139.200 €...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

139.200 €...

Notapor Nappo » Mié Mar 09, 2011 1:37 pm



intervencionpolicial.com
http://www.diariovasco.com/20110309/mas ... 91219.html

"El Departamento de Interior del Gobierno Vasco ha adjudicado por 139.200 euros el contrato para el suministro de las nuevas gorras para la Ertzaintza que sustituirán a la tradicional "txapela" o boina roja.
El Boletín Oficial del País Vasco publica hoy la adjudicación a una empresa del suministro de estas gorras, después de que a finales de diciembre del año pasado se publicara la orden sobre la nueva uniformidad y los distintivos de la ropa de trabajo de los agentes de la Policía autonómica.
Entre las principales novedades que introduce la nueva vestimenta de los agentes destaca la sustitución de la prenda de cabeza, la tradicional boina roja, utilizada desde la recuperación de este cuerpo policial en 1982, que da paso a una gorra hexagonal con visera de color azul oscuro, a juego con el color del resto del uniforme.
La "txapela" se va a mantener para la uniformidad de gala de la Ertzaintza, así como para la de los agentes que desarrollan su trabajo en oficinas.
También cambiarán los forros polares, cazadoras, buzos, pantalones y camisas de los agentes, que se sustituirán por polos. El Departamento prevé que parte de la nueva uniformidad esté distribuida, al menos, en las tres capitales antes de verano."
XXIII. PROMOCIÓN
"Veni, vidi, vici" Cayo Julio César
"Sin justicia, sólo hay divisiones, víctimas y opresores." Napoleón Bonaparte
¡ AVANTI !
Spoiler:
Leña al delicuente
Nappo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 223
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:46 am
Ubicación: Eujjjjkadi !

Re: 139.200 €...

Notapor Mahonei » Mié Mar 09, 2011 2:05 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
:shock: :shock: :shock:
Juer... pues teniendo en cuenta que las gorras ya las tenemos en nuestro poder desde hace alguna semana :silbando: o muy atrasados van los periodistas o...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: 139.200 €...

Notapor Truman » Mié Mar 09, 2011 5:16 pm


Una duda, ¿a cuanto sale cada gorra? :shock:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: 139.200 €...

Notapor txemi » Mié Mar 09, 2011 5:37 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Truman escribió:Una duda, ¿a cuanto sale cada gorra? :shock:



Eso es muy relativo ya que a algunos NOS han tenido que añadir un extra de tela en la confección de las mismas... cosas de genética cabezil... je je je.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: 139.200 €...

Notapor burro » Mié Mar 09, 2011 9:19 pm


140.000 en viseras tu.

Luego que no hay dinero para una promoción de mas de 100 agentes nuevos y los sindicatos a llorar porque las jubilaciones van a dejar un agujero que ni por asomo conseguirán llegar a los 8.000 agentes.

Cojonuda la planificación, eh amigos políticos. Me encataria saber a quien pertenece la empresa que suministra las viseras, para ver si tejen con hilo de oro que ríete tu de los trajes de Camps y compañias.

Si se dejan 140.000 en viseras, no se a vosotros, pero a mi me duele la cabeza de pensar lo que nos va a costar de nuestros bolsillos trajes invernales con telas ignífugas y térmicos, que ir con el pijama en las guardias nocturnas en Diciembre como que no ¿verdad Rodolfo?

Pero claro, tu Rodolfo, de eso ni idea, mejor a lo tuyo, en el despacho inflando presupuestos, que total, el dinero publico es de todos y en Euskadi el Paro no existe así que fijo que a los contribuyentes no les duele nada de nada.

BIBA EL CAMBIO.
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: 139.200 €...

Notapor EL LOBO » Jue Mar 10, 2011 1:29 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
txemi escribió:
Truman escribió:Una duda, ¿a cuanto sale cada gorra? :shock:



Eso es muy relativo ya que a algunos NOS han tenido que añadir un extra de tela en la confección de las mismas... cosas de genética cabezil... je je je.


140.000 leuros en txapelas :shock: :shock: :shock: y que vais hacer pues,taparle las cabezas a todos los calvos de Bilbao.......tu. :lol: :lol: :lol:

( es una broma, que no se ofendan el resto de calvos ) :D
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: 139.200 €...

Notapor txemi » Jue Mar 10, 2011 11:51 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
EL LOBO escribió:
txemi escribió:
Truman escribió:Una duda, ¿a cuanto sale cada gorra? :shock:



Eso es muy relativo ya que a algunos NOS han tenido que añadir un extra de tela en la confección de las mismas... cosas de genética cabezil... je je je.


140.000 leuros en txapelas :shock: :shock: :shock: y que vais hacer pues,taparle las cabezas a todos los calvos de Bilbao.......tu. :lol: :lol: :lol:

( es una broma, que no se ofendan el resto de calvos ) :D




JE JE JE :risitas: :risitas: :risitas: ... Si no nos lo tomamos con humor la ulcera se nos puede hacer algo más que enorme.

Lo de este departamento no tiene nombre, un pastizal en viseras, que no digo que estén mal y que no sea lo que muchos hemos estado demandando desde hace tiempo... pero casi 140.000 Euros se me hace un poco exagerado teniendo en cuenta que la visera, teóricamente solo se tenia que dar a los que estamos en la calle, a los de S.C. :silbando: :silbando: :silbando: .

Por redondear, 140.000 entre 8.000 sale a 17´50 euros cada visera. Pero como digo esto es redondeando y contando a toda la "supuesta" plantilla de la Ertzaintza... ¿ Cuantos somos realmente en S.C. y cuantos pateamos la calle ? ¿ Donde esta ese plan de ajuste y mesura con los presupuestos ?.

Un saludo y cuidaros.



EL DIA 15 A LAS 10:00 TODOS A BILBAO, PLZ/ SAGRADO CORAZÓN.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: 139.200 €...

Notapor mugagabe » Jue Mar 10, 2011 4:58 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Mahonei escribió::shock: :shock: :shock:
Juer... pues teniendo en cuenta que las gorras ya las tenemos en nuestro poder desde hace alguna semana :silbando: o muy atrasados van los periodistas o...


Han llegado en talla M , se supone que hay una por debajo y otra por arriba pero nadie las ha visto todavia.

La carnaza de mencionar miles de euros y ertzaintza es parte del alpiste de los medios de comunicación .

Si alguien empieza a hacer números de utilización de telefonía , comidas y coches oficiales nuestros gastos parecerían "el chocolate del loro" .

cuanto cuestan las batas, pantalones etc de Osakidetza ? cuanto cuesta el ararteko?

Todo vale un dineral , pero cocinar una noticia dando miles de euros por gorras tiene un punto demagogico y todo se puede dar la vuelta -----> Cuanto vale mantener a 45 menores magrebies al mes ? lo mismo que las gorras de toda la Ertzaintza ?

Me temo que hasta que pase la manifestación del dia 15, vamos a tener cada día una noticia en los medios de gorras/miles de euros , absentismo laboral , furgonetas mercedes a 100.000 euros cada una , seis días de asuntos ....al ciudadano medio no se le puede pedir que entienda que las gorras tienen que ir en las cabezas de personas y deben ser minimamente decentes , que trabajar en la calle patrullando es muchas veces penoso , que las furgonetas son prototipos y que cada día salir a la calle en ciertos vehículos que son chatarra es jugarse el tipo , que los ertzainas eramos los únicos funcionarios de la administración que no teníamos los 6 días ....

Saludos
Avatar de Usuario
mugagabe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:09 pm

Re: 139.200 €...

Notapor Nessa » Jue Mar 10, 2011 6:07 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
mugagabe escribió:Me temo que hasta que pase la manifestación del dia 15, vamos a tener cada día una noticia en los medios de gorras/miles de euros , absentismo laboral , furgonetas mercedes a 100.000 euros cada una , seis días de asuntos ....al ciudadano medio no se le puede pedir que entienda que las gorras tienen que ir en las cabezas de personas y deben ser minimamente decentes , que trabajar en la calle patrullando es muchas veces penoso , que las furgonetas son prototipos y que cada día salir a la calle en ciertos vehículos que son chatarra es jugarse el tipo , que los ertzainas eramos los únicos funcionarios de la administración que no teníamos los 6 días ....

Saludos



No os quejáis por quejaros, también es cierto que hay personas en peores condiciones que vosotros pero ahora tenéis que mirar por lo vuestro como haría cualquier persona de cualquier profesión y haceros oir.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: 139.200 €...

Notapor fermix66 » Vie Mar 11, 2011 1:38 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
A raiz de la "interpretación" del uso de la txapela y su reinvindicación, un artículo y comentario digno de leer. ¡Me quito la txapela! (valga la redundancia). :venerar:
http://www.sasetaurrena.com/2011/03/un- ... uerdo.html
fermix66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 19, 2009 3:52 pm

Re: 139.200 €...

Notapor txemi » Vie Mar 11, 2011 2:13 am



foropolicia.es
fermix66 escribió:A raiz de la "interpretación" del uso de la txapela y su reinvindicación, un artículo y comentario digno de leer. ¡Me quito la txapela! (valga la redundancia). :venerar:
http://www.sasetaurrena.com/2011/03/un- ... uerdo.html



Lágrimas en mis ojos, tristeza en mi corazón y rabia en el espíritu por el recuerdo de una persona apreciada, cruel y cobardemente arrebatada de nuestro lado, pero con el animo de cada día intentar hacer mejor las cosas, por su memoria, por la de tod@s los que ya no están, por sus familias. ¡¡ TXAPO POR EL ARTICULO !! + 1000.





EL DIA 15 A LAS 10:00 TODOS A LA PLZ/ SAGRADO CORAZÓN EN BILBAO
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: 139.200 €...

Notapor Mahonei » Vie Mar 11, 2011 7:31 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Emotivo recuerdo si... lástima que el "prólogo" lo de una politizada, para variar, noticia del DEIA.

Por cierto, para dejarlo claro por si alguno ha leído el lastimoso artículo (si se le puede llamar así) del susodicho medio de prensa.

LOS ERTZAINAS NO NOS MANIFESTAMOS PARA DEFENDER LA TXAPELA, NI EL ESCUDITO DE MARRAS CON LA IKURRIÑA, NI LA E GÓTICA,... NO MANIFESTAMOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES, POR UN CONVENIO DIGNO.

Y lo digo gritando para que lo vean bien quienes tienen dificultades para hacerlo. :cabreado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: 139.200 €...

Notapor inblue » Lun Mar 14, 2011 2:53 pm


pues resulta q yo un buen dia miro mi buzon de la comisaria y veo mi papelito de UTAP q dice q tengo cosas para recoger y me digo "voy a recoger mi buzo y mi gorra" todo correcto.Llego a UTAP y hay mucha gente delante mio cosa rara porque ninguno era de mi turno entonces pense q eran de otros grupos q querian recoger sus cosas tambien, pero me lleve una "grata" sorpresa eran intergrupos y analistas recogiendo gorras jajajajajajajajajaj casi me da un ataque de risa(por no llorar claro) para que quiere esta gente la gorra me pregunto yo, pasa lo mismo con el buff y el gorro un monton de ellos y yo llegue a mi turno de noche tenia base hacia frio y yo no tenia ni el gorro ni el buff de dotacion.

a lo q queria llegar q se me olvida no sera mejor comprar menos gorras o gorros o lo q sea pero darselo a quien corresponda pq seguro q hay mucha gente q no se pone nunca el buzo no va a la calle no refuerza pero tiene su gorra para regalarla de recuerdo en su viaje de vacaciones.

un abrazo
inblue
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 17, 2011 7:49 pm

Re: 139.200 €...

Notapor Beltzain » Sab Mar 19, 2011 12:56 pm


burro escribió:140.000 en viseras tu.

Luego que no hay dinero para una promoción de mas de 100 agentes nuevos y los sindicatos a llorar porque las jubilaciones van a dejar un agujero que ni por asomo conseguirán llegar a los 8.000 agentes.

Cojonuda la planificación, eh amigos políticos. Me encataria saber a quien pertenece la empresa que suministra las viseras, para ver si tejen con hilo de oro que ríete tu de los trajes de Camps y compañias.

Si se dejan 140.000 en viseras, no se a vosotros, pero a mi me duele la cabeza de pensar lo que nos va a costar de nuestros bolsillos trajes invernales con telas ignífugas y térmicos, que ir con el pijama en las guardias nocturnas en Diciembre como que no ¿verdad Rodolfo?

Pero claro, tu Rodolfo, de eso ni idea, mejor a lo tuyo, en el despacho inflando presupuestos, que total, el dinero publico es de todos y en Euskadi el Paro no existe así que fijo que a los contribuyentes no les duele nada de nada.

BIBA EL CAMBIO.




No se cuanto cuanto creerás que cuesta formar a un Ertzaina pero te digo que con lo que se van a gastar en gorras no formas ni a 3. Y si dividimos el presupuesto total de gorras entre el número de ertzainas... no sale tan caro.
Avatar de Usuario
Beltzain
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 23, 2010 10:02 pm

Re: 139.200 €...

Notapor Mahonei » Sab Mar 19, 2011 1:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por cierto... ¿Alguien se ha preguntado cuanto se gastaba antes en txapelas?

Lo digo por que la nuestra creo que se corresponde con el modelo "superlujo" (teflón, etc) y al precio de esas habría que sumarle el bordado de la parte superior...

Pues una de esas sin bordado viene a costar en internet unos 30€ ni más ni menos... aún suponiendo que al departamento le hagan "precio especial", me cuesta creer que salga cada una más barata que la gorra nueva.

Nos parece caro 17€ por gorra, pero yo llevo unas cuantas gorras compradas de las corrientes de tela y la más barata que he comprado me ha salido por 10€, a la que todavía le tenía que poner el escudo bordado. A mi sinceramente me parece que la gorra en cuestión tiene una excelente calidad y prestaciones, bien valen esos 17€... de hecho en internet las he visto por 24€.

En definitiva, que no me parece una mala relación calidad/precio... otra cosa es que, usando algunas palabras del consejero, siendo "solidarios con la situación de crisis actual" y la rebaja salarial que los funcionarios de la ertzaintza están sufriendo, resulta en cierta manera insultante que se gasten estos dinerales en cuestiones "secundarias". Para mi lo primero es el pan de mi familia y si tengo que tirarme 5 años sin prenda de cabeza y con coches viejos, lo prefiero a 5 años de rebajas salariales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado