2013 sin oposición ME

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor LinDt 112 » Mié Jun 13, 2012 10:18 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Quién avisa no es traidor.. :banderablanca:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Adn » Mié Jun 13, 2012 11:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
La duda es, en 2013 saldrá convocatoria para que se gradúen en 2014 ?

No sé si mi comprensión lectora es nefasta, pero yo he entendido que el próximo año no veremos la tirada de gorra (Ya que en este 2012 no ha salido convocatoria para que se puedan graduar en 2013), no he leído nada que diga que en el 2013 no saldrá convocatoria para las oposiciones.

A lo mejor en 2013 sale convocatoria y dentro de dos años podremos ver otra vez este acto, se tiene que tener esperanzas hasta el final.

Un saludo :D
Adn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ene 17, 2010 6:05 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Robb » Mié Jun 13, 2012 11:12 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Adn escribió:La duda es, en 2013 saldrá convocatoria para que se gradúen en 2014 ?

No sé si mi comprensión lectora es nefasta, pero yo he entendido que el próximo año no veremos la tirada de gorra (Ya que en este 2012 no ha salido convocatoria para que se puedan graduar en 2013), no he leído nada que diga que en el 2013 no saldrá convocatoria para las oposiciones.

A lo mejor en 2013 sale convocatoria y dentro de dos años podremos ver otra vez este acto, se tiene que tener esperanzas hasta el final.

Un saludo :D


Mas anuncia que en 2013 no habrá convocatoria de plazas para Mossos d'Esquadra


Has entendido mal.. no te auto engañes.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor davicme » Mié Jun 13, 2012 11:19 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
bfff...
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Horatio Caine_ » Jue Jun 14, 2012 3:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
No tengo palabras...
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Felrick » Jue Jun 14, 2012 4:06 pm



foropolicia.es
Pensad que si dicen que en 2013 no hay convocatoria, suena a que no habrá convocatorias hasta nueva orden.

Y la nueva orden sera cuando la economia del estado mejore y mucho. Según parece va para largo.


A no ser que la mitad de la plantilla de los mossos abandone su puesto para dedicarse a la pesca del salmón en canada dejando al cuerpo falto de agentes :silbando:
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor John_McClane82 » Jue Jun 14, 2012 4:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sólo deciros que animo en estos momentos difíciles, que esto no tiene pinta de mejorar. A los que os decidais a intentar entrar en CNP o la GC os deseo Lo mejor en este nuevo objetivo, aún hacemos cosas bonitas en Cataluña y no creo que os decepcionemos. También deciros que cada vez sois más, en el caso que conozco que es el CNP en Palma de M. hay una colonia bastante importante de catalanes allí destinados y supongo que en Valencia y Zaragoza será igual, amén de en la propia Cataluña.
Cuando uno es muy joven con Lo que conlleva eso puede permitirse el lujo de obcecarse, a determinada edad las simpatías por un cuerpo están muy bien pero Lo verdaderamente importante es ser policía.
Un saludo y animo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Felrick » Jue Jun 14, 2012 4:24 pm


John_McClane82 escribió:Sólo deciros que animo en estos momentos difíciles, que esto no tiene pinta de mejorar. A los que os decidais a intentar entrar en CNP o la GC os deseo Lo mejor en este nuevo objetivo, aún hacemos cosas bonitas en Cataluña y no creo que os decepcionemos. También deciros que cada vez sois más, en el caso que conozco que es el CNP en Palma de M. hay una colonia bastante importante de catalanes allí destinados y supongo que en Valencia y Zaragoza será igual, amén de en la propia Cataluña.
Cuando uno es muy joven con Lo que conlleva eso puede permitirse el lujo de obcecarse, a determinada edad las simpatías por un cuerpo están muy bien pero Lo verdaderamente importante es ser policía.
Un saludo y animo



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Y que buenas las pelis Mc :victoria:
Felrick
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:10 am

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor John_McClane82 » Jue Jun 14, 2012 4:33 pm


Ahora bien también digo que yo no cambiaría el CNP por ninguno y eso que en Su día aprobé 3 opos :wink: :wink:
OS recibiremos con los brazos abiertos!
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor somek » Jue Jun 14, 2012 11:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.tv3.cat/videos/4126810/Mosso ... a-promocio

vaya chasco!
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor LinDt 112 » Jue Jun 14, 2012 11:51 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
John_McClane82 escribió:Sólo deciros que animo en estos momentos difíciles, que esto no tiene pinta de mejorar. A los que os decidais a intentar entrar en CNP o la GC os deseo Lo mejor en este nuevo objetivo, aún hacemos cosas bonitas en Cataluña y no creo que os decepcionemos. También deciros que cada vez sois más, en el caso que conozco que es el CNP en Palma de M. hay una colonia bastante importante de catalanes allí destinados y supongo que en Valencia y Zaragoza será igual, amén de en la propia Cataluña.
Cuando uno es muy joven con Lo que conlleva eso puede permitirse el lujo de obcecarse, a determinada edad las simpatías por un cuerpo están muy bien pero Lo verdaderamente importante es ser policía.
Un saludo y animo


John_McClane82 escribió:Ahora bien también digo que yo no cambiaría el CNP por ninguno y eso que en Su día aprobé 3 opos
OS recibiremos con los brazos abiertos!


Aquí uno de estos :)

Tus palabras van acompañadas de muchísima razón.. Y te las agradecemos un montón. Si bien es inevitable sentir cariño por el uniforme y el escudo del cuerpo que te ha acompañado los sueños des de pequeño, no dudé ni un sólo instante en mirar hacia Ávila cuando hace tiempo supe que no habría oposiciones como mínimo en los próximos dos años, y es para mi un motivo de auténtico orgullo cansarme cada día hasta que la voluntad no pueda tirar más de mi cuerpo preparándome en el gimnasio, y sacar callos en los codos con el objetivo de pertanecer al Cuerpo Nacional de Policía.

Ser policía es ser policía, con todo lo que conlleva y que aquí no cabe ni merece que lo intente resumir alguien como yo, teniendo ya tantos profesionales por aquí que desmuestran el valor de esta profesión de forma continuada día tras día.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

2013 sin oposición ME

Notapor Oen844 » Vie Jun 15, 2012 2:44 pm



intervencionpolicial.com
Vale. Ahora ya sabemos que no hay y muchos como yo no sabemos que hacer. Los mas expertos podrías aconsejar que hacer. Guardia Urbano o policía nacional etc... Podrías darme luz Estoy pensando en urbano. Bueno ayuda please. Pero que hayan opos este año. Gracias.
Avatar de Usuario
Oen844
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 23, 2011 3:48 pm

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Markus_16v » Vie Jun 15, 2012 3:01 pm



sector115.es
Pues vale, si lo de 2013 ya nos lo olíamos todos, pero nadie confirmaba nada. Ahora que sabemos que están congeladas del todo, sólo queda esperar a que la economía vaya a mejor para volver a probar. Yo pagué 3 años de convocatorias en la academia y viendo esto, esta misma tarde voy a ver que me dicen, porque paso de pagar un dineral para nada.

A ver si la cosa se anima, yo no voy a presentarme a CNP ni GC, lo siento, pero no pretendo vivir toda la vida lejos de mi família. Hay otras opciones, las agotaré todas antes de tomar una decisión tan grande.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor Robb » Vie Jun 15, 2012 3:25 pm


Oen844 escribió:Vale. Ahora ya sabemos que no hay y muchos como yo no sabemos que hacer. Los mas expertos podrías aconsejar que hacer. Guardia Urbano o policía nacional etc... Podrías darme luz Estoy pensando en urbano. Bueno ayuda please. Pero que hayan opos este año. Gracias.


Lo primero que haría yo seria quitar mi cara del avatar y lo segundo seria dejar de twittear cosas del foro que cualquier elemento de twitter pueda ver.

Algunos me parece que tenéis cabeza para llevar pelo y nada más..
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: 2013 sin oposición ME

Notapor s.valiente » Vie Jun 15, 2012 3:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
hola! aqui uno de sabadell que se va hacia avila!! mepresente por primera vez a los mossos el año pasado i en la 4 i ultima fase me dieron un no apto. Aunque tenga que dejar por un tiempo a la familia intentare poder pertenecer al CNP, porque como dice el compañero da igual el color del uniforme, aunque tengas preferencias por uno u otro. Se que voi muy justo de tiempo pero se intentara. un saludo i animos!!!!
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados