2 preguntas trascendentales

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

2 preguntas trascendentales

Notapor vinillo » Mié Abr 04, 2007 8:59 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Hola a todos por primera vez. Tengo un problemilla. Hoy acabo de hacerme las pruebas medicas y revisando el calendario de la convocatoria de mossos me he dado cuenta que las pruebas psicotecnicas son el dia 12 de mayo. Pues bien, ese es el dia de mi BODA. Yo me caso a las 5 de la tarde. ¿Alguien me puede decir que debo hacer? Se que es convocatoria unica. ¿cuanto duran las pruebas?
Otra preegunta es como se asciende dentro del cuerpo, y a que podria yo aspirar siendo: Tecnico Superior en Quimica Ambiental, Ing. Tecnico Agricola y Licenciado en Viticultura y Enologia.
Muchas gracias a todos.
BIBA EL BINO
vinillo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 04, 2007 8:51 pm

Notapor mosso USC » Mié Abr 04, 2007 9:26 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Las pruebas, salvo cambios de esta convocatoria, suelen ser sobre las 9 de la mañana y duran hasta pasado mediodia, (entre 13 y 14 horas), o sea que si te casas a las 17, te irá justo, justo, claro está dependiendo de donde seas.
Sobre el tema de los ascensos, es mediante concurso-oposición, más la superación de una entrevista, o sea que los méritos cuentan, pero si no pasas la entrevista, nada de nada. Aún hoy, para ascender la cosa está más o menos factible, ya que el desplegament está en su fase final, pero cuando ya esté todo repartido la cosa estará más compleja.

Un saludo y suerte en las opos.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor metro123 » Vie Abr 06, 2007 12:35 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Enhorabuena por tu boda.

Y visto lo que te han dicho, igual compensa retrasar una horita o dos tu boda.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados