5 cm MENOS DE ESTATURA

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Jedi » Sab Ago 29, 2009 10:23 am



foropolicia.es
Tranquilo Estellica, tu piensa que al menos los tios estamos todos igual. Y no creo que entren 111 tias.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Roncalés » Sab Ago 29, 2009 2:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Unforal escribió:
cremas escribió:permitirme que de mi opinión pero un hombre de ;1,65 me parece bajito para ser policía mínimo

eh que menos que 1,70 pd: ideal : 1,75 la verdad

Opinión compartida por la gran mayoría de compañeros......... :aplauso:


Y de aspirantes :sonrojar:
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor JUANMI » Jue Sep 10, 2009 5:08 pm


Oye que yo mido 1,74 y quiero ser policia eh!!!!! :banderablanca:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Roncalés » Lun Sep 21, 2009 10:48 pm


JUANMI escribió:Oye que yo mido 1,74 y quiero ser policia eh!!!!! :banderablanca:


Taponin!!!! es broma compañero
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor JUANMI » Mar Sep 22, 2009 10:07 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Roncalés escribió:
JUANMI escribió:Oye que yo mido 1,74 y quiero ser policia eh!!!!! :banderablanca:


Taponin!!!! es broma compañero


Oye que no estoy tan mal eh... :risitas:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Roncalés » Mar Sep 22, 2009 5:40 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
JUANMI escribió:
Roncalés escribió:
JUANMI escribió:Oye que yo mido 1,74 y quiero ser policia eh!!!!! :banderablanca:


Taponin!!!! es broma compañero


Oye que no estoy tan mal eh... :risitas:


Que esta bien compañero que esta bien la altura!!!!
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor estellica » Mié Sep 23, 2009 6:53 am



intervencionpolicial.com
JUANMI escribió:
Roncalés escribió:
JUANMI escribió:Oye que yo mido 1,74 y quiero ser policia eh!!!!! :banderablanca:


Taponin!!!! es broma compañero


Oye que no estoy tan mal eh... :risitas:


Seguro que no eres ecuato? :risitas: :risitas: Es broma eh? No te enfades :P
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor JUANMI » Mié Sep 23, 2009 10:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
estellica escribió:Taponin!!!! es broma compañero


Oye que no estoy tan mal eh... :risitas:[/quote]

Seguro que no eres ecuato? :risitas: :risitas: Es broma eh? No te enfades :P[/quote]

:muycabreado:

:risitas: :risitas:
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor LUCIUS » Jue Abr 01, 2010 9:03 pm


Buenas tardes:
Ya veo que este hilo no se ha tocado en bastante tiempo, lo acabo de leer (anteriormente sólo entraba en la parte de oposiciones) y me gustaría dar mi opinión.
Acabo de sacar plaza en esta última oposición ( si los análisis están bien y deberían estarlo...)
Mido 1,68 y mi sueño siempre había sido ser policía foral, con lo cual hasta ahora nunca había tenido la oportunidad de intentarlo, por lo que me dedique a estudiar una carrera, trabajar...
El año pasado cuando se aprobo la ley por la cual bajaban la estatura exigida mi vida cambio, dejé el trabajo (tenia paro) y me dediqué en cuerpo y alma a perseguir mi sueño, el cual gracias a mucho esfuerzo acabo de conseguir.
Soy el primero en decir que la ley no tiene sentido si su misión es ayudar a las mujeres y total que bajan la estatura a ambos sexos y dios me libre de comulgar con algo de lo que diga el "cocktail" como los llama (muy acertadamente) B.C.I, pero el caso es que a mi me ha venido al pelo.
He leido el hilo y todos estabais en contra de que bajaran la estatura y os entiendo, ya que yo ahora soy el primero que me quejaria si la volvieran a bajar y argumentaría lo mismo que vosotros, pero también, creo que si de siempre la estatura exigida hubiera sido 1,75 las decenas y decenas de policias forales que hay actualmente con menos de esa estatura, pensarían como yo antes de poder a optar a entrar en plaza.
No quiero escribir un ladrillo ( creo que ya es tarde :oops: :oops: ), sin mas pediría un voto de confianza para todos los que vamos a entrar que no llegamos al 1,70 y que se nos valore y juzgue por nuestra labor, actitud, saber estar, ganas de aprender, voluntad, no se... mil cosas que creo mucho mas importantes que medir dos centimetros mas o menos.
Un saludo a todos
LUCIUS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor El ultimo boyscout » Lun Abr 19, 2010 2:21 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
LUCIUS escribió:No quiero escribir un ladrillo ( creo que ya es tarde :oops: :oops: ), sin mas pediría un voto de confianza para todos los que vamos a entrar que no llegamos al 1,70 y que se nos valore y juzgue por nuestra labor, actitud, saber estar, ganas de aprender, voluntad, no se... mil cosas que creo mucho mas importantes que medir dos centimetros mas o menos.
Un saludo a todos
Por las mismas razones que esgrimes se tendría que poder entrar con 1,60 m, con 1,50, etc...No me parece sensato, me alegro por ti, pero lo que dices no me convence.
El ultimo boyscout
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 27, 2010 10:28 am

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor JUANMI » Lun Abr 19, 2010 6:01 pm


Ni a mi tampoco....es que la oposicion tiene que tener cortes por todos los lados, sino entrariamos todos!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor V.Rossi » Vie Sep 24, 2010 9:40 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Sinceramente veo comentarios de algunas personas que parecen dar a entender ( segun mi criterio claro, y que espero errar... :victoria: ) que si tuvieran a un compañero de menos de 1.70 estaria a disgusto y no le respetaria o le tendria en consideración como a cualquier otro compañero.... Repito que es la idea que me a dado al leer el tema, que no se me enfade el personal... xD
I las cosas como son yo mido 1.68-1.69 y claro está que siempre va a existir la discordia ( y la entiendo ) en el tema que al bajar la estatura el que se quede fuera por los pelos pensará lo mismo que yo podia pensar hace un tiempo....
V.Rossi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 03, 2009 6:55 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor estellica » Sab Sep 25, 2010 3:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Creo que has entendido mal, al menos, yo no interpreto que la gente esté a disgusto por tener un compañero "bajito". De que te sirve tener al lado un armario de metro noventa y cinco si es un panoli? A ver si me explico, que no la altura te hace mejor o peor policia, eso va en cada uno. La cosa es que el compañero sea "buen compañero" y "buen policia", independientemente de su altura

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor JUANMI » Sab Sep 25, 2010 3:45 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
estellica escribió:Creo que has entendido mal, al menos, yo no interpreto que la gente esté a disgusto por tener un compañero "bajito". De que te sirve tener al lado un armario de metro noventa y cinco si es un panoli? A ver si me explico, que no la altura te hace mejor o peor policia, eso va en cada uno. La cosa es que el compañero sea "buen compañero" y "buen policia", independientemente de su altura

Un saludete



+1
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Unforal » Sab Sep 25, 2010 9:55 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
estellica escribió:Creo que has entendido mal, al menos, yo no interpreto que la gente esté a disgusto por tener un compañero "bajito". De que te sirve tener al lado un armario de metro noventa y cinco si es un panoli? A ver si me explico, que no la altura te hace mejor o peor policia, eso va en cada uno. La cosa es que el compañero sea "buen compañero" y "buen policia", independientemente de su altura

Un saludete
+1
Nada tiene que ver la altura en cuanto a trabajar con un compañero u otro, los hay más bajos o los hay más altos y yo particularmente conozco a alguno más bien tirando a bajo que mejor tenerlo como amigo.
Otra cosa es decir que en este trabajo no importa la altura, claro que importa,aunque sólo sea como poder disuasorio, y en según que tipo de unidades, sobretodo si te toca reducir a un sujeto de 1,90 completamente fuera de si. Entonces ya me diréis si es importante el tamaño del policía o no.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados