5 cm MENOS DE ESTATURA

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Jedi » Dom Mar 29, 2009 12:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Oye, eso que os ibais a ahorrar en acusaciones de golpes en la cabeza, jejeje.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor PLR1 » Dom Mar 29, 2009 3:11 pm



foropolicia.es
buenas! estos es un tema muy polemico, pero tambien quiero dar mi punto de vista.
en primer lugar, lo de la altura, es un arma de doble filo, porque:
que pasa que un hombre de 1,65 - 1,68 - o 1.69,3 esta menos capacitado que uno de 1,70 - 1,80 - o 2,00 ?
claro que impondra mas una persona alta y encima de constitucion fuerte, que una persona mas bajita, pero yo creo que aparte de la altura(depende mucho de la cabeza y de los "huevos" que tenga cada uno, para policia en general y en particular para depende que unidades).
por un lado me parece correcto el tema que hayan bajado la altura, por ese tema, pero por otro..... habra que poner tambien un tope no? porque sino que? dentro de unos años bajamos a 1.60 homnre y 1.55 mujer o como va la cosa?


otro asunto, el femenino, eso creo que tambien habria que cambiarlo o por lo menos revisarlo(pero me parece que los politicos no estan por la labor).
porque esas diferencias en la estatura y en los tiempos? vale, bien que el cuerpo de una mujer, sea distinto al de un hombre, eso a todos no entra en la cabeza, pero estamos hablando de un trabajo de riesgo, de capacidad fisica(e intelectual), de estres y demas factores, sirva tambien de ejemplo bombero.

a la hora de trabajar en la calle una pareja hombre-mujer, estas en igualdad de condiciones de cara a actuar ante cualquier caso, y que? si tienes que correr, realizar alguna actividad de peso, o recibir un golpe, que pasa, que el malo tiene que pegar mas suave o correr menos porque le siga una mujer, no verdad? entonces porque esas diferencias en las pruebas fisicas(pongo estos ejemplos, porque son los primeros que se me han ocurrido que podian ser mas).
no se, yo estoy a favor a que entre la mujer en cualquier cuerpo polcial, y me de hecho es necesario, porque siempre hay cosas de las que tendremos que aprender de ellas, pero en igualdad de condiciones dado el tipo de trabajo que es.

que el ciudadanos cuando se le presta un servicio, no entiende de hombre o mujer, sino de un uniforme, y si este no cumple como es debido..... mal vamos.

un saludo, y que nadie lo interprete que estoy en contra de las mujeres o los "bajitos" jeje, porque no es asi.
Las 24 horas los 365 dias
Imagen
Avatar de Usuario
PLR1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:29 am

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Jedi » Dom Mar 29, 2009 5:32 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yogu escribió:que pasa que un hombre de 1,65 - 1,68 - o 1.69,3 esta menos capacitado que uno de 1,70 - 1,80 - o 2,00 ?



Y ahora que lo han bajado, te pregunto: ¿uno de 1,64 es menos capaz que uno de 1,67?

Simplemente creo que dada la talla media de los hombres menores de 35 años, bajar el REQUISITO de altura es, cuando menos, paradojico. En todo caso entendería que lo fuesen subiendo, ya que cada vez son (somos) más altos. Como también entendería lógico y normal, aunque esto ya es otro debate, que cada X tiempo, los policías que ya tienen su plaza, debieran superar de nuevo algunas pruebas físicas (y si no las pasas, pues a oficinas)
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor B.C.I. » Dom Mar 29, 2009 6:14 pm


Jedi escribió:Como también entendería lógico y normal, aunque esto ya es otro debate, que cada X tiempo, los policías que ya tienen su plaza, debieran superar de nuevo algunas pruebas físicas


ESO YA SE HACE.


SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor TORPE » Dom Mar 29, 2009 6:23 pm


Jedi escribió: pues a oficinas


Como que vas a sacar a los que ya están. :lol: :lol: :lol:
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor RACVE » Dom Mar 29, 2009 8:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me hace gracia las generaciones actuales bien cada vez mas altas y sin embargo se baja la estatura minima.... no entiendo nada
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Jedi » Dom Mar 29, 2009 9:02 pm



60?
materialpolicial.com
B.C.I. escribió:
Jedi escribió:Como también entendería lógico y normal, aunque esto ya es otro debate, que cada X tiempo, los policías que ya tienen su plaza, debieran superar de nuevo algunas pruebas físicas


ESO YA SE HACE.


SALU2



Vale, no tenía ni idea. Pues eso, que me parece lo normal.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Unforal » Dom Mar 29, 2009 9:25 pm



intervencionpolicial.com
RACVE escribió:Me hace gracia las generaciones actuales vienen cada vez mas altas y sin embargo se baja la estatura minima.... no entiendo nada

Ni tu ni nadie, Igual lo que baja es la altura intelectual de los legisladores.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor petro » Dom Mar 29, 2009 10:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
B.C.I. escribió:
Unforal escribió:No se piden mayores requisitos de altura para entrar en la BCI, el chiste de Oroz que pusimos anteriormente deja muy claro cual puede ser la situación en el futuro.(Puede ser patético)


¿Sólo puede?

Demasiado optimista te veo...

toda la razón del mundo... un ejercito de gente pequeña, por muy capaz que sea, no sirve.
SER es importante, pero en ocasiones PARECER VALE MÁS QUE SER. Y con 1,90 se parece mas que con 1,65, y punto.
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor sancho VII » Lun Mar 30, 2009 11:59 am


B.C.I. escribió:
Jedi escribió:Como también entendería lógico y normal, aunque esto ya es otro debate, que cada X tiempo, los policías que ya tienen su plaza, debieran superar de nuevo algunas pruebas físicas


ESO YA SE HACE.


SALU2


si pero no por medir el nivel fisico de los policias. La finalidad es otra.......
sancho VII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 11, 2008 12:40 am

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor estellica » Lun Mar 30, 2009 12:11 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hombre, aunque la finalidad sea otra... siempre es un incentivo a estar bien preparado fisicamente, no?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Unforal » Lun Mar 30, 2009 1:17 pm


sancho VII escribió:
B.C.I. escribió:
Jedi escribió:Como también entendería lógico y normal, aunque esto ya es otro debate, que cada X tiempo, los policías que ya tienen su plaza, debieran superar de nuevo algunas pruebas físicas


ESO YA SE HACE.


SALU2


si pero no por medir el nivel fisico de los policias. La finalidad es otra.......

La finalidad es que los policías se conserven en un estado físico "aceptable" y eso lo hacen incentivando al personal con unos días libres. (Es un acuerdo al que se llego hace años y que todavía se respeta)
El caso es que todos los años se realizan unas pruebas físicas y todo el mundo se esfuerza por superarlas, unos tienen que hacer un gran esfuerzo, a otros no les supone mucho esfuerzo superarlas y a otros que no les supone mucho esfuerzo en principio, se entregan a tope por conseguir mejores marcas cada año para mantener su estado de forma.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor RACVE » Lun Mar 30, 2009 6:41 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Unforal escribió:
RACVE escribió:Me hace gracia las generaciones actuales vienen cada vez mas altas y sin embargo se baja la estatura minima.... no entiendo nada

Ni tu ni nadie, Igual lo que baja es la altura intelectual de los legisladores.


Me temo que ese es el problema... nosotros pasamos unas pruebas ellos el unico requisito para estar ahi es ser amigo del cabeza de lista...
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor RACVE » Lun Mar 30, 2009 6:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Unforal escribió:La finalidad es que los policías se conserven en un estado físico "aceptable" y eso lo hacen incentivando al personal con unos días libres. (Es un acuerdo al que se llego hace años y que todavía se respeta)
El caso es que todos los años se realizan unas pruebas físicas y todo el mundo se esfuerza por superarlas, unos tienen que hacer un gran esfuerzo, a otros no les supone mucho esfuerzo superarlas y a otros que no les supone mucho esfuerzo en principio, se entregan a tope por conseguir mejores marcas cada año para mantener su estado de forma.


Unos por los dias, otros por mejorar sus marcas personales cada año, otros por mantenerse en una forma aceptable .... me da igual la motivacion personal de cada uno lo que importa es que la forma fisica y mental de un policia tiene que ser siempre optima para realizar sus funciones. De lo contrario seria malo para todo el mundo
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor estellica » Mar Mar 31, 2009 7:02 am



militariapiel.es
Y si un "foralico" no pasa dichas pruebas? No le corresponden esos dias extra, supongo, no? O lleva algún tipo de sanción?
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado