4 agentes heridos tras detención en Navalcarnero, Madrid

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

4 agentes heridos tras detención en Navalcarnero, Madrid

Notapor C.V.B » Mié Feb 19, 2014 7:28 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com

Cuatro agentes heridos en Navalcarnero (Madrid) al ir a detener a un mujer gitana y lanzarse 60 personas contra la policía


La policía tuvo que llamar a la Guardia Civil para contener a los vecinos que lanzaban piedras, mientras la mujer logró huir esposada.

Cuatro agentes, dos guardias civiles, un policía nacional y un policía local, resultaron heridos este lunes por la tarde cuando acudieron a auxiliar a una patrulla de la Policía Nacional que había ido al barrio de La Estación de Navalcarnero (al norte de Madrid) a detener a una mujer de raza gitana. 

Al parecer, los agentes venían con una orden de detención de esta mujer que llegó a ser esposada y que, según algunas versiones, llegó a huir en medio de la revuelta. La orden procedía de Valencia. 

Cuando los vecinos del barrio tuvieron noticia de que iba a detener a esta mujer unas sesenta personas se lanzaron contra los policías nacionales. Uno de los agentes, según dijeron algunos testigos, llegó a sacar su arma y disparar al aire al considerar que corría peligro su vida. Esta información no pudo confirmarse. 

A los pocos minutos se personaron en el lugar Guardia Civil y policía local de Navalcarnero, que tuvieron dificultades para contener a los manifestantes que arrojaban piedras. 

Al parecer, hay dos detenidos y se pincharon las ruedas de algunos vehículos de la policía nacional. No es la primera vez que se produce un incidente de estas características en este barrio.
http://vozpopuli.com/actualidad/39075-c ... la-policia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: 4 agentes heridos tras detención en Navalcarnero, Madrid

Notapor GUCI » Mié Feb 19, 2014 3:53 pm



foropolicia.es
Menuda la que se tuvo que liar, por lo que veo en la foto acudieron indicativos de "medio Madrid", alrededor de 14 patrullas.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: 4 agentes heridos tras detención en Navalcarnero, Madrid

Notapor Bavaro » Jue Feb 20, 2014 2:40 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo que no entiendo, es como los de PJ del CNP que fueron a realizar la detención no solicitaron UPR o UIP para prevenir incidentes, teniendo en cuenta el ambiente con el que se iban a encontrar.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: 4 agentes heridos tras detención en Navalcarnero, Madrid

Notapor ALETI1903 » Dom Feb 23, 2014 5:54 pm


se lio un buen pifostio, hubo cargas en algun momento por parte de la usecic y patrullas de seguridad ciudadana de la zona.
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados