2013 sin oposición ME

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

2013 sin oposición ME

Notapor Felrick » Mié Jun 13, 2012 2:19 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... uejen.html



Breve fragmento que adjunto:


Molleta del Vallès (Barcelona). (Agencias).- El president de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado que el año próximo, a causa de la crisis, no habrá convocatoria de plazas para acceder al cuerpo de Mossos d'Esquadra, que se han convocado ininterrumpidamente en los últimos 25 años. "Hacía muchos años que no pasaba y demuestra hasta qué punto las condiciones que vive el país son especiales", ha señalado.
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor fcs001 » Mié Jun 13, 2012 2:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
En el telenotícies migdia ya han dicho que esta tirada de hoy era la última de los mossos.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor GolfIII » Mié Jun 13, 2012 6:22 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Pues a otra cosa mariposa. No voy a esperar a que a sus "excelencias" les apetezca convocar oposiciones.

Vaticino una avalancha de catalanes en CNP y GC :risitas:

Triste noticia, de todas formas.
Avatar de Usuario
GolfIII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:19 pm
Ubicación: Barna City, ciudad sin ley

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Felrick » Mié Jun 13, 2012 6:45 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Avalancha total !!! XD

Lo increible no es que no hayan oposiciones, que era previsible, lo increible es que hayan dado la cara y lo hayan dicho!
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor SergiDragóME » Mié Jun 13, 2012 6:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
GolfIII escribió:Pues a otra cosa mariposa. No voy a esperar a que a sus "excelencias" les apetezca convocar oposiciones.

Vaticino una avalancha de catalanes en CNP y GC :risitas:

Triste noticia, de todas formas.


Yo aún por edad no puedo opositar pero si pudiese y en los Mossos no hubiesen convocatorias esperaría lo que haga falta para opositar solo para ser de los Mossos.

Y sí, triste notícia.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Felrick » Mié Jun 13, 2012 7:00 pm



foropolicia.es
Por edad no puedes opositar, pero cuando la crisis te apreta y quieres ser policia no piensas asi.


Ademas si te tiras años en otro cuerpo siempre puedes opositar a otro, y experiencia que tienes, Piensalo bien.

Los mossos estan llenos de exguardia civiles.
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor GolfIII » Mié Jun 13, 2012 7:08 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Esta claro, si quieres ser policía, te la trae al pairo todo lo demás. Yo me vendo al mejor postor, donde me quieran allí me quedaré. Si los Mossos no me quieren, es lo que se pierden xD
Avatar de Usuario
GolfIII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:19 pm
Ubicación: Barna City, ciudad sin ley

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor LoreNNa » Mié Jun 13, 2012 7:17 pm


SergiDragóME escribió:
GolfIII escribió:Pues a otra cosa mariposa. No voy a esperar a que a sus "excelencias" les apetezca convocar oposiciones.

Vaticino una avalancha de catalanes en CNP y GC :risitas:

Triste noticia, de todas formas.


Yo aún por edad no puedo opositar pero si pudiese y en los Mossos no hubiesen convocatorias esperaría lo que haga falta para opositar solo para ser de los Mossos.

Y sí, triste notícia.


éso me enseñaron que se llama vocación ;)

No digo que otras opiniones no sean válidas :)
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor GolfIII » Mié Jun 13, 2012 7:25 pm


LoreNNa escribió:
éso me enseñaron que se llama vocación ;)



U obcecación. Depende. ;)
Avatar de Usuario
GolfIII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:19 pm
Ubicación: Barna City, ciudad sin ley

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Felrick » Mié Jun 13, 2012 7:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
¿¿Alguien se puede imaginar como serian las oposiciones si fueran por vocación???


600 plazas....... 200 personas presentadas :lol:

Puff recuerdo esas masificacion los dias del examen, si para 700 plazas habia 12 000 personas presentadas !!!


Seria muy muy muy bonito la verdad
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor SergiDragóME » Mié Jun 13, 2012 7:29 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Felrick escribió:Por edad no puedes opositar, pero cuando la crisis te apreta y quieres ser policia no piensas asi.


Ademas si te tiras años en otro cuerpo siempre puedes opositar a otro, y experiencia que tienes, Piensalo bien.

Los mossos estan llenos de exguardia civiles.


Entiendo que haya crisis y haya que buscarse la vida, y lo que dices es verdad, ganas mucha experiencia, pero yo personalmente tengo claro que solo quiero ser Mosso y no me veo siendo de otro cuerpo. Porque yo soy del Barça pero también podría ser del Madrid, si total juegan a lo mismo. Pero los colores, son los colores.
Pero está lleno de GC por el desplegamiento de los Mossos y porque se les ofreció quedarse para no tenerse que ir a vivir fuera de Catalunya, al igual que a CNP. Y muchos se marcharon. Los colores.

GolfIII escribió:Esta claro, si quieres ser policía, te la trae al pairo todo lo demás. Yo me vendo al mejor postor, donde me quieran allí me quedaré. Si los Mossos no me quieren, es lo que se pierden xD


Vocación por ser Policía de cualquier cuerpo, no de uno. Mientras seas un buen profesional. Que tener vocación no es sinónimo de hacer bien tu trabajo.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor GolfIII » Mié Jun 13, 2012 7:34 pm



intervencionpolicial.com
¿Sabes qué pasa? Que yo antes era como tú. Sólo Mossos. Pero te das cuenta de que tienes que tener un plan B, C, D... nadie te asegura nada, por muchas ganas que tengas. Pero oye, no seré yo quien te diga lo contrario. Hasta 2014 tienes tiempo hasta de saberte de memoria el Estatut xD

Saludos!
Avatar de Usuario
GolfIII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:19 pm
Ubicación: Barna City, ciudad sin ley

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Felrick » Mié Jun 13, 2012 7:44 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
GolfIII escribió:¿Sabes qué pasa? Que yo antes era como tú. Sólo Mossos. Pero te das cuenta de que tienes que tener un plan B, C, D... nadie te asegura nada, por muchas ganas que tengas. Pero oye, no seré yo quien te diga lo contrario. Hasta 2014 tienes tiempo hasta de saberte de memoria el Estatut xD

Saludos!



Mira mi caso es igual. Yo solo queria mossos, este año no hay mossos, tengo un curro del que estoy harto
y tengo suerte de tenerlo, asi que este año me dedico a estudiar otra cosa.

Pero tengo compañeros que se han dejado los cuernos en la pista practicando el circuit,
me deshecho de nervios en opos con otros compañeros , y he visto a compañeros sufrir mucho para ser mossos quedandose fuera

Cuando ves eso y te dicen que ellos van a provar otra cosa, no piensas que les falte vocación.

He visto suspender a 30 personas que se merecen ser policias, y estoy seguro que serian buenos. Y aprovar a alguno que tenia mis dudas.

Pero yo no soy quien para juzgarlos.
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor LoreNNa » Mié Jun 13, 2012 7:47 pm


Lo que antes decía puede ser que no haya caído bien, sé que hay otros tantos motivos por entrar, no ya a policía, a cualquier profesión, y que por mucho que no se tenga vocación no significa para nada que ésa persona no sea un profesional, no quería decir para nada éso porque un trabajo se puede realizar bien se entre por el motivo que se entre.
A lo que me refería es que a SergiDragóME le mueve el motivo de que siente más un cuerpo de policía que otros, puede que sea porque uno es joven (creo que le llevo relativamente poca edad) entonces las cosas se ven desde el punto de vista de: ¿Que es lo que me gusta? y no desde el punto de vista de ¿Que es lo que he de hacer o me conviene? entran en juego intereses o las diferentes situaciones que pueda tener una persona.
Comprensible cualquier punto de vista ;) :victoria:
LoreNNa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 16, 2012 5:07 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Felrick » Mié Jun 13, 2012 7:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Correcto Lorenna,


Me parecian bien todas las opiniones dadas, pero yo quiero remarcar
que con el tiempo y las vueltas de la vida uno se puede abrir horizontes.
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados