5 cm MENOS DE ESTATURA

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Navarra » Sab Mar 28, 2009 1:29 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
-Con el beneplácito de ustedes, yo sigo en mis trece.

DERECHOS Y LIBERTADES.
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

-Y me alegro muchísimo que el Parlamento por unanimidad haya aprobado esta propuesta.

-A la modificación de la Ley foral de las Policías de Navarra (8/2007), ya se está tardando
para mejorar esos grandísimos vacios legales, (POLICÍAS Y AUXILIARES).

-Pero también tengo que exponer porque si no rebiento, y es que por desgracia, existe mucho funcionariopolicía en vez de al revés y este es otro cancer muy difícil de curar.

Un saludo.
Navarra
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 03, 2008 2:44 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor jackhatmon » Sab Mar 28, 2009 6:24 pm



intervencionpolicial.com
Navarra a mi me estan discriminando por razon de sexo....por que soy hombre me piden mas requisitos en las fisicas,me piden igualdad en el teorico y no se dan cuenta que soy mas corto que el sexo femenino....

Mira no me vengas con cuentos,todo lo hacen para favorecer que la mujer entre mas facil en el cuerpo y lo demas milongas.

Respecto al segundo tema que planteas totalmente de acuerdo contigo,hace falta mas vocacion y menos preguntar por las nominas y dias de descanso,cuando todos sabemos que no vamos a tener queja comparado con la empresa privada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor B.C.I. » Sab Mar 28, 2009 6:44 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Navarra escribió:-Con el beneplácito de ustedes, yo sigo en mis trece.

DERECHOS Y LIBERTADES.
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

[...]



Saludos, compañeros.

Tras la nítida explicación del compañero Unforal, creía que ya había quedado patente lo que es la igualdad y lo que no, pero para afianzar más la exposición, dejaré otro apunte para ver si de este modo YA NO CABE NINGUNA DUDA AL RESPECTO:



LINK A LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DE ACCESO AL EMPLEO DE POLICÍA FORAL:


http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... nuncio-30/


BASES:

3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

e) Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres.



ANEXO III

Ejercicios correspondientes a la segunda prueba



1.-Test de dominio del medio acuático (Natación).

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Más de 55" Más de 58" No apto
55" o menos 58" o menos Apto

2.-Prueba de resistencia: Test de Course Navette.

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Menos de 10 Menos de 8 No apto
10 o más 8 o más Apto

3.-Test de fuerza de brazos.

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Menos de 40" Menos de 25" No apto
40 o más 25 o más Apto

4.-Test de salto vertical.

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Menos de 0"57 Menos de 0"47 No apto
0"57 o más 0"47 o más Apto

5.-Prueba de agilidad (Test de Barrow).

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Más de 25"8 Más de 27"8 No apto
25"8 o menos 27"8 o menos Apto




** DEBE SER QUE LOS OPOSITORES MASCULINOS NO SON ESPAÑOLES, Y POR TANTO NO DEBEN SER TRATADOS COMO IGUALES ANTE LA LEY, PORQUE SI NO, NO ME EXPLICO CIERTAS COSAS... **


PD: Ya vale de demagogias y exposiciones constitucionales...

CREO QUE TODOS SABEMOS A ESTAS ALTURAS LO QUE HAY Y LO QUE NO, Y SI A UN ESPAÑOL SE LE EXIGE QUE HAGA ALGO, A OTRO/A PARA QUE EXISTA REALMENTE LA IGUALDAD, SE LE DEBERÁ EXIGIR EXACTAMENTE LO MISMO; NI MÁS NI MENOS.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor gachu » Sab Mar 28, 2009 7:54 pm


No se a que vamos a llegar, a este paso quitarán también las exclusiones médicas y tendremos gente que no ve u oye. Con todos mis respetos, se trata de la policía, un trabajo que todos sabemos que no se parece en nada a la mayoría de empleos, requiere unas características para su desempeño que si nos las cargamos pues adios muy buenas!!
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Unforal » Sab Mar 28, 2009 9:22 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
gachu escribió:No se a que vamos a llegar, a este paso quitarán también las exclusiones médicas y tendremos gente que no ve u oye. Con todos mis respetos, se trata de la policía, un trabajo que todos sabemos que no se parece en nada a la mayoría de empleos, requiere unas características para su desempeño que si nos las cargamos pues adios muy buenas!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:



Pues para más igualdad que quiten las pruebas físicas y los examenes, que pongan una hora de convocatoria y que se formen grandes colas y los primeros que se apunten que sean nombrados forales: Eso si que es igualdad.......
¿Hasta donde vamos a llegar? Ya puestos, yo conozco a un abuleo de 75 años que siempre a querido ser foral, porque no va a poder optar a una plaza sólo por que no pueda correr 100 metros o porque ya este jubilado.
hay que pedir ahora Igualdad total, sin discriminación de sexo, credo, raza, religión, edad, enfermedad, nacionalidad, etc.
Si hombre si, vamos hombre que el Parlamento de Navarra apruebe toda clase de iniciativas tendentes a la igualdad total. (modo irónico off)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Unforal » Sab Mar 28, 2009 9:34 pm


Navarra escribió:-Con el beneplácito de ustedes, yo sigo en mis trece.

DERECHOS Y LIBERTADES.
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

-Y me alegro muchísimo que el Parlamento por unanimidad haya aprobado esta propuesta.

-A la modificación de la Ley foral de las Policías de Navarra (8/2007), ya se está tardando
para mejorar esos grandísimos vacios legales, (POLICÍAS Y AUXILIARES).

-Pero también tengo que exponer porque si no rebiento, y es que por desgracia, existe mucho funcionariopolicía en vez de al revés y este es otro cancer muy difícil de curar.

Un saludo.

Estaría bien que además de citar artículos de la constitución nos razonases tu posición. ¿En que beneficia al cuerpo de policía Foral la ley aprobada por el Parlamento de Navarra?
Por más que le doy vuletas no encuentro nada positivo en ello.
Bueno si, que igual habrá más aspirantes, bueno aunque también los habría si no fuese necesario el graduado escolar o si pudieran opositar todos los que no cumplieran lo de las exclusiones médicas; No hay manera siempre vuelvo a lo de antes, una gran cola a la entrada de diputación y los primeros cien pa dentro. (Más igualdad imposible)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Unforal » Sab Mar 28, 2009 9:45 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
B.C.I. escribió:
Navarra escribió:-Con el beneplácito de ustedes, yo sigo en mis trece.

DERECHOS Y LIBERTADES.
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

[...]



Saludos, compañeros.

Tras la nítida explicación del compañero Unforal, creía que ya había quedado patente lo que es la igualdad y lo que no, pero para afianzar más la exposición, dejaré otro apunte para ver si de este modo YA NO CABE NINGUNA DUDA AL RESPECTO:



LINK A LA ÚLTIMA CONVOCATORIA DE ACCESO AL EMPLEO DE POLICÍA FORAL:


http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... nuncio-30/


BASES:

3.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

e) Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,65 metros las mujeres.



ANEXO III

Ejercicios correspondientes a la segunda prueba



1.-Test de dominio del medio acuático (Natación).

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Más de 55" Más de 58" No apto
55" o menos 58" o menos Apto

2.-Prueba de resistencia: Test de Course Navette.

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Menos de 10 Menos de 8 No apto
10 o más 8 o más Apto

3.-Test de fuerza de brazos.

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Menos de 40" Menos de 25" No apto
40 o más 25 o más Apto

4.-Test de salto vertical.

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Menos de 0"57 Menos de 0"47 No apto
0"57 o más 0"47 o más Apto

5.-Prueba de agilidad (Test de Barrow).

HOMBRES MUJERES CALIFICACION
Más de 25"8 Más de 27"8 No apto
25"8 o menos 27"8 o menos Apto




** DEBE SER QUE LOS OPOSITORES MASCULINOS NO SON ESPAÑOLES, Y POR TANTO NO DEBEN SER TRATADOS COMO IGUALES ANTE LA LEY, PORQUE SI NO, NO ME EXPLICO CIERTAS COSAS... **


PD: Ya vale de demagogias y exposiciones constitucionales...

CREO QUE TODOS SABEMOS A ESTAS ALTURAS LO QUE HAY Y LO QUE NO, Y SI A UN ESPAÑOL SE LE EXIGE QUE HAGA ALGO, A OTRO/A PARA QUE EXISTA REALMENTE LA IGUALDAD, SE LE DEBERÁ EXIGIR EXACTAMENTE LO MISMO; NI MÁS NI MENOS.

Más claro imposible, si esto que cita BCI no es discriminación ¿Qué es?
Estamos en una época muy mala para el sentido común, tiempos de palabrería fácil y con falta de contenido. Tiempos de frases "políticamente correctas" que no nos llevan a ninguna parte, eso no es progreso, ni avance en las libertades, ni na; para mi eso es una tomadura de pelo. :silencio: :silencio:
BCI nuevamente muy acertado con tu cita, gracias. :aplauso:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Unforal » Sab Mar 28, 2009 9:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Navarra escribió:-Con el beneplácito de ustedes, yo sigo en mis trece.

DERECHOS Y LIBERTADES.
Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Creo que BCI ha dejado claro que el hombre queda claramente discriminado respecto a la mujer en esta oposición, no sólo en lo "físico". Se supone que compensan a la mujer porque en general son más menudas, menos fuertes, etc. (En general que nadie se ofenda)
De la misma forma que compensan a la mujer por su diferencia física en general, habría que hacer lo mismo el la parte teórica respecto al hombre, ya que estadísticamente se puede demostrar, que en general, la mujer tiene más facilidad que el hombre para los estudio o mejores resultados académicos. (En general que nadie se ofenda) ¿porque no se compensa entonces al hombre en los teóricos? exigiendole menos nota para pasar la oposición.
Esta claro que es absurdo ¿no?en los dos casos


-Y me alegro muchísimo que el Parlamento por unanimidad haya aprobado esta propuesta.
¿Por qué te alegras? Parace que la gente siempre esta contenta con las discriminaciones, en este caso por sexo, siempre que un@ salga beneficiado. Toma igualdad....
-A la modificación de la Ley foral de las Policías de Navarra (8/2007), ya se está tardando
para mejorar esos grandísimos vacios legales, (POLICÍAS Y AUXILIARES).
Contra esto no tengo nada que decir, coincido contigo, aunque me da miedo a que consideraran mejorar los legisladores, viendo lo último aprobado.
-Pero también tengo que exponer porque si no rebiento, y es que por desgracia, existe mucho funcionariopolicía en vez de al revés y este es otro cancer muy difícil de curar.
Y esto se merece un aplauso :aplauso:

Un saludo.
Saludos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor RACVE » Sab Mar 28, 2009 10:33 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Totalmente de acuerdo con Unforal, BCI y Gachu
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Jedi » Dom Mar 29, 2009 12:12 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
RACVE escribió:Totalmente de acuerdo con Unforal, BCI y Gachu


+1

Solo una nota más. La razón que han dado para bajar la estatura mínima es que así se consigue una mayor igualdad hombre-mujer. Y yo me pregunto: ¿qué igualdad se consigue si bajas exactamente lo mismo a ambos? Eso por no entrar en el mismo debate de porque menos a unas que a otros.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor B.C.I. » Dom Mar 29, 2009 12:19 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Jedi escribió:La razón que han dado para bajar la estatura mínima es que así se consigue una mayor igualdad hombre-mujer.


LA RAZÓN REAL de todo este embolado es que a cierto cócktail político (mal calificado como partido), se le acaban las tonterías que plantear, debido a la sinrazón de su propia existencia...

Pero ese ya es otro tema en el que no entraré por atentar directamente contra las normas de este foro.



SALU2.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor RACVE » Dom Mar 29, 2009 12:39 am



foropolicia.es
Jedi escribió:
RACVE escribió:Totalmente de acuerdo con Unforal, BCI y Gachu


+1

Solo una nota más. La razón que han dado para bajar la estatura mínima es que así se consigue una mayor igualdad hombre-mujer. Y yo me pregunto: ¿qué igualdad se consigue si bajas exactamente lo mismo a ambos? Eso por no entrar en el mismo debate de porque menos a unas que a otros.


+1 Si la mujer esta "discriminada" por la altura porque rebajas 5 cm tambien la de los hombres???

Estos romanos estan todos locos
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Jedi » Dom Mar 29, 2009 2:13 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Igual no es este el hilo adecuado pero ya que estamos...¿Para la BCI y demás "unidades" especiales, se piden mayores requisitos de altura, pruebas físicas y tal? Lo digo porque un antidisturbios de 1,65 por muy fuerte que esté...lo de bajarse de la furgona haciendo rapel como que no lo veo.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor Unforal » Dom Mar 29, 2009 6:16 am


Jedi escribió:Igual no es este el hilo adecuado pero ya que estamos...¿Para la BCI y demás "unidades" especiales, se piden mayores requisitos de altura, pruebas físicas y tal? Lo digo porque un antidisturbios de 1,65 por muy fuerte que esté...lo de bajarse de la furgona haciendo rapel como que no lo veo.

No se piden mayores requisitos de altura para entrar en la BCI, el chiste de Oroz que pusimos anteriormente deja muy claro cual puede ser la situación en el futuro.(Puede ser patético) :caca:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: 5 cm MENOS DE ESTATURA

Notapor B.C.I. » Dom Mar 29, 2009 11:11 am


Unforal escribió:No se piden mayores requisitos de altura para entrar en la BCI, el chiste de Oroz que pusimos anteriormente deja muy claro cual puede ser la situación en el futuro.(Puede ser patético)


¿Sólo puede?

Demasiado optimista te veo...
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron