30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares

Notapor Rodericus » Vie Feb 21, 2014 1:34 am



intervencionpolicial.com
¿Estado opresor? Todavia andamos con eso?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Rodericus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Nov 08, 2013 12:48 pm

Re: 30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares

Notapor colde » Vie Feb 21, 2014 6:46 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Estas noticias me cuadran más que el panfleto partidista sacado bajo los efectos del cannabis shativa. Intentan vender un asalto policial en toda regla, a esta gente les gusta vivir en una dictadura e inventarse un supuesto miedo y una supuesta represión para justificar que ni Dios les haga caso.
Me cuadra más que los compañeros de la Policía Local de Alcalá hiciera una inspección del local por quejas de ruidos de los vecinos resondiendo los Soviets estos como cabestros y con sus modos habituales, solicitando los compañeros de la PL apoyo del resto de su plantilla y del CNP del municipio.

¿Sabéis qué? Casi prefiero cuando un vecindario-chorizo la lía porque detienen a otro choro del barrio como ha ocurrido esta semana en Navalcarnero. Mira que no me gusta ese mundo, pero estos son criminales, es su forma de vida y luego no suelen ir llorándole a la opinión pública; casi siento por ellos ese "respeto por el enemigo". En cambio estos revolucionarios de boquilla la lían tanto o más que un grupo de choros y luego van de niños buenos reprimidos por ese estado que les de el Iphone y la libertad de hacer fiestas en sedes sociales.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: 30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares

Notapor CHAGALL » Vie Feb 21, 2014 12:24 pm


Para los que lo desconocéis,todo estaba preparado por la Sexta TV. :risitas: :risitas: :risitas:



Grabación del reallity “Policias en Acción” de La Sexta

En todo momento, la Policía Nacional fue acompañada por el equipo de La Sexta que graba el reallity “policías en acción”, sin haber solicitado permiso para grabar el interior del local y a las personas que allí se encontraban – comenta Jesús – “cuando estaban dando los palos en el interior, los Nacionales les dijeron que no entraran porque podía ser peligroso, pero el posterior registro ilegal fue grabado al completo por este equipo de televisión”

“No creo que saquen las imágenes, porque no les beneficia lo que sale en ellas, pero que este equipo estuviera preparado nos hace pensar que el dispositivo estaba previsto y fue utilizado para hacer un show policial” – y repite Jesús – en ningún momento nos pidieron permiso para grabar en el interior ni a las personas que allí nos encontrábamos”



http://www.larepublica.es/2014/02/croni ... e-henares/

Imagen
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: 30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares

Notapor colde » Vie Feb 21, 2014 9:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
CHAGALL escribió:Para los que lo desconocéis,todo estaba preparado por la Sexta TV. :risitas: :risitas: :risitas:



Grabación del reallity “Policias en Acción” de La Sexta

En todo momento, la Policía Nacional fue acompañada por el equipo de La Sexta que graba el reallity “policías en acción”, sin haber solicitado permiso para grabar el interior del local y a las personas que allí se encontraban – comenta Jesús – “cuando estaban dando los palos en el interior, los Nacionales les dijeron que no entraran porque podía ser peligroso, pero el posterior registro ilegal fue grabado al completo por este equipo de televisión”

“No creo que saquen las imágenes, porque no les beneficia lo que sale en ellas, pero que este equipo estuviera preparado nos hace pensar que el dispositivo estaba previsto y fue utilizado para hacer un show policial” – y repite Jesús – en ningún momento nos pidieron permiso para grabar en el interior ni a las personas que allí nos encontrábamos”



http://www.larepublica.es/2014/02/croni ... e-henares/

Imagen


Mira algo bueno de este suceso. Gracias a él me he enterado de que van a hacer más temporadas de "Policías en Acción"; lo cual me produce una gran alegría.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: 30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares

Notapor L.C.P.D. Man » Mar Feb 25, 2014 12:25 am


Rodericus escribió:¿Estado opresor? Todavia andamos con eso?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si,el estado nos reprime, al ser un delito, coger por las buenas un porsche en un concesionario, sin realizar acuerdos previos, ni pagos como intercambio.El hecho también resulta muy oprimente,que no podamos coger smartphones, sin el previo pago o intercambio de favores acordados por ambas partes. :( deleznable,estoy indignado con el estado opresor y represor que es el estado español.(y podemos seguir con la lista de represiones) :silbando:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: 30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares

Notapor Kerigma89 » Mar Feb 25, 2014 11:51 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo en su día pertenecí a Juventudes Comunistas, cosas de la vida (y de la adolescencia más hippiesca), y no soy de generalizar, pero siempre diré, que el 90% del tiempo que pasé en ella era para liarla, y me refiero a cosas como pintadas a edificios públicos, lanzamiento de huevos a sedes de partidos o mil historias más. Todo financiado por IU, que es a la que pertenece el PC, y por tanto Juventudes Comunistas.

Llegué a conocer al secretario regional del PC, y bueno, este era el mejor. Un abogado bien vestido que su única conversación en el bar donde tomamos una caña fue la de recitarme citas y más citas de obras marxistas, lo que me dio a entender que memoria tenia mucha, pero juicio propio, el mismo que un autómata en una cadena de producción.

Nosotros, y digo nosotros por aquella época, siempre que hablabamos de manifestarnos por eso o por lo otro, al final todo pasaba por el vandalismo, aunque nosotros lo llamasemos de otra manera. Luego me dí cuenta de que se comportaban como victimistas, y al final fue esa la hipocresía, la que me dio una ostia de realidad en la cara y con los años abandone esos cauces, en los que a día de hoy, sigo sin entender que gente con pelos en los huevos y clareando la coronilla, todavía profesen con la misma devoción sectaria que tenían con 16 años.

Y de verdad, que no lo comprendo, porque a un niñato como lo era yo y lo fuimos todos, se le puede perdonar muchas tonterías, pero señores con 30 años en adelante, me cago en la leche jodia, ¿estamos tontos o qué?

De esta gente, no os creaís nada, aunque esto es algo que ya sabemos todos.

Un cordial saludo.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: 30 policías asaltan la sede del PCE en Alcalá de Henares

Notapor L.C.P.D. Man » Mié Feb 26, 2014 11:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Kerigma89 escribió:Yo en su día pertenecí a Juventudes Comunistas, cosas de la vida (y de la adolescencia más hippiesca), y no soy de generalizar, pero siempre diré, que el 90% del tiempo que pasé en ella era para liarla, y me refiero a cosas como pintadas a edificios públicos, lanzamiento de huevos a sedes de partidos o mil historias más. Todo financiado por IU, que es a la que pertenece el PC, y por tanto Juventudes Comunistas.

Llegué a conocer al secretario regional del PC, y bueno, este era el mejor. Un abogado bien vestido que su única conversación en el bar donde tomamos una caña fue la de recitarme citas y más citas de obras marxistas, lo que me dio a entender que memoria tenia mucha, pero juicio propio, el mismo que un autómata en una cadena de producción.

Nosotros, y digo nosotros por aquella época, siempre que hablabamos de manifestarnos por eso o por lo otro, al final todo pasaba por el vandalismo, aunque nosotros lo llamasemos de otra manera. Luego me dí cuenta de que se comportaban como victimistas, y al final fue esa la hipocresía, la que me dio una ostia de realidad en la cara y con los años abandone esos cauces, en los que a día de hoy, sigo sin entender que gente con pelos en los huevos y clareando la coronilla, todavía profesen con la misma devoción sectaria que tenían con 16 años.

Y de verdad, que no lo comprendo, porque a un niñato como lo era yo y lo fuimos todos, se le puede perdonar muchas tonterías, pero señores con 30 años en adelante, me cago en la leche jodia, ¿estamos tontos o qué?

De esta gente, no os creaís nada, aunque esto es algo que ya sabemos todos.

Un cordial saludo.

Sobre lo que subrayo,tú y muchos.Mi padre al menos lo hizo a partir de la segunda mitad de los sesenta,hasta que se cagó encima,por que le pareció que le seguian.Ahora cuando (algunos,no todos)toman cociencia de lo estupido que es el Comunismo y demás chorradas,se hacen"fachas",incluidas ciertas personas de relevante presencia pública.Periodistas y algunos directores de cine,aunque parezca mentira.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron