encontrado con que no han salido plazas en las plantillas a las que pertenecemos los dos solicitantes, con lo que volveremos a intentarlo cumpliendo todos los requisitos establecidos. Somos conscientes de que esto no garantiza que la concedan ya que siempre se reservan una posibilidad de denegarla por "necesidades del servicio".

Vamos a ver que nos dicen esta vez y espero ser uno de los que escriba en este post que si es posible obtener una permuta.

Si alguien ya la ha obtenido, sería de agradecer que comparta su experiencia.

Saludos,
danireina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 20, 2013 10:40 am

Re: A alguien le han concendido una permuta??

Notapor davidsanchi » Jue Abr 10, 2014 10:05 pm


Por si te sirve de algo, la última permuta de la que he tenido un seguimiento directo fue entre dos inspectores, con el apoyo (aunque me temo que sin demasiado interés) de los respectivos Comisarios Provinciales y les vino denegada al menos en una ocasión. Al final, el sindicato SPP tuvo que exponer el caso en el mismísimo Consejo de la Policía y lo consiguieron. Vamos, que o te echan muchas manos o ni la miran.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados