22 años, Sin Bachiller... A dnd opositar?

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor javipoli » Dom Feb 24, 2008 3:42 pm


hasta los 30 años se puede opositar perfectamente, por lo tanto, no hay que cuestionarse tanto porque le ha entrado la fiebre de opositar a los 28, si la ley lo permite hata los 30, está en su derecho de hacerlo, en consecuencia, no critiquen tanto please.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Notapor BBK27 » Dom Feb 24, 2008 3:49 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ferrero escribió:
Mientras trabaje qué más os da a vosotros la vocación o el amor a la profesión?


el problema es "como trabaje", que hay algunos que le llaman trabajar a ponerse el uniforme simplemente.

la inquisicion hace años que no existe bonita


lo malo que hay algunos que dicen que es por vocacion y son los primeros en meterse en un boquete escondido hasta que termine su turno
Yo veo perfecto lo de la vocacion,pero tambien apoyo al que quiere un trabajo y un suledo para vivir pero por su puesto trabaja igual que uno que es por vocacion
Imagen
Avatar de Usuario
BBK27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1156
Registrado: Mié Ago 01, 2007 1:34 pm
Ubicación: EN PASKIN

Notapor ferrero » Dom Feb 24, 2008 3:55 pm


lo malo que hay algunos que dicen que es por vocacion y son los primeros en meterse en un boquete escondido hasta que termine su turno



de todo hay desgraciadamente
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Notapor nano0o » Dom Feb 24, 2008 4:26 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
JuezDredd escribió:hay que ver las ganas que nos entran a algunos de ser policias de la noche a la mañana...



jaja hay muchos que ven muy mal la faena... y aqui ven una buena solucion a la que agarrarse :lol:
Avatar de Usuario
nano0o
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am

Notapor nano0o » Dom Feb 24, 2008 4:27 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
jomimar escribió:hombe en madrid creo que no pedian bachiller por lo menos el año pasado, por cierto solo puedes opositar a p. n. porque G.C. piden bachiller


en la gc no te sabria decir pero un conocido que ha entrado este año creo que no lo tiene pero no me mojo por eso porque no lo se a ciencia cierta.Si que sé!!! que hay uno que a entrado en el cnp este año que solo tiene el certificado de escolaridad..(es un nivel inferior a la E.S.O)
Avatar de Usuario
nano0o
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am

Notapor nano0o » Dom Feb 24, 2008 4:29 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
D.Lemansky escribió:Yo estoy con Juezdred y Ferrero. Con esa edad y eso de no se a qué presentarme se ve claramente lo que te gustan las FCS, lo que quieres es un sueldo seguro, pero vamos, no serás la primera ni la última lamentablemente.
Contrariamente a esto ánimo, igual una vez hayas aprobado y veas el curro te gusta de verdad.


mejor una persona sin vocación que trabaje y de el callo que no un perro que diga que es vocacional y tengan que empujarlo del coche para que se baje.. no recrimino a nadie solo digo que con 28 es dificil y no imposible.Prefiero un chico o chica que trabaje porque le guste trabajar aunque no sea su ilusion, que a uno que sea su ilusion y no le guste trabajar :wink:
Avatar de Usuario
nano0o
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Vie Ene 25, 2008 12:00 am

Notapor D.Lemansky » Dom Feb 24, 2008 4:33 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Está claro Nano.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Notapor lamaja » Dom Feb 24, 2008 5:00 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
ferrero escribió:
Mientras trabaje qué más os da a vosotros la vocación o el amor a la profesión?


el problema es "como trabaje", que hay algunos que le llaman trabajar a ponerse el uniforme simplemente.

la inquisicion hace años que no existe bonita


Mira ferrero TRABAJAR sólo tiene un significado: TRABAJAR, el resto de cosas se llama tocarse los ...... y de esos también hay muchos!

Aki nadie tiene la verdad absoluta para ir enjuiciando al resto de gente según su edad, sexo o estatura. Que volvemos al tema de siempre, que si los de 19 son unos niñatos que si los de 28 no tienen vocación. Qué sabremos! hay muchos de 26 que son unos pimpines y muchos de 20 que se presentan porque llevan 4 años dando tumbos por la calle y no saben donde poner el huevo. Así que no creo que sea justo generalizar. Cada persona es un mundo, cada persona toma decisiones en función de sus experiencias y no creo que seamos nadie para debatir sobre ellas. Esta es mi opinión... :roll:

Gracias por lo de bonita pero creo que no era necesario. :roll:
Avatar de Usuario
lamaja
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2950
Registrado: Jue Ene 10, 2008 5:16 pm
Ubicación: Madrid / Barcelona

Notapor jomimar » Dom Feb 24, 2008 5:00 pm



foropolicia.es
Óscar escribió:
En la GC piden la ESO o equivalente, obviamente títulos superiores, se aceptan :roll: :roll:

UN SALUDO

Perdon, pero es que como la chica dijo que no tenia bachiller me acogi a eso y que yo soy de los antiguos egb :lol: :lol:
jomimar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 30, 2007 6:43 pm

Notapor jomimar » Dom Feb 24, 2008 5:06 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
qsl escribió:
jomimar escribió:hombe en madrid creo que no pedian bachiller por lo menos el año pasado, por cierto solo puedes opositar a p. n. porque G.C. piden bachiller

Para dar consejos mejor saber de lo que habla uno

Hombre si lees mas arriba veras que solo se habla del bachiller, de la eso no se menciona, por cierto creo que si me he equivocado a sido tan solo en decir bachiller en vez de eso pero la chica dijo bachiller por lo tanto le conteste a la chica del tema de bachiller.
Lo demas creo que no he puesto ninguna parida.
Saludos
jomimar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Mié May 30, 2007 6:43 pm

Notapor MarioDR » Dom Feb 24, 2008 5:47 pm


JuezDredd escribió:hay que ver las ganas que nos entran a algunos de ser policias de la noche a la mañana...


De los 18 a los 30 te pueden entrar cuando te parezca, lo dicen las bases, leetelas.

ferrero escribió:
Pues eso, con 28 años y sin tener el bachiller a que cuerpo puedo optar y si me da tiempo a sacarme el acceso a la uni para sacar el bachiller... gracias



vamos, que tu por amor a la profesion precisamente no entras, sino por agarrarte a cualquier clavo ardiendo


¿Es para ti la oposicion un clavo ardiendo? Pues no la juzgues, lucha por tu plaza igual que lo hara ella si realmente te interesa, asi no tendras que preocuparte de que te quite "tu" plaza.


ferrero escribió:
Mientras trabaje qué más os da a vosotros la vocación o el amor a la profesión?


el problema es "como trabaje", que hay algunos que le llaman trabajar a ponerse el uniforme simplemente.

la inquisicion hace años que no existe bonita


Pues precisamente de esos hay muchos que llevan a gala la vocacion, pero la unica vocacion que tienen es enseñarle la placa a las niñas en la discoteca. O, como ya han dicho antes, esconderse en el mejor agujero a dormir hasta que acabe el turno.

nano0o escribió:
D.Lemansky escribió:Yo estoy con Juezdred y Ferrero. Con esa edad y eso de no se a qué presentarme se ve claramente lo que te gustan las FCS, lo que quieres es un sueldo seguro, pero vamos, no serás la primera ni la última lamentablemente.
Contrariamente a esto ánimo, igual una vez hayas aprobado y veas el curro te gusta de verdad.


mejor una persona sin vocación que trabaje y de el callo que no un perro que diga que es vocacional y tengan que empujarlo del coche para que se baje.. no recrimino a nadie solo digo que con 28 es dificil y no imposible.Prefiero un chico o chica que trabaje porque le guste trabajar aunque no sea su ilusion, que a uno que sea su ilusion y no le guste trabajar :wink:


Efectivamente y en resumen, lo importante es alguien que curre y sea responsable en un trabajo que nos afecta a todos.

Dificil es a cualquier edad por igual, tienes que demostrar a lo largo de toda la oposicion cuanto te importa ese puesto, pero es lo mismo desde los 18 a los 30.

Si puedes ejercer cualquier profesion del mundo sin vocacion (como lo hace la mayoria de nosotros, trabajar en algo que no nos gusta) por que no policia. Es cuestion de madurez y responsabilidad.

Y sigo sin encontrar a nadie de los que defienden la vocacion que de una sola razon convincente de por que van a ser ellos mejores policias que los que se presentan por un puesto de trabajo estable. Solo veo el miedo de que una de esas personas "inservibles" como policias por no tener vocacion obtengan una plaza y vosotros no. Esto es igual al temor de muchos de que cambiaran la estatura porque se iban a presentar 200.000 instancias mas.

Solo os animo a que lucheis por vuestra plaza sin mirar a los demas, demostrando que sea por lo que sea por lo que os presenteis lo hagais con la conviccion y la fuerza de que lo conseguireis, y ahi si que no habra nadie que diga que no os lo mereceis.

Saludos
Avatar de Usuario
MarioDR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 600
Registrado: Mar May 08, 2007 4:21 am

Notapor CaroLa » Lun Feb 25, 2008 10:52 am


lamaja escribió:
ferrero escribió:
Mientras trabaje qué más os da a vosotros la vocación o el amor a la profesión?


el problema es "como trabaje", que hay algunos que le llaman trabajar a ponerse el uniforme simplemente.

la inquisicion hace años que no existe bonita


Mira ferrero TRABAJAR sólo tiene un significado: TRABAJAR, el resto de cosas se llama tocarse los ...... y de esos también hay muchos!

Aki nadie tiene la verdad absoluta para ir enjuiciando al resto de gente según su edad, sexo o estatura. Que volvemos al tema de siempre, que si los de 19 son unos niñatos que si los de 28 no tienen vocación. Qué sabremos! hay muchos de 26 que son unos pimpines y muchos de 20 que se presentan porque llevan 4 años dando tumbos por la calle y no saben donde poner el huevo. Así que no creo que sea justo generalizar. Cada persona es un mundo, cada persona toma decisiones en función de sus experiencias y no creo que seamos nadie para debatir sobre ellas. Esta es mi opinión... :roll:

Gracias por lo de bonita pero creo que no era necesario. :roll:



:venerar: :animadora: :animadora: :animadora:


Por cierto, para opositar a Policía Municipal de Madrid, no es necesario el bachiller :wink:
Avatar de Usuario
CaroLa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 396
Registrado: Jue Ago 16, 2007 1:27 pm
Ubicación: Murcia

Notapor SuperAgente » Mar Mar 04, 2008 6:35 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Todavía no !!! , pero las cosas cambiarán ......

No obstante para los que no desean hacerse un "bachiller" :? , existe una posibilidad más rápida ...... el acceso , aunque es para mayores de 25 , lo que no tengo claro si esa edad debe cumplirse al matricularse o al momento del examen :oops: .
Avatar de Usuario
SuperAgente
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:17 pm

Notapor HOKU » Lun Mar 17, 2008 12:40 pm



60?
materialpolicial.com
Como ya te han dicho anteriormente, PN y GC que es hasta los 30 años, luego hay otras opciones, pero distintas.
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor rafa167 » Lun Mar 17, 2008 1:09 pm



intervencionpolicial.com
nano0o escribió:
rafa167 escribió:
Kikele escribió:Sin bachiller? Pues CNP o GC, pero hay que darse prisa que con 28 años ya aprieta el toro.

Actualmente desconozco su hay alguna comunidad que no sea requisito el bachiller para PL.

Un Saludo.



Ya lo piden en todas las localidades tener bachiller para la policía local.


Saludos.




no te lo crees ni tu! en mi pueblucho cual no voy a decir con estudios basicos se puede opositar y aprobar si les falta gente..



El otro dia salio en la tv que lo pedian en todas las localidades... Un amigo mio de Granada, que ya esta casado busco por todos los pueblos de Granada poder opositar para policia local y asi no tener que irse fuera y no encontro ninguno.
rafa167
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados