8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudadana

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudadana

Notapor Bavaro » Dom Feb 09, 2014 1:42 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
ESPANA Cinco son menores
Ocho detenidos en la manifestación contra la Ley de Seguridad Ciudadana en Madrid
EUROPA PRESS Madrid
Actualizado: 08/02/2014 22:46 horas

Ocho personas han resultado detenidas este sábado en Madrid tras participar en una manifestación contra la Ley de Seguridad Ciudadana, según han informado a un portavoz de la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía.

Este mismo portavoz ha explicado que las actuaciones policiales se han producido por desórdenes públicos. En concreto, se han producido seis detenciones en la plaza del 2 de Mayo y otras dos en la Glorieta de Bilbao.

La manifestación contra la ley de Seguridad Ciudadana transcurrió con normalidad la tarde del sábado desde la plaza de la Cibeles hasta la plaza de España y en ella participaron alrededor de setecientas personas, según fuentes policiales.

Los ocho detenidos, de ellos cuatro mujeres y otro cuatro hombres de los cuales cinco son menores, fueron llevados a la Brigada Provincial de Moratalaz.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/08 ... b4572.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor BandidoGC » Dom Feb 09, 2014 5:26 am


El titular y el contenido de la noticia se contradicen. Dice que hubo ocho detenidos en la manifestación y que ésta transcurrió con normalidad. ¿En qué quedamos? ¿O es que es normal que haya ocho detenidos en una manifestación? :-:

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor franxua83 » Dom Feb 09, 2014 8:07 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Esto cada vez se está radicalizando más...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
franxua83
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 01, 2013 4:03 am

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor Capitan negro » Dom Feb 09, 2014 12:32 pm


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las imágenes sacadas de Twitter.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor Capitan negro » Dom Feb 09, 2014 12:33 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com



En el último vídeo la intervención es a partir del minuto 2:50

Algunos van diciendo por ahí que la UIP ha detenido a 8 personas por no hacer nada, si eso que aparece en los vídeos es no hacer nada, que baje Dios y lo vea...
Por cierto: ¡excelente intervención! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor GUCI » Dom Feb 09, 2014 2:53 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Estos de las cámaras de dudosa profesión, se les ve mucho el plumero, cuando graban a los alborotadores en plena faena realizan planos de pecho para abajo, pero como les gusta grabar a la policía y entorpercer su actuación, vergonzoso como meten las narices cuando actúan los compañeros de paisano.

Seguro que a todos estos que se escudan en la libertad de información no les gustaría ni un pelo que aparecieran 5 cámaras en su centro de trabajo y les estuvieran grabando a medio metro de su cara sin ningún tipo de cortesía ni educación profesional.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor brabo » Dom Feb 09, 2014 4:32 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
La solución a todo esto es que en cada intervención nuestra haya compañeros grabándolo todo, y si no yo me ofrezco voluntario a ponerme un peto de prensa y salir a la calle :bailar:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor chapulin » Dom Feb 09, 2014 4:45 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
actuación perfecta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

me encantan dos detalles:


1º durante la actuación de los compañeros de paisano, un agente uniformado separa a los "periodistas" que intentan entorpecer la actuación y uno de ello le recrimina "porque esta trabajando" y me parece que como contestación recibe "el que está trabajando soy yo"
2º en el minuto 6 ponen un super texto aclaratorio de que el periodista le pide el número de placa :risitas: :risitas: :risitas: , tres veces y no se lo dá...
estos aun no saben que el único número identificativo es el que lleva bien visible en la espalda que por cierto le enseña perfectamente cuando se retira...
si no hay mayor ciego que el que no quiere ver
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Feb 09, 2014 5:29 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
chapulin escribió:actuación perfecta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

me encantan dos detalles:


1º durante la actuación de los compañeros de paisano, un agente uniformado separa a los "periodistas" que intentan entorpecer la actuación y uno de ello le recrimina "porque esta trabajando" y me parece que como contestación recibe "el que está trabajando soy yo"
2º en el minuto 6 ponen un super texto aclaratorio de que el periodista le pide el número de placa :risitas: :risitas: :risitas: , tres veces y no se lo dá...
estos aun no saben que el único número identificativo es el que lleva bien visible en la espalda que por cierto le enseña perfectamente cuando se retira...
si no hay mayor ciego que el que no quiere ver

Hombre,me imaginaba que esa clave de atrás era algún tipo de Id.
Y si está entorpeciendo la labor de los de paisano,y le dice que está trabajando,es por que su cometido real es entorpecer la actuación :lol:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor BandidoGC » Dom Feb 09, 2014 5:41 pm



foropolicia.es
Gracias a los compañeros del CNP por limpiar las calles de esta gentuza. Buena intervención, pese a las trabas de algunos “periodistas", como estos sectarios de “periodismo digno".

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor Capitan negro » Dom Feb 09, 2014 8:01 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
chapulin escribió:actuación perfecta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

me encantan dos detalles:


1º durante la actuación de los compañeros de paisano, un agente uniformado separa a los "periodistas" que intentan entorpecer la actuación y uno de ello le recrimina "porque esta trabajando" y me parece que como contestación recibe "el que está trabajando soy yo"
2º en el minuto 6 ponen un super texto aclaratorio de que el periodista le pide el número de placa :risitas: :risitas: :risitas: , tres veces y no se lo dá...
estos aun no saben que el único número identificativo es el que lleva bien visible en la espalda que por cierto le enseña perfectamente cuando se retira...
si no hay mayor ciego que el que no quiere ver


Qué pesaditos se ponían con el tema del número de placa, y siguen queriendo montar el numerito cuando ya no tienen excusa ninguna. A medida que pasa el tiempo cada vez se quedan con menos argumentos, y los pocos que tienen son ficciones que se montan ellos.
Y los compañeros a hacer lo que han hecho siempre, a trabajar y a hacer cumplir la ley. :uip: :uip: :uip:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor colde » Dom Feb 09, 2014 8:38 pm


Mira que no estoy de acuerdo con la manifestación ni con sus consignas, pero oye, en principio transcurre sin incidentes, con el recorrido comunicado, expresan su opinión (con la que no estoy de acuerdo) y hasta ahí todos bien. Ahora al terminar se queda un grupo en el lugar ¿haciendo qué? pues ya se ha visto, volcar basura, provocar incendios, romper movilario, etc. Pues se disuelve y se reprime a esos, a los garrulos alborotadores, NO A LOS MANIFESTANTES, se reprime al que se lleva un aparato incendiario a una manifestación, etc.

Lo de los pseudoperiodistas debería estar más regulado. Debería permitirse el acceso sólo a aquellos bien acreditados que trabajen para algún medio (TVE, El Mundo, El País, La Sexta, etc), los cuales poniéndose en contacto con el MIR comuniquen que van a enviar reporteros al lugar a trabajar y que los mismos lleven alguna prenda identificativa aportada por la DGP (chalecos, etc) o al menos acordada con la misma. Todo el que no cumpla con esto que desaloje cuando se ordena desalojar, sin concesiones ni nada; que ponerme el reflectante del coche y grabar con una cámara (por muy buena que sea) no convierte a nadie en periodista. Y lo siento, ni "Periodismo Digno" ni "Periodismohumano" son medios de comunicación. Lo siento por los fotógrafos profesionales independientes, pero los aficionados estos son el auténtico cáncer del periodismo.

Nada más que decir; un gran trabajo conjunto e impecable por parte de las Unidades de Intervención Policial y de los Grupos de Información.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor zodiaco » Lun Feb 10, 2014 1:49 am


Buenas,

tampoco habrá que alarmarse en exceso con "Periodismo Digno", dejan patente hacia que lado escoran cuando titulan un video que realizan a una manifestación proetarra: ""Un grito unido en Bilbao. Paz, resolución y derechos humanos - PeriodismoDignoTV", en su canal de Youtube. Que bien se les ve venir.....

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor Bavaro » Lun Feb 10, 2014 3:02 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Capitan negro escribió:
Imagen


En esta foto y en los vídeos se pueden observar los nuevos chalecos antitrauma que están repartiendo en la UIP.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: 8 detenidos manifestación contra la Ley Seguridad Ciudad

Notapor iñigo » Lun Feb 10, 2014 9:41 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Buen trabajo.
Este tipo de actuaciones genera en ciertos personajes una sensación muy buena de cara al trabajo policial.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados