4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor Rodericus » Vie Feb 21, 2014 1:06 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
El problema es que en PJ del CNP hacemos las cosas de aquella manera...

En algunas plantillas Parece que si pides apoyo de UPR, UIP o GEO, eres un mierda o da vergüenza cursar la petición.

Bueno...pues luego vienen las lamentaciones...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rodericus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:48 pm

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor SEBASTIÁN » Vie Feb 21, 2014 1:09 am


Efectivamente hay mandos que no quieren ver dos coches patrullas juntos porque se "alarma a la población" y al final se consigue el efecto contrario.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor Bavaro » Vie Feb 21, 2014 1:13 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
SEBASTIÁN escribió:Efectivamente hay mandos que no quieren ver dos coches patrullas juntos porque se "alarma a la población" y al final se consigue el efecto contrario.


Ese no es el problema en un caso de estos, y menos en un barrio de esos.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor Bavaro » Vie Feb 21, 2014 1:15 am


Rodericus escribió:El problema es que en PJ del CNP hacemos las cosas de aquella manera...

En algunas plantillas Parece que si pides apoyo de UPR, UIP o GEO, eres un mierda o da vergüenza cursar la petición.

Bueno...pues luego vienen las lamentaciones...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Cosa que no se entiende, para eso están este tipo de unidades. Después están los casos en que PJ nos solicita y te preguntas para que.................
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor chapulin » Vie Feb 21, 2014 6:54 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
BandidoGC escribió:
SEBASTIÁN escribió:
GUCI escribió:La patrulla del CNP acudió a demarcación de la G. Civil a realizar la detención, así que quiero suponer que los compañeros estaban avisados.

Que tengan buena recuperación los heridos.

Saludos.



Ojalá me equivoque pero creo que supones mucho .


Pues cuando han venido a detener a alguien a mi demarcación, siempre han avisado. Y no sólo a detener sino también para trabajar. Nosotros hacemos lo mismo.

Un saludo


Y digo yo, que mejor que dar traslado de la orden de detencion al cuerpo competente, que seguro que conocia de sobra ese barrio, y se hubiera preparado un buen operativo, porque no quiero creer que los compañeros del CNP aun sabiendo donde se metían no hubieran preparado nada,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor Ricart » Dom Feb 23, 2014 10:18 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Eso con dos equipos de uiperos/upreros con cascos, bocachas y demas equipo no hubiese pasado. Segurisimo.
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor BandidoGC » Lun Feb 24, 2014 12:26 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
chapulin escribió:

Y digo yo, que mejor que dar traslado de la orden de detencion al cuerpo competente, que seguro que conocia de sobra ese barrio, y se hubiera preparado un buen operativo, porque no quiero creer que los compañeros del CNP aun sabiendo donde se metían no hubieran preparado nada,


Así que tú te pegas una panzada de currar y cuando llega la guinda de tu trabajo se lo pasas todo a otro. Me considero generoso y para nada protagonista pero tampoco soy gilip.....

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor SEBASTIÁN » Lun Feb 24, 2014 1:18 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
El problema es que el palote y la medallita se lo lleva el de arriba y el policía /guardia se lleva el palo.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor jaki28 » Lun Feb 24, 2014 9:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
"Proporcionalidad al detenido"ja,ja,ja,ja,si hubiesen sido los agentes los que por la actuacion hubieran agredido a los gitanos,ya se hubiesen echado los medios encima.Todavia me acuerdo de una noticia de CUATRO ,en la que unos policias fueron a detener a unos gitanos a vallecas(madrid)y salio hasta la cabra a recivirles.Luego vinieron mas efectivos y se armo la marimorena,claro tele izquierdas salio en defensa de los pobres gitanos(fue todo muy desproporcional y desmedido por parte de la policia)

Si la detencion la hubiese echo la uip,y se hubiera partido unas cuantas cabezas,estarian todos mas suaves que un guante.A la gentuza hay que tratarla como eso ,GENTUZA.
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor PolCyL » Lun Feb 24, 2014 12:19 pm



foropolicia.es
BandidoGC
Así que tú te pegas una panzada de currar y cuando llega la guinda de tu trabajo se lo pasas todo a otro. Me considero generoso y para nada protagonista pero tampoco soy gilip.....

Un saludo



Yo no te consideraría un gilip.... (sic), todo lo contrario, te consideraría un profesional.
Avatar de Usuario
PolCyL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:29 am

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor chapulin » Lun Feb 24, 2014 2:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
BandidoGC escribió:
chapulin escribió:

Y digo yo, que mejor que dar traslado de la orden de detencion al cuerpo competente, que seguro que conocia de sobra ese barrio, y se hubiera preparado un buen operativo, porque no quiero creer que los compañeros del CNP aun sabiendo donde se metían no hubieran preparado nada,


Así que tú te pegas una panzada de currar y cuando llega la guinda de tu trabajo se lo pasas todo a otro. Me considero generoso y para nada protagonista pero tampoco soy gilip.....

Un saludo


hombre si tu lo ves así... es tu opinion y la respeto, pero yo tengo la mía y en este caso( solo por lo que se lee en prensa porque por lo demás no se mucho):

1ª posibilidad: ".... venían con una orden de detención" esto podría ser por orden judicial, por lo que el competente deberia ser el cuerpo policial de la demarcación, pues si lo vas a hacer por lo menos informarte un poco de lo que te vas a encontrar, llamando al cuerpo hermano por ejemplo que seguro que te informan, y no ir a ciegas porque eso ha provocado que cuatro compañeros resulten heridos....
2ª posibilidad: "....te pegas una panzada de currar y cuando llega la guinda de tu trabajo se lo pasas todo a otro" te has currado una investigación de narices y mientras investigas no te das cuenta de que el entorno del objetivo a detener te va a crear problemas????, y si sabes que va a crear problemas, ya no te digo que hagas una operación conjunta con la GC, sino que llames o solicites tus unidades especializadas en este tipo de "eventos", porque al final provocas el mismo resultado que en el caso 1.


Yo por mi parte busco el fin de la detención, me da igual que la haga GRS, USECIC,SC, UIP,UPR,GEO o UEI, si el resultado es el buscado y no hay bajas, lo que si que nunca comprendere es que se considere que se lleva la guinda otro por el mero hecho de hacer su trabajo que es para lo que se preparan.

Pero bueno esto seguirá siendo así hasta que un día lamentemos una desgracia mayor y haya que llorar por un compañero caído....

Y en esta linea( esto es opinion muy personal) no deja de sorprenderme cuando las entradas y registros que salen en programas de la tele, las hacen unidades de investigación y las que los videos son facilitados por el MIR las hacen las unidades especializadas.

Y para evitar suspicacias me refiero a todos los cuerpos que son muy dados a hacerlo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor BandidoGC » Lun Feb 24, 2014 3:47 pm


Chapulín, no me refería a este caso en concreto, que desconocemos, sino a cualquier otro en general. No será la primera vez que remito unas diligencias a otra unidad que están listas para trincar al choro y cerrar el atestado. No se me caen los anillos. El choro se ha detenido y el delito esclarecido. Sí, muy profesional. Pero aparte que prefiero culminar yo mi trabajo, a ser posible, por orgullo y satisfacción personal, si hubiera reciprocidad y a mi me facilitaran algo el trabajo en vez de remitirme denuncias que tengo que releer cinco veces para entender qué es lo que se denuncia, pues también yo podría facilitárselo a otros. Quid pro quo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: 4 agentes heridos al intentar detener mujer etnia gitana

Notapor chapulin » Lun Feb 24, 2014 4:38 pm


Bandido en eso estoy de acuerdo contigo, a mi me suelen pasar los marrones y no los caramelos.
pero por eso digo que muy bien por hacerlo todo uno, pero si vemos que algo nos supera,debemos pedir ayuda ya que para eso estan esas unidades y no tener que poner en riesgo innecesario a los compañeros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado