A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor migue112 » Lun Oct 07, 2013 12:11 am


Saludos cordiales señores.

Espero que esta noticia sea un error del peridista que la escribe, ya que según cuenta, dos ciudadanos chinos son detenidos por la GC en la autovía A3 a 240 Km / h, con un arma robada, y documentación falsa. Al día siguiente le juez les pone en libertad.... ¿Cómo es posible?

http://www.lasprovincias.es/v/20131006/ ... 31006.html

Espero la noticia sea un error, por que no se me ocurre circunstancia puede motivas la puesta en libertad aunque sea con cragos de estas personas.

¿Qué pasa en esta santo país con lso chinos? Gao Pin se fue de rositas, y parece que estos también.

Gracias,
Avatar de Usuario
migue112
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:03 am

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor Bobby Z » Lun Oct 07, 2013 2:35 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
migue112 escribió:...
Espero que esta noticia sea un error del peridista que la escribe, ya que según cuenta, dos ciudadanos chinos son detenidos por la GC en la autovía A3 a 240 Km / h, con un arma robada, y documentación falsa. Al día siguiente le juez les pone en libertad.... ¿Cómo es posible?...


Es posible porque el sistema judicial de este país está podrido, porque los jueces ven un delito menor en todo lo relacionado con vehículos a motor, auque estos sean armas potenciales para comerter delitos de hominicio, y porque esto es España, esa España donde nos representa en Eurovisión un Chikilicuatre con ironía pero a su vez deja ver el coeficiente intelectual de la sociedad que defendemos, porque un político que entra a formar parte de un gobierno con un patrimonio de 300 mil euros y sale al cabo de 4 años con 40 millones de euros y el juez, pese a no poder demostrar de donde ha venido ese dinero, no lo mete a la sombra hasta que justifique tal cantidad por el simple hecho de su derecho a no declarar, porque lo que importa no es demostrar de donde viene el dinero sino si lo robé o no, porque lo que "mola" y está bien es dar por saco al Agente y buscar una compensación económica en todas sus actuaciones atribuyendo a delitos de abuso de autoridad, malos tratos, vejaciones y un largo etc.... En definitiva, This is Spanin.
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor GUCI » Lun Oct 07, 2013 12:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Tampoco me sorprende, hace unos días ocurrió un caso similar (arma y drogas) por mi zona y el resultado tras pasar por el juzgado fue el mismo ya que el fiscal no solicito prisión.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor SEBASTIÁN » Lun Oct 07, 2013 12:06 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Hola, si , me explico . El Señor Juez me dijo que los ponía en libertad porque no hay riesgo de fuga al estar todos los chinos en España bien controlados e identificados y no cambian de domicilio . Además le prometieron que ya no volvían a portarse mal.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor JAKE » Lun Oct 07, 2013 12:13 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
SEBASTIÁN escribió:Hola, si , me explico . El Señor Juez me dijo que los ponía en libertad porque no hay riesgo de fuga al estar todos los chinos en España bien controlados e identificados y no cambian de domicilio . Además le prometieron que ya no volvían a portarse mal.


Ah bueno si han prometido portarse bien nos quedamos más tranquilos todos verdad compañeros? Gracias su señoriiiiía... mi estar a su servisio... a sus pies!...
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor gifa » Lun Oct 07, 2013 12:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
a noticias de estas es a lo que me refiero cuando uno dice que esta hasta los mismiisimos..... harto de jugarse el pellejo para nada,y si no que se lo digan al compañero de illescas,por cierto todo mi apoyo a la familia.y lo que se nos avecina porque no teniamos suficiente con crimen organizado de el este, que ya stan aqui(bueno ya estaban)los chinitos,que vayan quitando componentes de la calle y los metan para tonterias,que como esta la situacion, en los grupos eco, uce y seguridad ciudadana saturados hasta las trancas,al final acabara la cosa muchisimo peor de lo que esta y sin gente para ningun sitio :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
gifa
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Sep 16, 2011 1:24 am

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor esCOPetero » Lun Oct 07, 2013 3:57 pm



foropolicia.es
Lo mismo el atestado no había por donde cogerlo... también pasa... y mucho... muchísimo...

Un saludo esCOPeteado.
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor BERLIN » Lun Oct 07, 2013 8:38 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
esCOPetero escribió:Lo mismo el atestado no había por donde cogerlo... también pasa... y mucho... muchísimo...

Un saludo esCOPeteado.



Si es lo normal, porque normalmente todos estos suelen ir al talego que es a lo que nos tienen acostumbrado nuestros jueces, modo ironico on
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor C.V.B » Lun Oct 07, 2013 10:07 pm


A mí no me sorprende, cosas peores se han visto. Por lo demás, sólo me cabe felicitar a los compañeros por el magnífico servicio.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: A 240 por la A3, armados y juez deja en libertad

Notapor [KaMiKaZe] » Vie Oct 18, 2013 12:03 pm


Así nos va, sin respaldo judicial no vamos a ningún sitio.
El dinero es buen siervo pero mal amo..
Avatar de Usuario
[KaMiKaZe]
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:12 am


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado