12 de Octubre. Día de la Fiesta Nacional

Foro para los componentes de las Fuerzas Armadas, Ejercito de Tierra, Mar y Aire

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La historia mas bella jamás contada (en video)

Notapor John_McClane82 » Lun Oct 11, 2010 4:04 pm

Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
EDMOND DANTES escribió:Ya que afirman que es policial, entonces pregunto; si hay esa deseabilidad de retorno de competencias, con el CME que va a pasar?. Se le quita lo que ahora tiene?. Entonces igual les sobraran agentes. :roll: No se si me explico. Pongo ese ejemplo por que es el más policial. Pregunto sin animo de polémicas.

--- A riesgo de tiron de orejas...(HIPOTESIS) hubo un tiempo que ademas es el actual, donde el viento soplaba en una direccion, mañana puede que cambie y todo el camino andando se tenga que retornar al punto de inicio. Eso si, si eso pasase, asi como en su dia dieron opcion a algunos PN´s y GC´s de poder ingresar estoy seguro que los mossos que no tuviese sitio por el recorte de competencias, serian incorporados a dichos cuerpos sin ningun tipo de problema.(HIPOTESIS)

A ver quien es el primero en atizarme :D
Imagen
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor trueno2 » Lun Oct 11, 2010 4:07 pm

Bien ahora que mi emoción se ha diluido como un azucarillo voy a intentar comentar el video.

En mi humilde opinión respecto al video creo que cualquier politico que lo visione lo firmaría ya que lo único que cuenta es historia, esa historia que a todos nos cuentan en los colegios, ya sean "Bonios o Croatas" Públicos, Concertados o Privados y del presente con la crisis que vivimos y lo bien que nos deja como dije anteriormente hasta el Presidente del Gobierno lo usaría como arma ante la Oposición.

Quien de ustedes no sabe que Colón descubrió América? o que nuestros tercios los de Flandes fueron durante mas de un siglo la flor y nata militar en Europa, o que nuestra gran Armada libró grandes batallas?.

Quién de ustedes no sabe que los Reyes Católicos fueron artifices de crear el primer Estado moderno en Europa? o que en tiempos de Carlos V y Felipe II en nuestro Imperio no se ponía el sol?.

Quien no sabe de ustedes que según una revista americana militar, coloca a Españoles como mejores militares de la historia, El Gran Capitán (Gonzalo Fernandez) Hernán Cortés, El Marqués de Santa Cruz, etc etc...

Mañana todos los españoles recordaremos parte de esa historia, bien por medio de un desfile militar, otros como es mi caso poniendo la bandera en mi terraza, que hay de malo en eso? Lo mismo que aqui recordamos a nuestros muertos a los compañeros asesinados, porque no hacerlo con nuestros heroes, con nuestra historia.

Yo se que que no todo el mundo piensa como yo, lo respeto pero allá ellos a Dios gracias mis hemisferios cerebrales funcionan los dos muy bien tanto el izquierdo, como el derecho.

Y para terminar les vuelvo a dar las gracias a todos los compañeros que con sus post me han apoyado, pero no solo lo han hecho conmigo sino con su nación, al fin y al cabo todos somos españoles y todos amamos y queremos a la tierra que nos vió nacer.

Viva España
trueno2

Notapor Sirio_tao » Lun Oct 11, 2010 4:15 pm

Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
John_McClane82 escribió:
EDMOND DANTES escribió:Ya que afirman que es policial, entonces pregunto; si hay esa deseabilidad de retorno de competencias, con el CME que va a pasar?. Se le quita lo que ahora tiene?. Entonces igual les sobraran agentes. :roll: No se si me explico. Pongo ese ejemplo por que es el más policial. Pregunto sin animo de polémicas.

--- A riesgo de tiron de orejas...(HIPOTESIS) hubo un tiempo que ademas es el actual, donde el viento soplaba en una direccion, mañana puede que cambie y todo el camino andando se tenga que retornar al punto de inicio. Eso si, si eso pasase, asi como en su dia dieron opcion a algunos PN´s y GC´s de poder ingresar estoy seguro que los mossos que no tuviese sitio por el recorte de competencias, serian incorporados a dichos cuerpos sin ningun tipo de problema.(HIPOTESIS)

Me parería correctisimo, sin bien estoy en contra de cualquier creación de una policía autónoma no tengo nada contra un mosso, un ertainza o un policía foral, porque simplemente son personas con mis mismos ideales (Ideales policiales) que se han decantado por otro color por motivos que sólo saben ellos, pero no dejan de ser POLICIAS.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Notapor EDMOND DANTES » Lun Oct 11, 2010 4:22 pm

Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
John_McClane82 escribió:

Si, cierto, pero me parece que habria malestar. Me parece que si, que tiene pinta de llover y te va a caer granizada. :roll: .
Estas cosas en Francia no pasan ai señor señor. :lol:
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
EDMOND DANTES
Nivel: Básico -Policía-

Notapor sergio1811 » Lun Oct 11, 2010 4:25 pm

Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
John_McClane82 escribió:
sergio1811 escribió:
RBN24 escribió:
Pd. De Lugo a Lujo hay una diferencia importante. :wink:

No tanta si consideramos que ser de Lugo es un lujo. :victoria:

--- Mejor es ser de Vigho y no lo niegho xDDDD

Tambien, tambien. Recuedo que una vez en Vigho me comí un buen higho :silbando:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Imagen
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-

Notapor John_McClane82 » Lun Oct 11, 2010 4:51 pm

Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
EDMOND DANTES escribió:
John_McClane82 escribió:

Si, cierto, pero me parece que habria malestar. Me parece que si, que tiene pinta de llover y te va a caer granizada. :roll: .
Estas cosas en Francia no pasan ai señor señor. :lol:

--- Bueno no creo que hubiese mas malestar que cuando hubo el despliegue
Imagen
John_McClane82

Notapor John_McClane82 » Lun Oct 11, 2010 4:55 pm

Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
sergio1811 escribió:Tambien, tambien. Recuedo que una vez en Vigho me comí un buen higho :silbando:

--- Los highos de Vigho son famosos :wink:
Imagen
John_McClane82

Notapor EDMOND DANTES » Lun Oct 11, 2010 5:08 pm

foropolicia.es
John_ pero seria algo diferente. El despliegue estaba previsto, si mal no recuerdo, en el Estatut, reconocido por la C.E, caso de ciertas C.A. Perdón si no me expreso correctamente en terminos legales, que no es mi terreno y quizá esté equivocado. Hay alguna ley prevista para volver a antes del despliegue?. O pone algo al respecto en la C.E?. Y de darse el caso, no tendria que estar esa acción justificada?.
Sigo preguntando sin animo de ofender a nadie. No me posiciono ni con unos ni con otros, quede claro.
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
EDMOND DANTES

Notapor trueno2 » Lun Oct 11, 2010 5:11 pm

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
RBN perdona que no vi tu pregunta y con mucho gusto te la contesto.

Hernán Cortés procede de una familia de hidalgos de Extremadura, estudió en la Universidad de Salamanca.

Con once barcos, unos seiscientos hombres, 16 caballos y 14 piezas de artillería, Hernán Cortés conquistó eno de los mayores imperios de la época.

un saludo y si necesita saber mas solo tiene que preguntar
trueno2

Notapor Juanete » Lun Oct 11, 2010 5:14 pm

Otro vídeo destacable que seguro que gusta.

Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor POLILLA67 » Lun Oct 11, 2010 5:35 pm

Juanete, impresionante.Que bueno es recordar historia y recordársela a algunos.
:aplauso:
Caballeros del asfalto
Imagen
Imagen
¡CADENA PERPÉTUA YA!
POLILLA67
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Notapor solounindigente » Lun Oct 11, 2010 5:40 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Juanete escribió:Otro vídeo destacable que seguro que gusta.

¡Muy bueno!, Aunque a veces es difícil leer, un sombreado a las letras y la música estuviese mejor montada sería un gran video. :victoria:
solounindigente

Notapor ASPIRINA » Lun Oct 11, 2010 5:41 pm

Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Me hace gracia una referencia que se ha hecho aquí en el foro:Una,Grande,y Libre.Estas tres bonitas palabras se le atribuían a España del 1939 al 1975.Cuando lo gracioso del tema,es que se nombraba una palabra que no existía.Libre!...Y yo pregunto:Que libertad había? Sería:Una,Grande,y Censurada.
Y ahora que España sí que lo és:Una,Grande,y Libre...,decimos que no. :shock: No lo entiendo.
Entonces pongo por referencia a Cuba,ese bonito país,con unas mujeres tan preciosas.Y veo lo de Cuba Libre,y digo:Dónde está la libertad de Cuba?...Y el día que la dictadura desaparezca de aquel país,y por fin conozcan la libertad?...Seguirá llamándose Cuba Libre? Yo pienso que sí.Porque ese día Cuba conocerá por fin la libertad.La Libertad que conoció España.Bueno,y ahora un poco de Libertinaje.
ASPIRINA

Notapor trueno2 » Lun Oct 11, 2010 6:00 pm

intervencionpolicial.com
Y este video esta dedicado a los que no estan a los que nos han dejado, aquellos que han derramado su sangre.

http://www.youtube.com/watch?v=RUYpeHmuKSk&feature=fvw

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
trueno2

Notapor Juanete » Lun Oct 11, 2010 6:08 pm

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

AnteriorSiguiente

Volver a Fuerzas Armadas Profesionales