15 Plazas Policia Local de Oviedo

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor opositor69pl » Jue Abr 18, 2013 12:56 am


yaa pero es que los plazos son lo plazos... y a ver como se los saltan sino..
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor opositor69pl » Jue Abr 18, 2013 2:06 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
y yo creo que tardaran algo mas ya que han puesto un recurso contra el requisito de la edad!!!!
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor fracman » Jue Abr 18, 2013 2:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
opositor69pl escribió:y yo creo que tardaran algo mas ya que han puesto un recurso contra el requisito de la edad!!!!


el recurso ese dalo por desestimado casi seguro :silbando:
fracman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 08, 2012 5:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor opositor69pl » Lun Abr 22, 2013 10:38 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
fracman escribió:
opositor69pl escribió:y yo creo que tardaran algo mas ya que han puesto un recurso contra el requisito de la edad!!!!


el recurso ese dalo por desestimado casi seguro :silbando:



casi no.... fijo si!!!!!
pero claro son mas dias.... a la espera.... se demorara la lista provisinal unos dias mas......
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor fracman » Lun Abr 22, 2013 4:16 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
opositor69pl escribió:
fracman escribió:
opositor69pl escribió:y yo creo que tardaran algo mas ya que han puesto un recurso contra el requisito de la edad!!!!


el recurso ese dalo por desestimado casi seguro :silbando:



casi no.... fijo si!!!!!
pero claro son mas dias.... a la espera.... se demorara la lista provisinal unos dias mas......


las pruebas yo creo que serán a mediados/finales de mayo no?
fracman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 08, 2012 5:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor opositor69pl » Mar Abr 23, 2013 11:31 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
las pruebas yo creo que serán a mediados/finales de mayo no?[/quote]


permite que te pregunte una cosa... y sin ofender ni nada claro esta..... ¿A cuantas oposiciones de policia local te has presentado?

te lo digo.... por que .... primerooo tendra que resolver el problema de la edad.. que diran que no son aptos y punto.... esto yo creo que minimo minimoooooo 20dias para sacar unas lista provisionales......
luego se abre plazo de reclamacion de listas provisionales ......... para quien no es apto pueda reclamar.......... y despues de verificar quien vuelve a ser apto y quien no. salen la listas definitivas..............

ni de coñaaaa finales de mayoooooooooooooooooo!!!!!!!! a parte que se tiene que constituir el tribunal para fijar fecha y todo.

yo creooo que como minimo minimo minimooooooooooooooooooo finales de junio, principios de julio......... como minimo!!!!!! y a saber si no dicen como es verano lo aplazamos a septiembre.. como paso en sevilla!!! o muchas otras ciudades.
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor maxton » Mar Abr 23, 2013 1:07 pm



foropolicia.es
Jajajaja efectivamente!!
Dudo mucho que sean para Mayo, es mas tengo mis dudas para que sean antes del verano!!
Ya que NUNCA vi a un ayto sacar plazas en verano, mi teoria es que Julio-Agosto los aytos no van a sacar plazas!!
Esta claro que la idea inicial era tener a Policias en practicas para San Mateo, pero visto lo visto muy complicado.

Y ojala que sea asi jeje
maxton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 29, 2012 4:41 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor Clau_Didi » Lun Abr 29, 2013 1:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muy probablemente hasta junio no salga el examen. Aún no se ha publicado la lista de admitidos, una vez que lo hagan hay que darles mínimo 10 días para recurrir, una cosa y otra, sin olvidarnos del famoso recurso de los que se les pasó la edad esperando por la famosa oposición (eso sería otro debate a parte), en definitiva, que hasta junio que nadie cuente con hacer ningún examen… y para San Mateo olvídate de policías en prácticas… dime tú que formación se puede tener.
Clau_Didi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:40 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor Clau_Didi » Lun Abr 29, 2013 1:57 pm


maxton escribió:Jajajaja efectivamente!!
Dudo mucho que sean para Mayo, es mas tengo mis dudas para que sean antes del verano!!
Ya que NUNCA vi a un ayto sacar plazas en verano, mi teoria es que Julio-Agosto los aytos no van a sacar plazas!!
Esta claro que la idea inicial era tener a Policias en practicas para San Mateo, pero visto lo visto muy complicado.

Y ojala que sea asi jeje



Policías en prácticas en San Mateo... Lo dudo mucho, y si fuera así, sería como para plantearse seriamente el tiempo en el que tarda en formar a un Policía. Por mucho que las prácticas formen parte de la formación policial, es necesario un poco más de academia.
Clau_Didi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:40 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor fracman » Lun Abr 29, 2013 6:25 pm


Clau_Didi escribió:Muy probablemente hasta junio no salga el examen. Aún no se ha publicado la lista de admitidos, una vez que lo hagan hay que darles mínimo 10 días para recurrir, una cosa y otra, sin olvidarnos del famoso recurso de los que se les pasó la edad esperando por la famosa oposición (eso sería otro debate a parte), en definitiva, que hasta junio que nadie cuente con hacer ningún examen… y para San Mateo olvídate de policías en prácticas… dime tú que formación se puede tener.


Ponte al día, el recurso ya se desestimó el pasado viernes, salió el sabado la noticia en la nueva españa. Las pruebas serán fijo para finales de mayo o principios de junio.
Última edición por fracman el Mar Abr 30, 2013 7:02 pm, editado 1 vez en total
fracman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 08, 2012 5:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor Clau_Didi » Mar Abr 30, 2013 3:28 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
fracman escribió:
Clau_Didi escribió:Muy probablemente hasta junio no salga el examen. Aún no se ha publicado la lista de admitidos, una vez que lo hagan hay que darles mínimo 10 días para recurrir, una cosa y otra, sin olvidarnos del famoso recurso de los que se les pasó la edad esperando por la famosa oposición (eso sería otro debate a parte), en definitiva, que hasta junio que nadie cuente con hacer ningún examen… y para San Mateo olvídate de policías en prácticas… dime tú que formación se puede tener.


Ponte al día, el recurso ya se desestimó el pasado viernes, salió el sabado la noticia en la nueva españa. Las pruebas serán fijo para finales de mayo o principios de junio.

Por cierto, eres chica? hasta ahora ví pocas o ninguna sacando plazas de local en asturias, la última promoción de 10 de oviedo fueron todo hombres :silbando:


Pues sinceramente me alegro de que se desestimara el recurso, aunque eso es otro tema. Por cierto, ¿Qué problema hay con ser chica?, me da igual que en otra oposición solo entrasen hombres. Yo no tengo ningún interés en presentarme, ya tengo mi plaza, y toda la libertad para poder opinar.

Bueno, supongo que en tu comentario no hay ningún titnte machista, sólamente era un apunte informativo, verdad???

Mucha suerte con la oposición.
Clau_Didi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:40 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor opositor69pl » Mié May 01, 2013 10:19 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
tranquilidad para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!
Respeto, lealtad, honor y coraje
Avatar de Usuario
opositor69pl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie May 06, 2011 1:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor fracman » Lun May 06, 2013 9:03 pm



intervencionpolicial.com
joder pues si que va a tardar en salir la cosa.... alguien sabe algo?
fracman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 08, 2012 5:12 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor maxton » Lun May 06, 2013 10:58 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si quieren hacerlo antes del verano (comp decian que lo querian hacer esta semana, la que viene a muy tardar deberian de sacar la provisional, que entre plazos pitos y flautas te pones en mediados finales de Junio,

Dudo que lo saquen en julio agosto!!
Vamos que yo creo que cae esta semana jeje
maxton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 29, 2012 4:41 pm

Re: 15 Plazas Policia Local de Oviedo

Notapor fracman » Lun May 06, 2013 11:51 pm


maxton escribió:Si quieren hacerlo antes del verano (comp decian que lo querian hacer esta semana, la que viene a muy tardar deberian de sacar la provisional, que entre plazos pitos y flautas te pones en mediados finales de Junio,

Dudo que lo saquen en julio agosto!!
Vamos que yo creo que cae esta semana jeje


de donde sacas esa info de que quieren hacerlo esta semana? muy pronto lo veo que empiecen ya las pruebas jaja
fracman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 08, 2012 5:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron