24 convocatoria

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

24 convocatoria

Notapor aporla24 » Mié Jun 08, 2011 4:40 pm



intervencionpolicial.com
Hola, me estoy preparando para la proxima convocatoria, y en la academia me he enterado de que existen examenes para saver el nivel de euskera que tienes, pues bien mi pregunta es si alguno sabe donde prodia hacer dicho examen y si te dan algun tipo de certificado para presentar ya que esto te suma puntos tambien.
P.D: Gracias a los que ayudais a la gente como a mí con los temarios y explicaciones, nuevamente gracias
aporla24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 08, 2011 4:26 pm

Re: 24 convocatoria

Notapor Legea » Mié Jun 08, 2011 6:31 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola aporla24,

Cualquier titulación expedida por los euskaltegis de la red de Habe o de la Escuela Oficial de Idiomas te servirá para acreditar tu nivel de euskera, (o de otros idiomas en el caso de la segunda).

Los exámenes a que te refieres serán las pruebas de conocimiento de euskera que se llevan a cabo dentro del periodo de proceso selectivo, por lo que no puedes participar de ellas hasta que sean convocadas, (una vez inmerso/a en la convocatoria).

Por tanto, si tienes algo ya (conocimientos), trata de plasmarlos en un certificado (por ejemplo, el actual nivel II de Habe) para poder acreditarlos a la hora de opositar. De otra forma, lo que te queda es esperar a acreditar tu nivel una vez inmerso en el proceso selectivo de la 24.

Por otra parte, leido tu post no puedo deajar de recomendarte también que no descuides la lengua de Cervantes. Estoy seguro que su conocimiento también se valora, aunque sea de forma menos aparente.

Mucha suerte!
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: 24 convocatoria

Notapor aporla24 » Jue Jun 09, 2011 2:58 pm


Muchas gracias.
Mira tambien queria coementarte por si supieras si existen test sicotecnicos en algun lugar, ya que ahora mismo estoy en la academia pero me es dificil compaginarla con el gimnasio y el crio ya que por horarios voy muy justo, y me pregunto si el prepararse uno por su cuenta pueda ser viable, bueno este tema igual hera para otro post no? jaja, un saludo y de nuevo gracias por tu aclaracion sobre el tema anterior a y tendre encuenta la lengua del cervantes
aporla24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 08, 2011 4:26 pm

Re: 24 convocatoria

Notapor Nessa » Jue Jun 09, 2011 3:23 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Subforo oposición a la Ertzaintza:

oposiciones-a-la-ertzaintza-f46.html
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron