25 años de la local de Vigo

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

25 años de la local de Vigo

Notapor oleiros » Jue Feb 25, 2010 1:52 am


Imagen
oleiros
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 889
Registrado: Mar Dic 30, 2008 1:20 pm

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor toxxo » Jue Feb 25, 2010 2:13 am



intervencionpolicial.com
Felicidades a los compañeros por el aniversario. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y que cumplan otros 25 mas. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor ROBIN » Vie Feb 26, 2010 11:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vigo
Practicando el disparo en el Concello

La Policía Local estrena galería de tiro en el subsuelo de la sede municipal.

26/2/2010
Una galería de tiro en el subsótano del Concello de Vigo. Contado así suena un poco raro pero la Policía Local de Vigo ha justificado hoy la necesidad de contar con su propia zona para la práctica con armas de fuego. Legalmente le exigen a los agentes que practiquen un mínimo semanal el tiro y hasta el momento grupos de 20 policías tenían que desplazarse hasta la escuela de A Estrada para realizar las prácticas.
El responsable de la Policía Local reconocía que el viaje hasta A Estrada suponía la perdida de ocho horas para los agentes y unos costes económicos que permitirán rentabilizar la creación de una galería de tiro en el subuelo del Concello en un año.
De esta manera, desde hoy los agentes de la Policía Local de Vigo podrán realizar las prácticas de tiro fuera de su horario laboral en las instalaciones municipales. Bajo la Jefatura de la Policía Local se ha creado un recinto insonorizado con cinco líneas de tiro para que los agentes puedan mejorar su dominio de las armas de fuego.
La nueva galería de tiro de la Policía Local de Vigo fue inaugurada esta mañana por las autoridades y para ellos se preparó una exhibición. Además de pruebas de puntería y tiro, también se practicarán maniobras para saber actuar en caso de secuestro (como se muestra en el vídeo).


http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 316497.htm
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor John_McClane82 » Jue Mar 04, 2010 1:11 am


http://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=9233
--- Se que llego con unos dias de retraso pero no disponia de internet en mis vacaciones :sonrojar: me he quedado loquisimo al ver esta imagen en el periodico, y yo me pregunto ¿esto es necesario? ¿esto es dinero bien invertido? creo que hay cosas por mejorar y no gastarse el dinero que podria ir en mejoras del mismo cuerpo, en cosas como cursos y equipamiento para hacer rappel en edificios, que probablemente no pondran en practica en un escenario real y si solo lo han hecho para la exhibicion para el aniversario pues peor todavia... es mi humilde opinion
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor dj.33 » Jue Mar 04, 2010 9:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Muchas felicidades :okguay: :okguay:

John_McClane82 No me parece que la exhibición sea para tanto, es un acto conmemorativo y lo de hacer rappel lo veo como una forma más de celebrarlo, no creo que eso haya sido muy costoso, normalmente esos actos suelen salir por voluntad de los compañeros.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dj.33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:29 am

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor papa lima » Sab Mar 06, 2010 9:43 am


John_McClane82 escribió:http://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=9233
--- Se que llego con unos dias de retraso pero no disponia de internet en mis vacaciones :sonrojar: me he quedado loquisimo al ver esta imagen en el periodico, y yo me pregunto ¿esto es necesario? ¿esto es dinero bien invertido? creo que hay cosas por mejorar y no gastarse el dinero que podria ir en mejoras del mismo cuerpo, en cosas como cursos y equipamiento para hacer rappel en edificios, que probablemente no pondran en practica en un escenario real y si solo lo han hecho para la exhibicion para el aniversario pues peor todavia... es mi humilde opinion






Hombre, pues del CNP tambien es visto yo celebraciones de este tipo y nadie se ha rasgado las vestiduras

O quizas las del CNP le salen gratis al ciudadano?
Avatar de Usuario
papa lima
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 855
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor John_McClane82 » Sab Mar 06, 2010 1:17 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
papa lima escribió:
John_McClane82 escribió:http://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=9233
--- Se que llego con unos dias de retraso pero no disponia de internet en mis vacaciones :sonrojar: me he quedado loquisimo al ver esta imagen en el periodico, y yo me pregunto ¿esto es necesario? ¿esto es dinero bien invertido? creo que hay cosas por mejorar y no gastarse el dinero que podria ir en mejoras del mismo cuerpo, en cosas como cursos y equipamiento para hacer rappel en edificios, que probablemente no pondran en practica en un escenario real y si solo lo han hecho para la exhibicion para el aniversario pues peor todavia... es mi humilde opinion





Hombre, pues del CNP tambien es visto yo celebraciones de este tipo y nadie se ha rasgado las vestiduras

O quizas las del CNP le salen gratis al ciudadano?


--- Yo no critico que celebren su aniversario, que hagan una exhibicion y muestren sus medios a los ciudadanos. Yo lo que critico es la escena del rapel, si el CNP o GC hacen este montaje lo hacen con los funcionarios que tienen en su cometido acciones como esa, en el caso de la PM no me imagino en una intervencion de SC descendiendo por la fachada del edificio a dos compañeros. Que yo sepa por ahora no tienen un GEO o unas GOE´s.
Si los compañeros han hecho esos cursos en su tiempo libre y con su dinero me parece estupendo y loable, hay que saber de todo en esta vida, pero le estas dando una imagen engañosa a los ciudadanos, ya que pensaran que la PM de Vigo tiene un grupo de operaciones especiales.
Si los cursos los ha pagado el ayuntamiento me parece mal, me parece muy mal, por que esa plantilla necesita unas dependencias nuevas como el comer, las que tienen, en palabras de los propios funcionarios, son tercer mundistas. No esta la economia como para invertir el dinero en cosas que no van a usar nunca, ¿no sera mas positivo usar ese dinero de los cursos y del equipamiento (no debe ser nada barato) en cursos de VG o algo por el estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor ROBIN » Mar Mar 23, 2010 10:49 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Detenidos cuatro encapuchados que iban a asaltar una empresa en la avenida de Madrid

Vestían completamente de negro y forzaban de madrugada un local de la zona de la avenida de Madrid

La Policía Local detuvo a los miembros de una banda de asaltantes de empresas que actuaban encapuchados y vestidos de negro para no ser reconocidos.
A las 5:10 horas del pasado domingo un testigo avisó a la Policía Local de que dos individuos, que vestían con ropas oscuras ,estaban forzando la verja metálica de un local situado en la calle Filipinas. Una patrulla se trasladó al lugar de inmediato. Al percatarse de la presencia policial huyeron a la carrera, al igual que un vehículo marca Daewoo Kalos que arrancó subrepticiamente en dirección a la avenida de Madrid. La policía vio que la verja estaba levantada diez centímetros y el perno de seguridad, fuera de sus sitio.
En la avenida de Madrid otra patrulla alertada por la primera vio cómo dos personas que se cubrían con pasamontañas y guantes corrían hacia el Daewoo Kalos y arrojaban al interior una mochila y se introducían en el coche. Pero los policías los interceptaron y los detuvieron.
La conductora fue identificada como AI.R.CH, una mujer nacida y domiciliada en Vigo de 34 años de edad. El copiloto era CM.R.E , nacido y domiciliado en Vigo, de 24 años de edad. También iban en el coche J.L.C.T, nacido en Vigo y con domicilio en Nigran de 46 años y FJ.M.E, nacido enVigo y domiciliado en San Miguel de Oia.
Tras la identificación de todos los ocupantes, registraron el coche y encontraron una bolsa de deportes que contenía un destornillador de punta plana, un par de guantes de mujer de cuero negro, un gorro de lana de mujer y una linterna. Fuera de la mochila hallaron otros guantes, pasamontañas, gorros, un gato hidráulico enfundado y una llave.
Las cuatro detenidos pasaron a disposición judicial por intento de robo con fuerza.


http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... 373480.htm
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor orion14 » Mar Mar 23, 2010 4:57 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Independientemente de que de la exhibición se saquen conclusiones como la de la asimilación de rappel=operaciones especiales, cosa fuera de lugar la Pl de Vigo ha incrementado exponencialmente sus servicios y medios y hoy por hoy no tiene nada que demostrar.
Sacar consluciones fuera de tiesto sin conocimiento real de la situación policial en Vigo ni de la exhibición que se realizó y que no fué más que una exhibición no procede en este caso.

http://hoxe.vigo.org/movemonos/policia.php?lang=cas

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... m=buscavoz
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor John_McClane82 » Mar Mar 23, 2010 11:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
orion14 escribió:Independientemente de que de la exhibición se saquen conclusiones como la de la asimilación de rappel=operaciones especiales, cosa fuera de lugar la Pl de Vigo ha incrementado exponencialmente sus servicios y medios y hoy por hoy no tiene nada que demostrar.
Sacar consluciones fuera de tiesto sin conocimiento real de la situación policial en Vigo ni de la exhibición que se realizó y que no fué más que una exhibición no procede en este caso.

http://hoxe.vigo.org/movemonos/policia.php?lang=cas

http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2010/ ... m=buscavoz


--- Habeeeeer... ¿que conclusiones fuera del tiesto sin conocimiento real de la situacion policial en Vigo se han hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor orion14 » Jue Mar 25, 2010 10:21 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
John_McClane82 escribió:--- Habeeeeer... ¿que conclusiones fuera del tiesto sin conocimiento real de la situacion policial en Vigo se han hecho?


Pues por ejemplo que ir a efectuar las prácticas reglamentarias de tiro a la AGASP cuesta al Concello de Vigo 400.000 € anuales y la construcción de la galería no llega a 250.000.

Que por hacer una exhibición de rappel el ciudadano se crea que la PL de Vigo tiene un grupo de OE's.

Sería lo mismo que el dejar caer en un foro que...... un amigo mío al cual invité a una exhibición de medios de la GC con sus motos, sus helicópteros sus maletines de huellas etc etc etc a la hora de que unos delincuentes le entraron en su nave a dar un palo y le llevaron casi 5000€ en efectivo se llevó un chasco cuando la patrulla de rurarl fué se llevó el hacha y la maza y le dijo que limpiara y que se pasara a presentar denuncia que por robos de menos de 7000€ no se desplaza el equipo de PJ a hacer la inspección ocular.... Vamos si lo suelto a mansalva en un foro pues la gente "peude hacerse una idea" equivocada.

A eso me refiero con "conclusiones equivocadas".
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor John_McClane82 » Jue Mar 25, 2010 3:24 pm



foropolicia.es
orion14 escribió:
John_McClane82 escribió:--- Habeeeeer... ¿que conclusiones fuera del tiesto sin conocimiento real de la situacion policial en Vigo se han hecho?


Pues por ejemplo que ir a efectuar las prácticas reglamentarias de tiro a la AGASP cuesta al Concello de Vigo 400.000 € anuales y la construcción de la galería no llega a 250.000.

Que por hacer una exhibición de rappel el ciudadano se crea que la PL de Vigo tiene un grupo de OE's.

Sería lo mismo que el dejar caer en un foro que...... un amigo mío al cual invité a una exhibición de medios de la GC con sus motos, sus helicópteros sus maletines de huellas etc etc etc a la hora de que unos delincuentes le entraron en su nave a dar un palo y le llevaron casi 5000€ en efectivo se llevó un chasco cuando la patrulla de rurarl fué se llevó el hacha y la maza y le dijo que limpiara y que se pasara a presentar denuncia que por robos de menos de 7000€ no se desplaza el equipo de PJ a hacer la inspección ocular.... Vamos si lo suelto a mansalva en un foro pues la gente "peude hacerse una idea" equivocada.

A eso me refiero con "conclusiones equivocadas".


--- Pues yo no se de cifras, de lo que cuesta desplazar a los funcionarios o si hacerla es mas barato, pero conociendo al Jefe de la Comisaria de Vigo estoy seguro que no pondria reparos en que hiciesen las practicas en la Comisaria de CNP, lo que pasa es que es mejor despotricar y gastar dinero en desplazamientos o hacer una galeria nueva. Estoy seguro que los compañeros de la PM de Vigo agredecerian mas el que les dotasen de un cuartel o dependencias decentes y no tener que trabajar en los garages del ayuntamiento (humedades, sin calefaccion/aire acondicionado, falta de espacio...) vamos en palabras de varios PM un autentico zulo, cosa que puedo corroborar aunque tu en otro hilo manifestases que eran unas magnificas dependencias (menos mal que Murguinson, el cual no es sospechoso de falta de compañerismo, salio en mi rescate y confirmo mis datos.
Pues que quieres que te diga... para mi el que en una exhibicion aparezcan unos PM descendiendo por la fachada de un edificio usando tecnicas de GOE´s, es engañar al ciudadano, ya que le estas dando una percepcion erronea de las funciones de esos compañeros.
Sobre el tercer punto solo voy a escribir una cosa, anecdotas sobre otros cuerpos tenemos todos...
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor orion14 » Jue Mar 25, 2010 5:15 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y "conclusiones equivocadas" también.

sin más....
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor John_McClane82 » Jue Mar 25, 2010 5:19 pm


--- Evidentemente si tu le vendes una imagen y unas ideas engañosas al ciudadano es normal que saquen conclusiones equivocadas
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: 25 años de la local de Vigo

Notapor botoge » Jue Mar 25, 2010 5:20 pm


Al margen de lo que comentáis, que no entiendo muy bien, el CSI nos hace mucho daño.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Siguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados