3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor KOROKOTA » Mié Mar 07, 2012 1:34 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
mugikorra escribió:Avisar a tod@s l@s participantes en el Hilo que, como era de esperar, quienes promueven estas Movilizaciones violentas nos estan leyendo (un saludo para ell@s)

De hecho, en su página, han situado un enlace directo a este Hilo (como también era de esperar...y estabamos esperando)

Antes de que se manipule y tergiverse, para SU DESGRACIA (porque les gustaría leer lo contrario), dejar claro los siguientes puntos, en especial dirigido a estos nuevos, o no tan nuevos, lectores:

-El USO DE LA FUERZA y la VIOLENCIA son términos parecidos pero NO identicos. Un Policía hace USO DE LA FUERZA (legítima y bajo los parámetros reglamentados por la Ley) para el mantenimiento del órden cuando hay agresiones externas. En estos casos, si el "perjudicado" NO ESTA DE ACUERDO con ese ejercicio, TIENE DERECHO a manifestar su disconformidad NO EN REDES SOCIALES, sino en Sede JUDICIAL. Sus Organizaciones, Asociaciones y Colectivos tienen acceso a Gabinetes de Letrados que, evidentemente, les llevarán la defensa ante esos hechos. Del mismo modo, el Departamento de Interior tiene sus propios medios para investigar acciones y depuraer responsabilidades.

Por suerte para todos, entre Marzo de 1976 y Marzo de 2012 hay diferencias en la Operativa policial. Que ustedes aprovechan, claro esta, pero para hacer más impunes sus actuaciones.

En ningún caso, repito, EN NINGÚN CASO, esta contemplada la difamación, insulto, amenaza por otras vias.

En cambio, la VIOLENCIA es un concepto subjetivo de muy dificil valoración, sobre todo cuando la aplica UNO MISMO. La que ustedes llaman "Violencia policial", en caso de darse, esta sometida al control e investigación que tienen todas las acciones que efectua un SERVICIO PÚBLICO. Un SERVICIO PÚBLICO que esta para servirles a ustedes..SI..SI, para servirles a ustedes. Ustedes son ciudadanos que, mal que les pese, más tarde o temprano tendrán necesidad de ayuda policial (accidentes de tráfico, víctima de robos/hurtos, accidentes en montaña....) y nosotr@s no haremos distinción para atenderles. Ni la haremos ni la podriamos hacer.

Su "violencia" (quema de contenedores, lanzamiento de objetos, corear consignas como "Hoy tu de negro, mañana tu familia", "Os vamos a quemar en la Huelga General"), en cambio, no tiene ningún tipo de control...ni límite...ni arreglo a parámetros éticos o morales. Ustedes (o muchos de ustedes) han aplaudido y aplauden a sujetos que ASESINAN a personas.

¿Esto no les llama la atención?

Es LAMENTABLE que en el año 2012 tengamos que vernos así, escuchando lemas que parecían olvidados y viendo imágenes que TODOS queriamos olvidar. Sobre todo, leyéndoles como AMENAZAN con una Huelga General plagada de incidentes....dando por sentado que ustedes si emplearan la "VIOLENCIA"

Para terminar, recordar a nuestros lectores y participantes habituales que MODEREN SUS ESCRITOS ya que esto es una página de libre acceso, indirectamente representativa de esta profesión y hay manifestaciones que no deben hacerse por cuanto pueden suponer un descrédito de la imagen policial.





Bien, creo que es hora de desvelar ciertos aspectos de este policia-txakurra a esos jovenes ciervostrolsperroflautas que entran en el foro para leer a sus enemigos. Y con respecto a este tema les dire: en el año 1976 tenia 16 años, estudiaba en un colegio en el que se impartia FP y como todos mis compañeros de clase y de cole salí a apoyar a nuestros padres-abuelos-vecinos-conocidos etc etc, en su lucha por sus puestos de trabajo. en esa época se mezclaba todo, los problemas laborales de empresas como Forjas, Mevosa, Michelin etc etc con el recien esternado regimen democrático con la legalizacion del partido comunista y sus partidos satélites. Entonces se oia en masa canciones de Victor Jara, Quilapayun etc etc y todo el puto dia estabamos la juventud pensando en las legalizaciones de simbolos que estaban proscritos(ikurriña,euskera, reuniones de nacionalistas, etc etc). Ese dia este policia-txakurra se dirigio con otros de sus compañeros a la iglesia de San Francisco donde se celebraba una asamblea de trabajadores y nosotros ibamos en apoyo. Cuando ciculaba por la calle fermin Lasuen ví un monton de furgonetas de la Policia Armada en las inmediaciones y con total normalidad entrre en la iglesia y comenze a escuchar a los sindicalistas hablar de sus problemas laborales. No habian pasado 10 minutos cuando las ventanas de la iglesia se rompieron por accion de los antidisturbios
, al tiempo que por la entrada principas entraban policias gritando que se desalojase el recinto. Tuve suerte, unos obreros de un taller que trabajaba para Forjas Alavesas me cogieron en volandas a mi y a mis compañeros y nos sacaron por una de las ventanas y segun estabamos saliendo la policia armada que habia hecho pasillo en las ventanas nos sacudia hostias hasta en el carnet de identidad, Jodido y hostiado me iba llendo hacia una c alle adyacente cuando empeze a oir disparos diferentes de los que soliamos oir en otras ocasiones, Al dia siguiente me entere que esos disparos eran de bala y que habian producido 5 muertos. Dias mas tarde llego a mis manos la cinta en la que se oia la intervencion de los policias en la actuacion. Segui en la lucha hasta años mas tarde cuando empece a recobrar la cordura y me convertí en ERTZAINA, otro de los que me acompañaban ese dia entro en el CNP y de los otros que aun tengo contacto , hay 1 ingeniero ,3 empresarios, 2 profesores de electronica y algunos mas trabajando en otros menesteres distintos de los que estudiabamos. Con todo esto les digo a esos jovenes que nos leen, que todo cambia, y que probablemente se acuerden de mi cuando un beltza les este siguiendo dandoles unos porrazos y pensareis si soy ese que cambio hace unos años, años que tambien pasaran para vosotros y que cambiareis de parecer como lo hizo este que si os pilla os va a dar hostias hasta en el carnet de identidad. Un saludo a mis compañeros policias-maderos-zipallos y otro a mis proximos contrarios perroflautas-trolls-ciervos.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor Legea » Mié Mar 07, 2012 1:44 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hablemos de gastronomía, pues;

PULPOkoa erori ( :magullado: )

Buscando por internés la receta para hacer "pulpo a feira", he encontrado este clarificador foro de discusión.

Pulpokoa erori esaeraren sentsua:

http://forum.wordreference.com/showthre ... &langid=24

Y si después de esto aún sigo con dudas, pediré audiencia y le preguntaré al mismísimo Ares, que como consejero de interior bien demostrado tiene que...... :silencio: , pero seguro que de cocina tradicional gallega controla.


Yo el día 8 como pulpo! Eta zuk? :okmakey:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor kawasiko » Mié Mar 07, 2012 1:48 am



foropolicia.es
KOROKOTA escribió:Un saludo a mis compañeros policias-maderos-zipallos y otro a mis proximos contrarios perroflautas-trolls-ciervos.


Un saludo compañero! y a nuestros "amijos" recordarles que no faltaremos a la cita para hacer que "destomen" las calles siempre con la amabilidad y el cariño que nos caracteriza en estos eventos a los que solemos ser invitados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor Nameles » Mié Mar 07, 2012 2:40 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Legea escribió:Hablemos de gastronomía, pues;

PULPOkoa erori ( :magullado: )

Buscando por internés la receta para hacer "pulpo a feira", he encontrado este clarificador foro de discusión.

Pulpokoa erori esaeraren sentsua:

http://forum.wordreference.com/showthre ... &langid=24

Y si después de esto aún sigo con dudas, pediré audiencia y le preguntaré al mismísimo Ares, que como consejero de interior bien demostrado tiene que...... :silencio: , pero seguro que de cocina tradicional gallega controla.


Yo el día 8 como pulpo! Eta zuk? :okmakey:



Sabes que al pulpo le atrae el color blanco? lo digo xk como no son blancas las porras como antaño,alomejor no salian corriendo. :evil:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nameles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar May 20, 2008 2:11 am

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor Nameles » Mié Mar 07, 2012 2:46 am


kawasiko escribió:
KOROKOTA escribió:Un saludo a mis compañeros policias-maderos-zipallos y otro a mis proximos contrarios perroflautas-trolls-ciervos.


Un saludo compañero! y a nuestros "amijos" recordarles que no faltaremos a la cita para hacer que "destomen" las calles siempre con la amabilidad y el cariño que nos caracteriza en estos eventos a los que solemos ser invitados.


Tengo una duda,si un agente no esta de servicio puede acudir a dar refuerzo sin mas? es que entre tu comentario de ser invitados,que supongo que es porque de no ser por esta gentuza alomejor no tendrias que salir a que destomen las calles como dices,otro compañero vuestro y legend que comento que no me toque base el 8... y no recuerdo quien mas dijo lo de ir a dar apoyo aunque sea gratis...Si se puede comentar algo sobre mi duda lo agradesco,sino entiendo que sea un tema que en publico no se pueda hablar...No quiero saber nada de cantidades en horas extras ni nada,solo si un agente esta fuera de servicio,como el tipico esperando a que llege el dia de ir a currar para calzarse el buzo y salir a la calle,pos en este caso no me extraña que a mas de uno le den ganas.. Se puede o no? Gracias.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nameles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar May 20, 2008 2:11 am

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor KHORNE88 » Mié Mar 07, 2012 10:59 am


Siento aguar la fiesta a esta cuadrilla de quema-contenedores.
Donde ellos ven violencia policial, yo veo un uso legitimo de la fuerza amparado por la ley.
donde ellos ven una carga policial violenta, yo veo un desalojo sin golpes hasta que los agentes son agredidos.
Aún llevando pelotero y escopetas no se realiza ni un solo disparo.
donde ellos ven represión policial, yo veo agentes en asombrosa desventaja numérica haciendo frente a decenas de "personas", no hay más que saber sumar y contar los cascos que se ven.
Donde ellos ven un ensalzamiento de la violencia, con el bastón roto, lo que se quiere denunciar es la mierda de material de la que estamos dotados, ya que al romperse el palito el agente queda sin medios para repeler la agresión de estos "pacíficos" ciudadanos.
Dicho esto y visto el cariz que está tomando esto... puede alguien cerrar el hilo??
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor mugikorra » Mié Mar 07, 2012 12:15 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, tampoco es que haya tomado un caríz excesivamente alterado. La gente ha manifestado su hastío con esta situación, y tan sólo se ha llamado desde estas líneas a matener las formas y la cordura.

El primer "reves" de estos alborotadores lo tuvieron de manos de la "Asociación de Víctimas del Tres de Marzo", que en jornadas posteriores se han desmarcado rotundamente de los INCIDENTES sucedidos en esa ciudad. Y a destacos (e influyentes) personalidades de la I.A tampoco les ha gustado en exceso leer esas consignas amenazantes (de muerte) y que se vuelva a hablar de "incidentes y quema de contenedores". No les ha gustado nada porque choca completamente con el nuevo talante que se pretende imponer en esa ideología independentista.

Sobre lo que dices del bastón policial, es cierto. No es lo mismo exhibir una barra de hierro doblada, un mango de azada astillado...que un "palo" de madera que, en su día, alguien diseñó estratégicamente con un taladro, un agujero, atravesando su sección.

Un agujero (para colocar una cuerda de sujección) lo bastante grande que provoca que ese bastón se debilite lo suficiente como para romperse a la mínima resistencia. Esos bastones se rompen en prácticas contra sacos de entrenamiento , con una dureza infinítamente menor que la de un saco de boxeo o un cuerpo humano.

Si esos bastones de dotación se quiebran al impactar con una zona dura del cuerpo (muslo) de una persona de complexión delgada, la gente puede hacerse a la idea de lo que sucede si el reducido es un ex-militar georgiano de 1,90 y 100 kg de músculo puro , como los que han podido estar asaltando viviendas en Euskadi...o un africano de idénticas dimensiones de los que frecuentan La Palanca.

Sin más, lo dicho...públicamente hay que mantener la compostura y, en el trabajo, actuar de acuerdo a las circunstancias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor KHORNE88 » Jue Mar 08, 2012 1:18 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Menos mal que a la izquierda abertzale no le ha gustado en exceso el comportamiento de los pobres jovenes pacifistas...
http://www.elcorreo.com/alava/20120308/alava/izquierda-abertzale-jovenes-20120308.html
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor mugikorra » Jue Mar 08, 2012 6:03 pm



intervencionpolicial.com
KHORNE88 escribió:Menos mal que a la izquierda abertzale no le ha gustado en exceso el comportamiento de los pobres jovenes pacifistas...
http://www.elcorreo.com/alava/20120308/alava/izquierda-abertzale-jovenes-20120308.html



Me temo que EL CORREO confunde "Izquierda Abertzale" con el colectivo de jóvenes (y algún que otro adulto) que el día anterior realizó una Rueda de Prensa para denunciar la actuación policial.

Los confunde..o estos se han encargado de confundirles.

Esa supuesta representación de la "Izquierda Abertzale" sin siglas son estos sujetos:

Imagen

Seis sujetos en una mesa secundados por un centenar de personas, el 90% de ellos adolescentes.

Estas personas tenían previsto realizar otra marcha una vez concluida la cita con los Medios de Comunicación, pero el Departamento de Interior la prohibió.

Hombre de poca fé....cuando te digo que no han gustado es porque positivamente se conoce que NO han gustado. :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Incidentes en Bilbao... ¿Empezamos o seguimos?

Notapor txemi » Vie Mar 09, 2012 12:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es

un detenido por los incidentes en bilbao

Encapuchados queman contenedores y causan daños en tres sucursales de Santutxu


En la calle Karmelo y alrededores han aparecido pintadas contra el capitalismo y en apoyo a la huelga general de los sindicatos nacionalistas vascos contra la reforma laboral

08.03.12 - 19:48 -
ELCORREO.COM | BILBAO

Una docena encapuchados han quemado pasadas las 19.30 horas varios contenedores en la calle Karmelo e Iturriaga del barrio de Santutxu en Bilbao. Asimismo, han provocado daños en tres sucursales bancarias de la zona destrozando con mazos lunas y cajeros, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza.

Los bomberos han tenido que desplazarse al lugar para apagar el fuego de los contenedores que han quedado cruzados en la calle, cortando el tráfico. Uno de los contenedores, incendiado frente al número 98 de la calle Iturriaga, quedó calcinado por las llamas, a pesar de la intervención de los bomberos para sofocar el fuego e impedir que se extendiera a vehículos o inmuebles cercanos.

En la zona de los incidentes han aparecido pintadas en contra del capitalismo y en apoyo a la huelga general que los sindicatos nacionalistas vascos han convocado para el próximo 29 de marzo contra la reforma laboral. Asimismo, la Policía Municipal ha detenido a un sospechoso de participar en los incidentes, según informaron fuentes policiales.


Al lorito que están calentando el ambiente...
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor mugikorra » Vie Mar 09, 2012 12:40 am


"Apuesta exclusiva e inequívoca por las vias pacíficas y democráticas"

Bilbao...al anochecer:

Imagen


En Vitoria-Gasteiz también han aparecido pintadas en diversas zonas, con el mismo formato que empleaban "los de siempre" pero esta vez con contenido feminista

Y, alguna de ellas, en un PÉSIMO EUSKERA como poner "ALTSA" en vez de "ALTZA" (alzarse, levantarse)....entre otras demostraciones de fluidez verbal

Estos sí que son "EUSCO GUDARIAC"
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor kawasiko » Vie Mar 09, 2012 1:30 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
mugikorra escribió:"Apuesta exclusiva e inequívoca por las vias pacíficas y democráticas"

Bilbao...al anochecer:

Imagen


En Vitoria-Gasteiz también han aparecido pintadas en diversas zonas, con el mismo formato que empleaban "los de siempre" pero esta vez con contenido feminista

Y, alguna de ellas, en un PÉSIMO EUSKERA como poner "ALTSA" en vez de "ALTZA" (alzarse, levantarse)....entre otras demostraciones de fluidez verbal

Estos sí que son "EUSCO GUDARIAC"


http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120308/local/contenedores-201203081948.html

Encapuchados queman contenedores y causan daños en tres sucursales de Santutxu
En la calle Karmelo y alrededores han aparecido pintadas contra el capitalismo y en apoyo a la huelga general de los sindicatos nacionalistas vascos contra la reforma laboral

Una docena encapuchados han quemado pasadas las 19.30 horas varios contenedores en la calle Karmelo e Iturriaga del barrio de Santutxu en Bilbao. Asimismo, han provocado daños en tres sucursales bancarias de la zona destrozando con mazos lunas y cajeros, según han confirmado fuentes de la Ertzaintza.

Los bomberos han tenido que desplazarse al lugar para apagar el fuego de los contenedores que han quedado cruzados en la calle, cortando el tráfico. Uno de los contenedores, incendiado frente al número 98 de la calle Iturriaga, quedó calcinado por las llamas, a pesar de la intervención de los bomberos para sofocar el fuego e impedir que se extendiera a vehículos o inmuebles cercanos.

En la zona de los incidentes han aparecido pintadas en contra del capitalismo y en apoyo a la huelga general que los sindicatos nacionalistas vascos han convocado para el próximo 29 de marzo contra la reforma laboral. Asimismo, la Policía Municipal ha detenido a un sospechoso de participar en los incidentes, según informaron fuentes policiales.

Los mismos perros con distintos collares...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor beginer » Mar Mar 27, 2012 6:18 pm


Es una verdadera lastima que 4 aprovechan en medio de la multitud que reinvindican contra la reforma laborar la vayan a liar, estando en el medio gente que hace huelga pero no busca conflicto...

Tiene que ser difícil diferenciar estos aspectos en caso de incidente.

Espero que todo pase de una manera ordenada y correcta, por el bien de todos.
La historia de un opositor más http://unopositor.wordpress.com
Avatar de Usuario
beginer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 18, 2010 7:55 pm

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor Nessa » Jue Mar 29, 2012 9:54 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: 3/8/29-M: Los radicales amenazan con tomar la calle

Notapor txemi » Jue Mar 29, 2012 12:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Dos ertzainas heridos al ser apedreados por unos encapuchados que habían arrojado previamente botes de humo al interior de las instalaciones de los juzgados de Bilbao... es decir... (abro opción ironía) una acción de valientes libertadores reprimidos por las fuerzas represoras... (cierro opción ironía).

Animo a los compañeros heridos tanto en Bilbao como el lesionado en la carga de Errenteria, pronta recuperación y a seguir para adelante.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron