2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor Oficial y caballero » Sab May 26, 2012 6:19 pm



intervencionpolicial.com
jimmyroca escribió:A algun oficial le interesa puente vallecas? le cambiaría la plaza por una en la bpsc

tienes un mensaje en Facebook
Avatar de Usuario
Oficial y caballero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 26, 2012 12:38 am

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor davidespinar » Sab May 26, 2012 9:20 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
BARTOLIQUIO escribió:
Josetarragona escribió:habeis visto las plazas que proponen para los nuevos juraosss???????es escandaloso :cabreado:


el que te mosquea de esas plazas?



yo lo dije hace tiempo que un tanto por ciento de las plazas de CGM iban para recién jurado. Un saludo
Avatar de Usuario
davidespinar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:24 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor fernax » Dom May 27, 2012 5:06 pm


Oficial y caballero escribió:
jimmyroca escribió:A algun oficial le interesa puente vallecas? le cambiaría la plaza por una en la bpsc

tienes un mensaje en Facebook


ah!pero es q eso se puede hacer? Si encontramos a alguien que esté interesado en lo que nos ha tocado a nosotros se puede intentar cambiar??
Pues si es asì y alguien sabe de algùn subins que haya caido en G.A.C. y le interese un sitio mas tranquilo como seguridad de la A.N. que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.
fernax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:39 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor fernax » Lun May 28, 2012 11:27 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Pues ya me respondo yo..llamé a personal esta mañana y me dicen que no se pueden hacer cambiosde las plantillas asignadas dentro de madrid. Hay que tomar posesion y luego, segùn ellos, esperar a que salga el movimiento interno.
Eso me han dicho y eso cuento yo.
Saludos.
fernax
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:39 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor camposmb » Lun May 28, 2012 1:05 pm


davidespinar escribió:
BARTOLIQUIO escribió:
Josetarragona escribió:habeis visto las plazas que proponen para los nuevos juraosss???????es escandaloso :cabreado:


el que te mosquea de esas plazas?



yo lo dije hace tiempo que un tanto por ciento de las plazas de CGM iban para recién jurado. Un saludo


David, a veces odio que siempre lleves razon :(
camposmb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor camposmb » Lun May 28, 2012 1:14 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Josetarragona escribió:habeis visto las plazas que proponen para los nuevos juraosss???????es escandaloso :cabreado:


No se porque a los de jaen nos tratan por tontos, dos años tirao en madrid , me quedo a 0.30 de pillar andujar, se resuelve de forma dudosa a mi entender el cgm, y ahora van y sacan 7 plazas, que para lli es un mundo, pues eso, para coger un z-70 y mucha municion, que poca verguenza tienen, para la 24-b salieron pa linares andujar etc, de nuevo ingreso :shock: para la A no salio na de na, se reclama y quitan todas las de galicia(que eso si que era de guasa) y la de todos lados con dificil acceso, y las de jaen las amplian, pues eso, que siempre nos tratan por tontos :masmatao:
camposmb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor camposmb » Lun May 28, 2012 2:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Haber, fluimicil, nekra y demas afectados por el tema de las resultas del cgm 2012, se sabe algo de donde se encuentra la reglamentacion sobre como se cubren la resultas y todas las posibilidades? es vital para iniciar una denuncia ante el contencioso, debemos saber a ciencia cierta si las resultas que crean los que ocupan una resulta tienen derecho a cubrirse, no me vale lo que diga personal o los sindicatos comprados, lo que vale es lo que esta escrito, y donde se puede leer eso? no quiero que se calme el fuego, somos muchisimos los afectados, seria de agredecer que alguien me echara una mano :consuelo:
camposmb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Dic 07, 2010 6:29 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor Nekra » Sab Jun 02, 2012 1:35 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
camposmb escribió:Haber, fluimicil, nekra y demas afectados por el tema de las resultas del cgm 2012, se sabe algo de donde se encuentra la reglamentacion sobre como se cubren la resultas y todas las posibilidades? es vital para iniciar una denuncia ante el contencioso, debemos saber a ciencia cierta si las resultas que crean los que ocupan una resulta tienen derecho a cubrirse, no me vale lo que diga personal o los sindicatos comprados, lo que vale es lo que esta escrito, y donde se puede leer eso? no quiero que se calme el fuego, somos muchisimos los afectados, seria de agredecer que alguien me echara una mano :consuelo:


Yo lo leí en la O.G. 3/2012 Que ponía que se ofertarían todas las resultas que se generaran en este concurso. No especificaba si era de primera o segunda vuelta.
Es lo único que puedo decirte.
No nos falta dinero, nos sobran ladrones.
Nekra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:45 am

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor rampin86 » Lun Jun 04, 2012 8:21 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola saliendo del tema, algún compañero me podría decir cuando empezamos a currar, bueno que será más bien presentación y asignación de puesto de trabajo, yo voy a la BPSC en la Jefatura de Madrid, que día es el 18 o 19 ?
Un saludo y gracias ya de antemano.
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor flyman » Lun Jun 04, 2012 11:35 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
rampin86 escribió:Hola saliendo del tema, algún compañero me podría decir cuando empezamos a currar, bueno que será más bien presentación y asignación de puesto de trabajo, yo voy a la BPSC en la Jefatura de Madrid, que día es el 18 o 19 ?
Un saludo y gracias ya de antemano.


A mí en mi comisaría, me han dicho 19...
PD: Aún así, para quedarme tranquilo, yo llamaría a secretaría de mi unidad...
Avatar de Usuario
flyman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie Ene 04, 2008 4:30 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor Shinchan » Mié Jun 06, 2012 11:48 am



foropolicia.es
En la J.S.P. de Madrid, en el mismo correo que enviaron a las secretarías diciendo que causábamos baja el día 18 de mayo, decía que la toma de posesión en el nuevo destino sería el 18 de junio.
Pregunté en mi secretaría porque en teoría es un mes desde el día siguiente en el que causas baja y me contestaron que no es un mes "natural" sino administrativo, es decir, de 30 días, y como mayo tenía 31, pues que la presentación sería el 18 de junio.
Shinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:03 am

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor jorgeou » Mié Jun 06, 2012 8:00 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo llamé ayer a personal y me dijeron que el día 19 es cuando tenemos que presentarnos,lo mismo que me dijeron cuando cese en la anterior plantilla.
jorgeou
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 01, 2010 6:16 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor Figaro » Mié Jun 06, 2012 8:04 pm


Llamé al distrito donde me incorporo y me dijeron el 19 de junio a las 9:00. ¿ Alguien sabe cuando podremos movernos dentro de Madrid los del CGM? ¿Cuándo sale el siguiente movimiento?
Figaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Ene 14, 2012 7:43 pm

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor BARTOLIQUIO » Mié Jun 06, 2012 8:07 pm


pues antes de que jure laxxvii

dentto un sño mas o menos
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: 2) CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS 2012

Notapor Nekra » Vie Jun 08, 2012 10:04 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Figaro escribió:Llamé al distrito donde me incorporo y me dijeron el 19 de junio a las 9:00. ¿ Alguien sabe cuando podremos movernos dentro de Madrid los del CGM? ¿Cuándo sale el siguiente movimiento?


Los movimientos por madrid, no se consideran en CGM, pero cuando se publique en los Movimientos Internos será cuando te puedas mover.
Pero si lo que esperas es un CGM, siento deciros que hasta el 2015 no podremos solicitarlo.
Debido a que los 2 años los hacemos en Junio de 2014 y la convocatoria es en Marzo
No nos falta dinero, nos sobran ladrones.
Nekra
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:45 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados