13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor Trevize » Vie Dic 20, 2013 3:26 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Fuente : http://www.lavanguardia.com/politica/20131220/54398428476/generalitat-dotara-mossos-13-500-chalecos-antibalas-ligeros.html

Pues nada, a ver si lo cumplen de verdad de una vez por todas y se dota de material indispensable para garantizar la seguridad de los agentes en sus labores, sale a 484€ por chaleco :roll:

Han llegado los reyes Magos ya? Felices fiestas a todos
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor quierosermosso » Vie Dic 20, 2013 9:07 pm



intervencionpolicial.com
Menos mal!!!Jajajaja, enhorabuena a todos los que han luchado por esto, y espero que el dia que sea mosso los den por dotación,jajajaja.

Felices fiestas a todos!!!
Yo no tengo sueños, tengo objetivos. ¿Mi objetivo? ¡Ser Mosso!
Avatar de Usuario
quierosermosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 21, 2012 10:23 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor Heavy CME » Vie Dic 20, 2013 10:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo me alegro un montón! ya era hora!

Yo llevo mi propio chaleco desde enero de 2007 y pienso que es una cosa indispensable, ya que en este oficio nunca sabes con quien te juegas los cuartos.

De todas formas según he leído, los primeros chalecos no se entregarán hasta octubre de 2014, queda un año. Cuando lo vea me lo creeré. Otro tema es a ver qué es exactamente lo que nos dan, que conociendo a la casa....

Saludos!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor SEBASTIÁN » Sab Dic 21, 2013 1:29 am


Bueno , algo es algo . Seguramente os lo darán con fundas blancas para que no os lo pongáis encima sino escondidos bajo la ropa y así no alarmar a la población
Ahora hay que ir a por el Taser.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor TALOS » Sab Dic 21, 2013 1:32 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Que algo así siga siendo noticia lo dice todo...

Me alegro por los compañeros, a ver si la DGGC va tomando nota...
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor f1_gustavo » Dom Dic 22, 2013 2:55 am


SEBASTIÁN escribió:Bueno , algo es algo . Seguramente os lo darán con fundas blancas para que no os lo pongáis encima sino escondidos bajo la ropa y así no alarmar a la población
Ahora hay que ir a por el Taser.

No soy mosso pero sinceramente preferiria la P99 que creo que es la que teneis a una TASER ya que la TASER es un solo disparo y encima cercano pero si fuera un accesorio mas ok pero siendo sustituida por la pistola no me gustaria.
FELICIDADES AL FIN EL GOVERN OS DOTA DE CHALECOS ANTIBALAS LIGEROS
Pero pone 13.500 y hay unos 20.000 mossos :shock: :huh:
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor cañailla » Dom Dic 22, 2013 12:09 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
f1_gustavo escribió:
SEBASTIÁN escribió:Bueno , algo es algo . Seguramente os lo darán con fundas blancas para que no os lo pongáis encima sino escondidos bajo la ropa y así no alarmar a la población
Ahora hay que ir a por el Taser.

No soy mosso pero sinceramente preferiria la P99 que creo que es la que teneis a una TASER ya que la TASER es un solo disparo y encima cercano pero si fuera un accesorio mas ok pero siendo sustituida por la pistola no me gustaria.
FELICIDADES AL FIN EL GOVERN OS DOTA DE CHALECOS ANTIBALAS LIGEROS
Pero pone 13.500 y hay unos 20.000 mossos :shock: :huh:



:confuso: :confuso:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor BOADIL » Dom Dic 22, 2013 9:28 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Al Taser no sustituye a la pistola, es un complemento mas de dotacion, en Asturias, concretamente en la población donde resido, diferente a la del curro, hay una dotación de cinco policías locales y tienen dos, la llevan siempre de servicio, junto con todo lo demás...¡¡¡ felices fiestas a TODOS ¡¡¡, si tuviera que elegir entre la taser y mi P-99, no lo dudaria un segundo.......la P-99 con sus 16 cartuchos y su cargador "de respeto"...pero me gustaria tener la "otra" tambien......
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor SEBASTIÁN » Lun Dic 23, 2013 12:38 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
La P99 ( Walter ) es un arma de fuego y se usa ( o se debe usar ) para situaciones distintas que el arma eléctrtica , como la marca "Taser" . En cuanto al alcance , evidentemente una pistola lo tiene mayor ( Taser también fabrica un cartucho eléctrico para escopetas que tiene un alcance aceptable ) . El Taser se puede usar por cada agente ( por ejemplo dos a la vez en situaciones etremadamente peligrosas ) . Un agente entrenado puede cambiar la carga en cuatro segundos . ( modelo x26 ) Ninguna herramienta ( pistola, escopeta, arma eléctrica, aerosol , pepper-ball, bastón, etc ) es mejor que otra, simplemente se usan en situaciones diferentes.

Ya lo he contado por aquí alguna vez pero lo repètiré para ti :viejo: : Una vez un cliente no obedeció mi orden de que soltara el cuchillo de 20 centímetros que sujetaba en la mano . Le disparé el Taser , pero falló por batería baja ( Modelo M26) y el cliente enfurecido se acercó amenazante, momento en el que afortunadamente reaccioné y transicioné al arma de fuego con la que efectué un disparo intimidatorio a dos metros por encima de su cabeza que , afortunadamente , le hizo desistir de sus intenciones.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor BOADIL » Lun Dic 23, 2013 2:21 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Gracias SEBASTIAN, yo vi una "actuacion" en directo de la taser, un tipo grande enloquecido, dos guardias civiles, del puesto, no podian con el, llegaron los policias locales y le "dispararon" con ese "artefacto"........fin de la historia, cuando se quiso dar cuenta estaba engrilletado y le metian en una patrulla, de lo contraio le tendrian que haber causado alguna lesion grave, pues el tipo en cuestion era realmente malote. :okguay:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor Trevize » Lun Dic 23, 2013 2:26 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Imagino que f1_gustavo confundió o no entendió bien el concepto de taser +p99

SEBASTIÁN escribió:La P99 ( Walter ) es un arma de fuego y se usa ( o se debe usar ) para situaciones distintas que el arma eléctrtica , como la marca "Taser" . En cuanto al alcance , evidentemente una pistola lo tiene mayor ( Taser también fabrica un cartucho eléctrico para escopetas que tiene un alcance aceptable ) . El Taser se puede usar por cada agente ( por ejemplo dos a la vez en situaciones etremadamente peligrosas ) . Un agente entrenado puede cambiar la carga en cuatro segundos . ( modelo x26 ) Ninguna herramienta ( pistola, escopeta, arma eléctrica, aerosol , pepper-ball, bastón, etc ) es mejor que otra, simplemente se usan en situaciones diferentes.

Ya lo he contado por aquí alguna vez pero lo repètiré para ti :viejo: : Una vez un cliente no obedeció mi orden de que soltara el cuchillo de 20 centímetros que sujetaba en la mano . Le disparé el Taser , pero falló por batería baja ( Modelo M26) y el cliente enfurecido se acercó amenazante, momento en el que afortunadamente reaccioné y transicioné al arma de fuego con la que efectué un disparo intimidatorio a dos metros por encima de su cabeza que , afortunadamente , le hizo desistir de sus intenciones.


Vaya SEBASTIÁN, menuda experiencia, es un forero al que admiro por las cosas que suele escribir ( sin peloteos eh :aplauso:, temas de leyes,armamento,artes marciales ..) me alegro que esa intervención saliera bien, hay que ser muy frío y bien entrenado para reaccionar en esos instantes, entender que lo que ha pasado es que no hay batería en el taser o mal funcionamiento de este y reaccionar con el hierro en la mano.



Felices fiestas a todos
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor SEBASTIÁN » Lun Dic 23, 2013 5:18 pm



foropolicia.es
Gracias, te pondré en la lista de admiradores . :victoria:

De frio y entrenado nada. Los temblores en la mano cuando llegué a jefatura a hacer diligencias ni te cuento. Esa noche no dormí pensando que podía haber matado a una persona . El entrenamiento de un Policía NUNCA es suficiente.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor Trevize » Mar Dic 24, 2013 12:46 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno la teoría sobre el papel esta " MU BIEN" ahora a ver que tal se da la práctica y lo que tardan en llegar


SEBASTIÁN escribió:Gracias, te pondré en la lista de admiradores . :victoria:

De frio y entrenado nada. Los temblores en la mano cuando llegué a jefatura a hacer diligencias ni te cuento. Esa noche no dormí pensando que podía haber matado a una persona . El entrenamiento de un Policía NUNCA es suficiente.


Sabias palabras, pero aquella noche fue a intentar dormir a su casa y no en la UCI, :armas:
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor SEBASTIÁN » Mié Dic 25, 2013 2:28 am


Lo malo ,no es dormir en la UCI sino descansar eternamente en el cementerio ... :dormir:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: 13.500 chalecos antibalas ligeros para el CME

Notapor 77111 » Mar Dic 31, 2013 8:14 am


Cuando lo vea me lo creeré. ..
mientras tanto seguiremos trabajando todo el turno con el exterior. Ya me he acostumbrado.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron