2013 sin oposición ME

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor davicme » Dom Ago 26, 2012 2:23 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
dancrack escribió:También se puede intentar en PL si tienes unos años de servicio con la PC del pueblo eso te da puntos para PL de tu localidad, puedes hacer unos cuantos cuersos de los sindicatos (pagando) y proivar ir a mossos.


PC del pueblo????? :sonrojar:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Robb » Dom Ago 26, 2012 3:02 pm


davicme escribió:
dancrack escribió:También se puede intentar en PL si tienes unos años de servicio con la PC del pueblo eso te da puntos para PL de tu localidad, puedes hacer unos cuantos cuersos de los sindicatos (pagando) y proivar ir a mossos.


PC del pueblo????? :sonrojar:


Protección Civil.

Yo para estos años en blanco recomiendo estudiar algo, ya sea grado, ciclo, idioma o aprender artes marciales.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Polsan » Dom Ago 26, 2012 3:06 pm


dancrack escribió:También se puede intentar en PL si tienes unos años de servicio con la PC del pueblo eso te da puntos para PL de tu localidad, puedes hacer unos cuantos cuersos de los sindicatos (pagando) y proivar ir a mossos.


Que yo sepa, ser de Protección Civil no da ningún punto en las oposiciones en la Policía Local.
In dubio pro policía
Polsan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom May 13, 2007 6:14 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor dancrack » Dom Ago 26, 2012 4:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Polsan escribió:
dancrack escribió:También se puede intentar en PL si tienes unos años de servicio con la PC del pueblo eso te da puntos para PL de tu localidad, puedes hacer unos cuantos cuersos de los sindicatos (pagando) y proivar ir a mossos.


Que yo sepa, ser de Protección Civil no da ningún punto en las oposiciones en la Policía Local.


Yo tenia entendido que si... Pero claro esto va como va.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor dancrack » Dom Ago 26, 2012 4:45 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Robb escribió:
davicme escribió:
dancrack escribió:También se puede intentar en PL si tienes unos años de servicio con la PC del pueblo eso te da puntos para PL de tu localidad, puedes hacer unos cuantos cuersos de los sindicatos (pagando) y proivar ir a mossos.


PC del pueblo????? :sonrojar:


Protección Civil.

Yo para estos años en blanco recomiendo estudiar algo, ya sea grado, ciclo, idioma o aprender artes marciales.


Le quiero dar caña al ingles y si puedo también algo de Francés. Te tomo la palabra Robb.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor USOC18 » Dom Sep 02, 2012 2:53 pm



intervencionpolicial.com
Si la verdadera vocación es ser policía, no es válida la excusa de no querer ir lejos de la familia. La vida es para sacrificarse, para luchar por sueños..la de gente que se ha ido al extranjero a perseguir un sueño y ha tenido que dejar cosas en su tierra..Quien la sigue la consigue.

O policia local de algún municipio no muy lejano también es una opción valida.

Un saludo y ánimo.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Pendergast » Dom Sep 02, 2012 6:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo creo que me voy a pasar por el ayuntamiento de algunos pueblos a ver que encuentro y si hay algo de PL o PC
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Robb » Lun Sep 03, 2012 11:48 am


Por si alguien tenía alguna duda para 2013.

El 'conseller' de Economia, Andreu Mas-Colell, ha pedido este lunes al Gobierno que articule "un sistema puente" para que la Generalitat pueda disponer este mes del préstamo del Fondo de Liquidez Autonómico, y ha avanzado que "todo apunta" a que en el 2013 habrá más ajustes y recortes en Catalunya. "Todo apunta hacia esta dirección", pero que al final todo dependerá de la exigencia en la reducción del déficit impuesta para el año que viene.

En declaraciones a TV-3, Mas-Colell se ha mostrado preocupado por la posibilidad de que la Generalitat no tenga acceso este mes a los fondos solicitados, dado que todavía este recurso financiero no está activado.

OTRO SISTEMA
"Nos preocupa mucho que el fondo pueda no cerrarse en septiembre. O se hace en septiembre o el Tesoro debe articular algún sistema puente que permita ir de septiembre a octubre, si el fondo no está a punto hasta octubre", ha apuntado. El 'conseller' se refiere así a la necesidad de disponer del dinero cuanto antes o, en su defecto, de acceder a otras vías de financiación, como un crédito, para poder aguantar hasta octubre.

Ante la situación actual de dificultades financieras de la Generalitat y el objetivo de déficit previsto, el 'conseller' ha augurado que "todo apunta" a que en el 2013 habrá nuevos ajustes y recortes en Catalunya.

OBJETIVO DE DÉFICIT
En esta línea, ha señalado: "Todo depende de si tenemos uno o dos años para hacer el ajuste" al que obligan el Estado y la Unión Europea.
Mas-Colell ha abogado por que la Unión Europea no tenga tanto en cuenta el cumplimiento estricto del objetivo de déficit, como que se estén aplicando medidas estructurales y sostenibles en la dirección necesaria para reducirlo.

"No es ideal fijar un programa de máximo ajuste solo por un año y fijarnos solo en la reducción del gasto. La situación ideal sería un proceso de ajuste seguro de descenso del déficit influido por medidas sostenibles y estructurales, que acabe dando los beneficios deseados y que las reformas se vean de manera creíble", ha dicho.

MISMO ESFUERZO
Tras criticar al Estado por "apretar" más a las comunidades, ha vuelto a reclamar al Ejecutivo de Mariano Rajoy que el esfuerzo sea el mismo por parte del Gobierno y de las autonomías.

En relación a los "hispanobonos", fórmula que reclamaba Catalunya en lugar del fondo de liquidez, ha puntualizado que la principal diferencia son los mecanismos de previsión, ya que los primeros estarían apoyados por emisiones del Estado, mientras que el fondo funciona a través de recursos del sector privado financiero.

REBAJA "PREVISIBLE"
Respecto a la rebaja de la calificación de la deuda catalana por parte de la agencia Standards & Poors, Mas-Colell ha asegurado que "era previsible", aunque le ha sorprendido el argumentario porque "insinúa la posibilidad de que haya un comportamiento discriminatorio por parte del Estado en función del comportamiento político de Catalunya".

El 'conseller' ha hecho también referencia a los recortes en el ámbito sanitario y ha insinuado que Alemania puede instar un debate sobre los ajustes que se están llevando a cabo en España.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... re-2196660


Y bueno, quien dice 2015, dice 2017.... :pañuelo:
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor ferru sanma » Mar Sep 04, 2012 8:48 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si de verdad queréis ser policías yo iría pensando seriamente en PL, CNP y GC.

Este año no se sabe nada del CNP pero el Director General dijo que iban a salir plazas este año.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Robb » Mar Sep 04, 2012 9:44 pm


ferru sanma escribió:Si de verdad queréis ser policías yo iría pensando seriamente en PL, CNP y GC.

Este año no se sabe nada del CNP pero el Director General dijo que iban a salir plazas este año.


Esa es la alternativa de muchos.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor dancrack » Mié Sep 05, 2012 3:29 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Robb escribió:
ferru sanma escribió:Si de verdad queréis ser policías yo iría pensando seriamente en PL, CNP y GC.

Este año no se sabe nada del CNP pero el Director General dijo que iban a salir plazas este año.


Esa es la alternativa de muchos.


Todos a Avila ala vamos a colapsar las autopistas!!!! Yo intentare entrar en local y después irme a mosso. O seguir con el TTES y esperar a mossos.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Pendergast » Vie Sep 07, 2012 1:41 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Que es eso de TTES?? :caco:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor dancrack » Vie Sep 07, 2012 6:35 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Pendergast escribió:Que es eso de TTES?? :caco:


Tecnico en transporte y emergencias sanitarias. Un saludo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Pendergast » Vie Sep 07, 2012 6:30 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
dancrack escribió:
Pendergast escribió:Que es eso de TTES?? :caco:


Tecnico en transporte y emergencias sanitarias. Un saludo.


Suena bien! Muchos ánimos y suerte con el curso!!

A mi me llegó un rumor hace un tiempo que empezarían a sacar un FP relacionado con los bomberos. Estoy buscando pero no veo nada claro todavía respecto a ello.

A ver si sale pronto

SALUDOS!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor dancrack » Vie Sep 07, 2012 7:54 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pendergast escribió:
dancrack escribió:
Pendergast escribió:Que es eso de TTES?? :caco:


Tecnico en transporte y emergencias sanitarias. Un saludo.


Suena bien! Muchos ánimos y suerte con el curso!!

A mi me llegó un rumor hace un tiempo que empezarían a sacar un FP relacionado con los bomberos. Estoy buscando pero no veo nada claro todavía respecto a ello.

A ver si sale pronto

SALUDOS!


Primera noticia que tengo se lo comentare a un compañero de PC merci por los ánimos.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron