3 puntos a un peaton

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

3 puntos a un peaton

Notapor cañailla » Jue Oct 18, 2007 3:52 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Manda wevos http://www.diariopalentino.es/secciones ... &id=528501 yo no se que pensaba el artista (dicese del companero denunciante) :oops:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor DINAMITA » Jue Oct 18, 2007 5:34 pm


Sí sí , pero parece según otras fuentes , que él peatón calentó un poco al guardia , pidiendole que se identificara y sabe dios de que maneras ...

Lo cual no quita que halla metido la pata , lo siento por él , que despues de la repercusión mediática (salió en los noticiarios televisivos) algo le caera :roll:
Avatar de Usuario
DINAMITA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:12 pm
Ubicación: Galicia

Notapor Demarathos » Jue Oct 18, 2007 7:50 pm


Esto es un calenton por culpa de un "Tolosa" fijo...
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor JAKE » Vie Oct 19, 2007 12:26 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aunque uno se caliente no hay que inventarse infracciones... un peatón en casco urbano no tiene que ir con prenda reflectante.... no sé... pero fijo que el denunciado se puso como un energúmeno por lo que fuera! salen en la tele como unos santos pero NO son así a la hora de la intervención....
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Notapor JJ » Vie Oct 19, 2007 1:57 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Pienso igual, se le metió esa infracción por chulo estoy seguro, se rebotaría y zas, lo de siempre. Respecto a que si no se puede multar quien dice que no, si a juicio del agente, este observa que ha puesto en peligro la seguridad vial sin problema, lo de los puntos lo veo más un fallo, pero la denuncia bien puesta. Otra cosa es lo que harán con ella, en este país de república bananera a saber que harán
Saludos
JJ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Notapor cañailla » Vie Oct 19, 2007 3:25 pm



intervencionpolicial.com
Demarathos escribió:Esto es un calenton por culpa de un "Tolosa" fijo...


Perdona mi ignorancia pero eso de "Tolosa" a que te refieres?, espera que volviendolo a leer, no querra deci "TolosaBE"?
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor JAKE » Vie Oct 19, 2007 3:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
JJ la denuncia fijo que la archivan en la "P" de Papelera.....ya verás! y veremos a ver si no le meten un cuerno al Guardia! fijo una información verbal hay....
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Notapor cañailla » Vie Oct 19, 2007 3:30 pm


Por lo menos una llamada de atención para que no la vuelva a cagar (por lo de los puntos), de todas formas yo tengo un dicho (que no es mio) "Si no sabes salir, no te metas"
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor 47ronin » Vie Oct 19, 2007 4:38 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
OPINIÓN
CALLE MAYOR
¡Perdone, no llevo el chaleco encima!

MARÍA ÁLVAREZ

Acabo de llegar a la conclusión de que el trabajo de guardia civil es aburrido. Sí, aburrido.

De otra forma no entendería cómo es posible que uno de esos señores de verde, parte de las fuerzas de seguridad del Estado, no tenga otra cosa que hacer mientras apatrulla la ciudad -esperemos que no al estilo Torrente- que retirar tres puntos del carné de conducir a un peatón por indicar a un turismo cómo llegar a su punto de destino.

Así como lo oyen. El argumento del agente, que además le impuso una multa de 150 euros, no es otro que el denunciado no llevaba el chaleco reflectante reglamentario cuando ocupaba una vía interurbana con visibilidad insuficiente en Barruelo de Santullán.

Y luego nos jode cuando nos llaman catetos. ¿No es de risa? Yo me parto.

¿Se imaginan bajando a comprar el pan con el chaleco reflectante? A ver si vamos a tener la mala suerte de toparnos con algún despistado al volante y nos pregunta cómo llegar hasta la iglesia del pueblo. Tendríamos que mirarle de reojo y decirle «perdone usted pero no puedo ayudarle que no llevo el chaleco encima». Me gustaría ver la cara que se le queda al conductor, pensará que le estoy vacilando, normal.

Además, si yo sé que como buena ciudadana acabaría indicándole, me pillaría la Benemérita y me plantaría la receta de 150 euros y los tres puntos: «Me apunte usted 20 euros más y me permita descoj...arme». ¡No te digo!

«Oiga, y si no tengo carné de conducir, ¿qué me puede pasar?».

En fin, es una lástima que sólo se nos conozca fuera de Palencia por este tipo de cosas. Ya ven, ayer una compañera de Cuatro se puso en contacto con Diario Palentino para interesarse por la esperpéntica noticia que saldrá en el programa Las Mañanas de Cuatro, de Concha Martínez Campoy. Aleeee ríanse, ríanse.

http://www.diariopalentino.es/ OPINIÓN
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor JJ » Vie Oct 19, 2007 5:07 pm


Todo está en el hecho de que la denuncia se interpuso en una simple calle del pueblo o en mitad de la travesía. y tal como pone la ley conlleva tres puntitos
JJ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Notapor 47ronin » Vie Oct 19, 2007 5:36 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
A un peatón?
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor CID » Vie Oct 19, 2007 5:41 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
hola, no consigo ver el video o el articulo en cuestión. podeis ayudarme???
Avatar de Usuario
CID
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Oct 16, 2007 10:50 pm

Notapor CID » Vie Oct 19, 2007 5:56 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
vale, ya lo he visto. no se que pensar
Avatar de Usuario
CID
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Oct 16, 2007 10:50 pm

Notapor DINAMITA » Vie Oct 19, 2007 7:35 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
No hagamos leña del árbol caido , la denuncia está mal planteada , con la mala suerte de que al tener soporte de los medios de comunicación , todo se sale del contexto .

La posible hipótesis es que el ''Caballero'' denunciado estaba dando indicaciones a un vehículo parado en una vía interurbana que cruza una población (en la cual no se puede detener)

El coche de la G.C. Hace indicaciones al conductor del referido vehiculo para que continue su marcha , informandole de la prohibición de detenerse en dicha vía .

El ejemplar ciudadano que orientaba al conductor , se rebota al ver su discurso cortado ... increpa al guardia por dejarle con la palabra a medias .

Al ver su protagonismo amenazado , el ciudadano es posible que se encarara con el agente mentandole algo sobre los puntos de tráfico .

Resultado , el guardia entra al trapo y lo denuncia ...

Por que si no , nadie con una multa injusta o descabellada , va a los medios de información , la recurres y ya está ; a no ser que te muevan motivos revanchistas o de venganza .

Pero si la prensa de este país fuese seria , no haría eco de noticias como estas , que no dejan de ser meras anécdotas .
Avatar de Usuario
DINAMITA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Sep 05, 2007 4:12 pm
Ubicación: Galicia

Notapor JJ » Vie Oct 19, 2007 7:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hombre DINAMITA por fin uno que lo entiende, no quería decirlo para saber si alguien lo entendía, hay un refrán que dice que el primero que dispara tiene ventaja y es lo que ocurre aquí, ese tío va a la tv y se piensa todo el mundo que tiene razón. Pues que se j... y a pagar y ANIMO al compañero que seguro que lo está pasando mal
JJ
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:28 pm
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron